¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Creen en los FINALES FELICES?????

DIVA

Nivel 2
Puntos de reacción
178
Quisiera escuchar sus opiniones respecto al tema ya que es muy facil comenzar una relacion, pero muy dificil terminarla, y mas cuando pasa el tiempo, El Tiempo, ese es el que a veces nos crea una costrumbre que no nos permite soltar a las personas. En estos dias estaba leyendo varias publicaciones de los comportamientos Narcisistas, no les voy a mentir en un principio me estaban describiendo pero al final llegue a la pregunta del millon....Soy Feliz siendo asi, la respuesta mia fue negativa. Es imposible ser feliz cuando tomas una conducta narcisista, lo mejor y mas saludable es dejar ir, es sanar es estar sola. Pero no es facil hacerlo, hay que ser muy fuerte sobre todo mentalmente para afrontar el despues.
¿Han estado con personas con conductas narcsistas? ¿Han escuchado o leido al respecto? ¿Puede terminar una relacion de tantos años con un desenlace Feliz? Espero sus opiniones.....

Quisiera escuchar sus opiniones respecto al tema ya que es muy facil comenzar una relacion, pero muy dificil terminarla, y mas cuando pasa el tiempo, El Tiempo, ese es el que a veces nos crea una costrumbre que no nos permite soltar a las personas. En estos dias estaba leyendo varias publicaciones de los comportamientos Narcisistas, no les voy a mentir en un principio me estaban describiendo pero al final llegue a la pregunta del millon....Soy Feliz siendo asi, la respuesta mia fue negativa. Es imposible ser feliz cuando tomas una conducta narcisista, lo mejor y mas saludable es dejar ir, es sanar es estar sola. Pero no es facil hacerlo, hay que ser muy fuerte sobre todo mentalmente para afrontar el despues.
¿Han estado con personas con conductas narcsistas? ¿Han escuchado o leido al respecto? ¿Puede terminar una relacion de tantos años con un desenlace Feliz? Espero sus opiniones.....
La verdad yo si creo en los finales felices pq se q cada quien es feliz a su manera hasta el día q le toque dejar este plano. Me a tocado estar con personas narcistas y creo q poco a poco a uno se le va pegando eso por la sencilla razón que cada quien tiene ego y se lo empieza estimular de si yo soy mejor y se va volviendo un competencia de orgullos y al final la relación se destruye, se destruye tanto q ni conocidos son... Lo viví en mis padres

La verdad yo si creo en los finales felices pq se q cada quien es feliz a su manera hasta el día q le toque dejar este plano. Me a tocado estar con personas narcistas y creo q poco a poco a uno se le va pegando eso por la sencilla razón que cada quien tiene ego y se lo empieza estimular de si yo soy mejor y se va volviendo un competencia de orgullos y al final la relación se destruye, se destruye tanto q ni conocidos son... Lo viví en mis padres
Es exactamente asi, cuando llegas a ese punto es mejor separarse, aunque las parejas asi, ese amor toxico te llena de dudas

Lo que se es que los finales, no es que no sean del todos felices, pero son complejos. Según el tipo de relación y la duración pueden influir. En resumen se va a ganar y perder al mismo tiempo. Hay personas que han roto y aunque trataron de que todo terminara lo mejor posible, siempre hay recuerdos de por medio, alegrías o sufrimientos, pero sobre todo "entrega" de ambos lados cuando todo funcionaba. Habría que ser muy "caradura" para decir lo contrario.

Creo que la clave está en superarlo y a lo largo de la historia (no ahora) hay que pasar por ese proceso. Porque nada es para siempre y en algún momento todo termina, aunque traten de hacerlo funcionar.

Narcisismo? Creo que hay virtudes o defectos de la pareja que uno acepta de forma consciente, digamos que el amor hace posible pasar por alto cosas así que quizás más adelante terminen influyendo en la relación. Cómo decía al inicio: Se gana, se pierde pero también se sufre por ello. Si te sientes así pues significa que amaste hasta que no pudiste mas. Y aquí cada cual enfrenta ese momento de varias formas. Al final la vida sigue.

A ver, quizás, por un casual, yo estoy loco y no me estoy enterando pero mi pregunta es una ¿Que rayos tiene que ver la personalisad marcicista con los finales felices? (Falta contexto) En todo caso, esperar los finales felices... eso es soñar en grande. La felicidad se compone de momentos, pequeños momentos ligados a un estado de bienestar prevalente. Más que eso no vas a tener. Sea con quien sea, te sientas como te sientas, pensar que algo será infinito es pecar de inocente. Se le puede dar una conclusión si, feliz, tal vez, pero eterno no sería. Creo que todos tenemos una historia como esta y siempre nos ha marcado, algo que se acaba antes de comenzar o que nos deja un mal sabor, en todos los casos posibles es pasajero y cuando no lo es... bueno, ahí tienes tu posible final feliz. Si pasan los años y no puedes olvidar a esa persona entonces es esa persona, tu cuerpo te habla, hacerlo feliz o no depende de ti y de la disposición del otro. A lo mejor también se dió cuenta, a lo mejor no.

Por la parte del narcisismo... un narcisista está demasiado ocupado amándose a si mismo como para amar a los demás, por mucho que pueda decir que si, no lo hace, solo le interesa lo que obtiene de esa persona, sea lo que sea. Pero toda persona puede y está en el derecho de reconocer sus defectos y cambiarlos, así de simple es. Aunque hacerlo no sea tan simple.

Finales felices?
Que asocias con felicidad? La tuya, la de la otra persona o la mutua?
Es difícil que coincidan dos opiniones para llegar a algo tan indefinido como la misma "felicidad".
Por qué digo que es indefinido? Piensa en ti cuando tenías 5 años. Te hacía feliz ver tu serie favorita, jugar algún juego ya fuera de pc o de rol, o simplemente hacer cosas que ya no te hacen feliz de la misma forma.
La felicidad es un concepto que va cambiando a medida que lo hacemos nosotros, sobre todo se ve influenciado por lo que nos rodea. Buscamos aquello que nos hace felices y se lo adjudicamos a cosas o personas. Particularmente ese es nuestro mayor error.
Te pondré un ejemplo: Piensa en un dulce en particular que te guste mucho. Ahora imagina comerlo en todos los días de tu vida, cada vez que quieras comer. No podrás comer nada más. Sólo ese dulce que te gusta mucho y te hace muy feliz. Es como una canción que pones de tono de llamada, llega un momento en que la odias.

Y llegas a la duda "y entonces como mantengo una relación por mucho tiempo?".
Simplemente no te concentres en ello, el "durar mucho tiempo" no es la cuestión. Estás volviendo tu objetivo algo que es bien visto por la sociedad y te ofuscas con metas idílicas.
Simplemente disfruta lo que tengas, como mismo disfrutas tropezarte en la calle con alguien que no ves hace tiempo y caminar juntos un tramo en el que tienen una conversación agradable, para luego separarse cada uno en dirección a su casa. Una relación es tropezarte con alguien que tiene objetivos similares a los tuyos en la vida, o que los comparte en ese lapso contigo. Hay personas que caminarán menos contigo, otros que caminarán más. Pero tienes que recordar que esa persona tiene un objetivo en la vida igual que tú. Claro, puede que aún no sepas cuál es tu objetivo (o puede sea el caso de la otra persona) y uno de los dos va a necesitar irse. Algunos ponen excusas o crean ataduras y compromisos para que la otra persona no se vaya. En el momento que notes que esto ocurre (seas tu o la otra persona) detente, pues eso no terminará bien en ningún sentido.

Personalmente mi consejo, marca un objetivo en tu vida y llega a el. El trayecto es tu felicidad, y escoge a las personas que tengan objetivos y actitudes similares a la tuya para disfrutar tu camino.

El final feliz es una utopía

Dato que no aporta nada al caso:
El final feliz es como los números imaginarios, es lo que te inventas para llenar los vacíos que te faltan. En tu mente tendrá sentido y dará solución, pero realmente no existe, es solo un término comercial.

Han estado con personas con conductas narcsistas? ¿Han escuchado o leido al respecto? ¿Puede terminar una relacion de tantos años con un desenlace Feliz?
Y enfocándome en esto
Eres feliz con una relación con alguien narcisista?
Si tan incómodo te resulta mantener una relación con una persona así, porqué intentas buscarle un final feliz?

Entiendo que los finales felices no siempre son la realidad. A veces, la vida nos presenta situaciones y desafíos que no se resuelven de forma positiva, y eso está bien. Creer en los finales felices no significa ignorar la realidad, sino más bien encontrar la paz y la felicidad en los momentos difíciles. Creo que la creencia en los finales felices nos da la fuerza y la motivación para seguir adelante, incluso cuando las cosas parecen imposibles. En definitiva, creer en los finales felices es una elección personal que me ha brindado una perspectiva más optimista y esperanzadora de la vida.

Entiendo que los finales felices no siempre son la realidad. A veces, la vida nos presenta situaciones y desafíos que no se resuelven de forma positiva, y eso está bien. Creer en los finales felices no significa ignorar la realidad, sino más bien encontrar la paz y la felicidad en los momentos difíciles. Creo que la creencia en los finales felices nos da la fuerza y la motivación para seguir adelante, incluso cuando las cosas parecen imposibles. En definitiva, creer en los finales felices es una elección personal que me ha brindado una perspectiva más optimista y esperanzadora de la vida.
Si te soy sincera me encanta tu punto de vista, ya que ese es el principal sentido de la vida, lo que pasa es que cuando eres narcisista y estas conciente de eso, pero no puedes soltar a la persona. Siempre estas ejerciendo poder aunque sepas que no eres feliz

Lo que se es que los finales, no es que no sean del todos felices, pero son complejos. Según el tipo de relación y la duración pueden influir. En resumen se va a ganar y perder al mismo tiempo. Hay personas que han roto y aunque trataron de que todo terminara lo mejor posible, siempre hay recuerdos de por medio, alegrías o sufrimientos, pero sobre todo "entrega" de ambos lados cuando todo funcionaba. Habría que ser muy "caradura" para decir lo contrario.

Creo que la clave está en superarlo y a lo largo de la historia (no ahora) hay que pasar por ese proceso. Porque nada es para siempre y en algún momento todo termina, aunque traten de hacerlo funcionar.

Narcisismo? Creo que hay virtudes o defectos de la pareja que uno acepta de forma consciente, digamos que el amor hace posible pasar por alto cosas así que quizás más adelante terminen influyendo en la relación. Cómo decía al inicio: Se gana, se pierde pero también se sufre por ello. Si te sientes así pues significa que amaste hasta que no pudiste mas. Y aquí cada cual enfrenta ese momento de varias formas. Al final la vida sigue.
Me encanto tu respuesta, es como cuando estas decidido a alejarte de tu pareja pero todo lo vivido no te lo permite, ni la persona quiere renunciar a ti. He leido comentarios donde piensan que es facil terminar pero no, en la vida real esos finales no son felices

A ver, quizás, por un casual, yo estoy loco y no me estoy enterando pero mi pregunta es una ¿Que rayos tiene que ver la personalisad marcicista con los finales felices? (Falta contexto) En todo caso, esperar los finales felices... eso es soñar en grande. La felicidad se compone de momentos, pequeños momentos ligados a un estado de bienestar prevalente. Más que eso no vas a tener. Sea con quien sea, te sientas como te sientas, pensar que algo será infinito es pecar de inocente. Se le puede dar una conclusión si, feliz, tal vez, pero eterno no sería. Creo que todos tenemos una historia como esta y siempre nos ha marcado, algo que se acaba antes de comenzar o que nos deja un mal sabor, en todos los casos posibles es pasajero y cuando no lo es... bueno, ahí tienes tu posible final feliz. Si pasan los años y no puedes olvidar a esa persona entonces es esa persona, tu cuerpo te habla, hacerlo feliz o no depende de ti y de la disposición del otro. A lo mejor también se dió cuenta, a lo mejor no.

Por la parte del narcisismo... un narcisista está demasiado ocupado amándose a si mismo como para amar a los demás, por mucho que pueda decir que si, no lo hace, solo le interesa lo que obtiene de esa persona, sea lo que sea. Pero toda persona puede y está en el derecho de reconocer sus defectos y cambiarlos, así de simple es. Aunque hacerlo no sea tan simple.
Ese es el punto, Cambiar la conducta narcisista no es facil, pero lleva tiempo, ya forma parte de mi personalidad pero el problema es que estoy conciente de como soy aun asi no me quieren dejarme ir, es una lucha constante, no te imaginas es como si fuera un vicio del que no te puedes alejar. Por eso que no hay final feliz porque siempre alguien saldra mas complicado.

¿Han estado con personas con conductas narcsistas?
Son aburridos.
¿Han escuchado o leido al respecto?
La verdad ambas, y decirte, es aburrido, monótono y predecible. Aunque, lo que tiene de narcisista, lo tiene de tonto.
¿Puede terminar una relacion de tantos años con un desenlace Feliz?
A mí me da asco los finales felices, pero vamos, todo depende de cada cual y como terminé dicha relación. Aunque, prefiero que terminen odiándome, le serán más fácil olvidarse de mí, e incluso dejarme tranquilo. Es que ni en las películas, ni en los videojuegos, ni en series, y demás me gustan los finales felices, siempre trato de buscar la parte mala, al final, los finales felices, asquean.

A por cierto, el que no te acepte como eres, según tus defectos y tus virtudes, ese no te conviene, si no te sientes a gusto con él, ese tampoco te conviene. Se feliz tu mism@, siendo como eres, al final, los finales felices no existen, eso tan solo lo creamos nosotros mismo.

Son aburridos.

La verdad ambas, y decirte, es aburrido, monótono y predecible. Aunque, lo que tiene de narcisista, lo tiene de tonto.

A mí me da asco los finales felices, pero vamos, todo depende de cada cual y como terminé dicha relación. Aunque, prefiero que terminen odiándome, le serán más fácil olvidarse de mí, e incluso dejarme tranquilo. Es que ni en las películas, ni en los videojuegos, ni en series, y demás me gustan los finales felices, siempre trato de buscar la parte mala, al final, los finales felices, asquean.

A por cierto, el que no te acepte como eres, según tus defectos y tus virtudes, ese no te conviene, si no te sientes a gusto con él, ese tampoco te conviene. Se feliz tu mism@, siendo como eres, al final, los finales felices no existen, eso tan solo lo creamos nosotros mismo.
Interesante tu forma de pensar:unsure::unsure::unsure:

¿Puede terminar una relacion de tantos años con un desenlace Feliz?
Hasta el día de hoy el 90% de las relaciones con las que he terminado ha sido entre la distancia y las situaciones de la vida, nada que con una buena charla no se resuelva y los dos por acuerdo mutuo decidimos darle fin a la relación amorosa y seguir como amigos, no íntimos ni mejores amigos de escribirse todos los dias, pero nunca un mal rollo ni pullitas a las espaldas (al menos no de mi parte)
He tratado de dar con las personas que tiene la suficiente capacidad para saber que cuando se acaba una relación no hay que entrar en el debate de tirar mierda al ex solo porque se acabó la relación, siempre queda esa amistad de vernos por ahi y sentarnos a hablar, tomar un cafe, una cerveza lo que sea y con una sonrisa en la cara como en los buenos tiempos, asi que por mi experiencia supongo que si, creo en los "finales felices" (esa frase mas cripie no se puede escuchar, madre mia)

Nani??!! Que tiene que ver una cosa con la otra? .-. finales felices y Narcisistas? Ah?? Emmm....bueno mejor me centro en las preguntas del final....
Han estado con personas con conductas narcsistas?
Ew no gracias, no hay nada que me guste más que la modestia, sinceramente he conocido personas Narcisistas sin saber que lo son en un principio pero justo cuando me doy cuenta, ps nada que ver...no me llama la atención la gente que se jacta de mencionar lo "grandiosos" que son lo "geniales, hermosos, bla bla bla" al final resulta aburrido y cansino en demasía sin mencionar que la mayoría de Narcisistas que he conocido en el fondo tienen una autoestima baja y lo q más necesitan es atención, le quitas eso y no son absolutamente nada...la pureza del alma pocas veces se ve pero no por eso pretendo rodearme de personas tan banales así q nop, q se saquen alv.... aunque espera, tuve un...novio? Lo q sea...que se miraba las nalgas en el espejo luego del tema...y decía "que hermoso trasero tengo dios mío" pero nunca lo ví como una conducta Narcisista....más bien pensaba que era gay y quería que se pusiera faldas?? ok demasiada info xd
¿Han escuchado o leido al respecto?
Yeah, quien no? Aunque la verdad no es un tema que me interese mucho, solo antes y simplemente para identificar a las personas así y descartarlas de mi vida xq casi siempre suelen ser manipuladoras, todo con tal de captar tu atención y que le sigas el juego en lo espectaculares que puedan llegar a ser, cuando por lo general son cascarones vacíos le??
Puede terminar una relacion de tantos años con un desenlace Feliz?
Depende de cada persona independientemente según mi opinión y experiencia, para algunos a veces es un alivio cortar con una relación que se estaba volviendo monótona[mi caso] para otros soltar es más difícil....es según la dependencia que creen las personas, cosa que veo re mal...uno nunca debe depender emocionalmente de nadie, debido a que eventualmente sucederá lo inevitable....la persona se marchará y luego uno se queda con toda la mierd y eso no es una opción recomendable, pero si creo que existan las "rupturas felices" si, xq dices finales felices y pensé que hablabas de los finales felices de las pelis o de amor "verdadero" pero sinceramente lo primero que pensé es que hablabas de los "Happy endings" esos que vienen luego de los masajes ok no xD?
Mejor me voy alv pero ñam, yo me he alegrado de romper con varios incluso aunque me hayan hasta dedicado "Rata inmunda" xdxd??

Atrás