¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Creen en q no estamos solos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kuka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kuka

Nivel 2
Puntos de reacción
104
A ver desde que era pequeñita siempre osea sieeempre me apaciono todo lo relacionado con el espacio y queria preguntarles...

¿Creen que estamos solos en el espacio o no?

Es muy probable el universo es muy grande aunque lamentablemente no sé si nuestra generación llegue a entablar contacto esperemos que sí, si te gusta el espacio te recomendaría que leyeras el libro La conexión cósmica de Carl Sagan y por cierto un consejo hay varios post sobre el tema y se ha comentado bastante en ellos

Discovery Channel y Pasaje a lo desconocido han tratado sobre este tema y argumentado en todo lo posible, los diferentes aspectos, preguntas, dudas, inseguridades, de la ciencia y las personas. Algunos dicen que sí, otros dicen que no, y otros lo andan averiguando...quién no se ha imaginado una novia alienígena con 3 tetas? Jajaja

Ñah weno...dejando eso a un lado, si de verdad hay vida inteligente en otros planetas, estoy seguro que no se comunicarían con nosotros jajajaja XD

Por supuesto que no estamos solos , ? ya en este mundo se ve y hay de todo , pues yo pienso que sí hay vida allá arriba , y estoy segura de que un día vamos a conocerlos y vamos a convivir con ellos , incluso será un nuevo idioma para el mundo , y entonces pienso que siempre habrá una o uno que quiera inventar y tenga relación con un ser de esos y pues boom ! Otra especie nueva para el universo y la tierra , entonces llegará la guerra entre China y Estados Unidos por dominar ambos planetas a la que llamarán la guerra de las galaxias ?✨

Atrás