¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Creen en que las personas cambian??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Albertha Johns (8a23)
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    personas
Yo creo que si, y me tomo como ejemplo. Antes era lo que mis amigos llamaban un putón y andaba de mujer en mujer, y me importaba poco lo que sucediera o lo que pensaran de mi. Y de hace un año para acá sucedió una tragedia en mi vida, empecé a practicar artes marciales tradicionales japonesas, lo cual me dió una nueva perspectiva sobre la vida y recibí mucho apoyo por parte de mi sensei, empecé a hacer ejercicios para mantener el cuerpo sano a par de la mente, y actualmente ando más tranquilo que un gato durmiendo.

Ustedes creen en el cambio de las personas para bien?
Ejemplo: alguien que es un... Bastardo básicamente, que cambie para bien y se vuelva "buena persona"?
No se cambia x nadie, para mi cada cual tiene un sello propio q lo identifica q lo hace ser quien es día a día...
Se mejora, y se crece ante las dificultades y ante los problemas

Yo no creo q se pueda cambiar ...pues el cambio nos convierte en otra persona ..una q ya no es quien éramos y por lo cual perderías tu identidad ...pero creo q una persona puede tomar las riendas d su y enderesarse ..y ya sea sólo o por la ayuda d alguien ...mejorar en pos d ser mejor persona sin cambiar quien eres ..sino enmendando los errores q puedas aver cometido ..porque todos los tenemos ..pero muchos son muy cobardes par afrontarlos ..el hecho d enfrentarte a tus errores ..para mi ya es bastante cambio ...

Es un poco complicado, pero puede suceder. Aunque no esperes que sea ya mismo.
Hay personas que asumen una postura y se aferran a ella como su forma de ser ante la vida. Difícil que cambie de ahora para ahorita.
Puede que se modere un poco, pero hasta ahí.

A mi me gustan mucho los cambios ,principalmente fisico . Las personas cambiamos mucho , algunos cambian su actitud por los tropezones que ha dado en la vida , otros cambian porque lo quieren hacer y yap , otros cambian sus gustos , eso es algo normal y divertido (para mí). Hay que saber como asimilar cada cambio :3

Yo creo que sí pero no es un cambio es mas reinventarse, evolucionar, intentar ser lo mejor que puedas pero cambiar las personas no cambian despues de la niñez muy dificilmente es como la frase: "árbol que nace torcido nunca su tronco endereza" pero siempre uno puede mejorar su actitud puede que parezca que me contradiga pero yo me entiendo es muy complicado las personas despues de años pueden ser totalmente diferentes pero en el fondo son los mismos pienso que solo saben a que darle rienda suelta y a que no y sobretodo cuando, pero las personas son como cebollas tienen capas y nunca sabes cuando puede volver a ser la misma de antes.....loa humanos somos inestables y tenemos mas estados que granos de arena en toda la tierra incluso mas que número de galaxias.....

Ejemplo: alguien que es un... Bastardo básicamente, que cambie para bien y se vuelva "buena persona"?
Depende , una persona cambia sus actos o sus tradiciones , pero yo pienso que cuando algo forma parte de tu identidad , no lo puedes cambiar. Puedes dejar de hacerlo pero en el fondo eres así y cuando tu fuerza de voluntad ya no sea fuerte , volverás a recaer. Poniendo algo que no viene al caso . Los infieles , puede que seas fiel por muuucho tiempo , pero si la tentación puede más que tu fuerza de voluntad/amor , al final caes. Es todo cuestión de actitud

Como me dijo una amiga una vez, las personas no cambian simplemente nos muestran quienes son realmemte, ya sea porque les nasca o porque se vean forzadas a mostrar quienes son

Depende de que tipo de bastardo fue , si fue pasivo pues puede q cambie ,si fue activo pues no creo q cambie en el caso de que sea un cambio rápido ya que todo tiene su tiempo , necesitaría mas ejemplos donde profundice que tipo de persona fué para creerme o no su cambio para mejor .

Atrás