¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusiones Religiosas Creen en el karma?

UwU?✨

Nivel 2
Puntos de reacción
129
Yo la verdad todos los dias del mundo creo q el karma es muy poderoso, y hace unos días fortaleci mi sólida teoría de q no hay duda de q el karma es 100% real, por mi casa paso una bolanta con una pareja, y el caballo se volvió loco y la mujer q habia ahi, salto y se callo, la caída fue épica, y yo y mi amigo nos reímos ahi a la cara, la mujer nos estaba viendo, q manera de reirnos, entonces le digo q paremos q el karma es poderoso y a nos vamos a caer, pero seguimos muriendonos de la risa, adivinen quien se callo se hizo pinga y ahora está coja?, exacto yo :v

Pos si yo creo en el karma también y creo q es una mierda muy real me paso algo pero con un chico, me estaba empezando a gustar y pos yo pensé q era un gusto pasajero y dije "seguro de aquí a 2 meses se me pasa" adivina quién lleva 1 año casi 2 enamorada de él chico ._. T-T

Como mencione en otro tema lo malo atrae lo malo al reirte dejaste de estar conciente y atento y por reirte pumm! Karma Bitch

Yo la verdad todos los dias del mundo creo q el karma es muy poderoso, y hace unos días fortaleci mi sólida teoría de q no hay duda de q el karma es 100% real, por mi casa paso una bolanta con una pareja, y el caballo se volvió loco y la mujer q habia ahi, salto y se callo, la caída fue épica, y yo y mi amigo nos reímos ahi a la cara, la mujer nos estaba viendo, q manera de reirnos, entonces le digo q paremos q el karma es poderoso y a nos vamos a caer, pero seguimos muriendonos de la risa, adivinen quien se callo se hizo pichula y ahora está coja?, exacto yo :v
Bueno, ¿el karma existe? Efectivamente, existe y casi todo el mundo cree en él, cómo tal la palabra karma se utiliza en las religiones Indu, y es para referirse al equilibrio universal de la moral humana, tal que si eres buena persona eres recompensado en la reencarnación, y si eres malo te pasarán cosas malas. (Es más menso la idea central de la cuestión)

En otras religiones existe esta definicion pero con otra palabra o palabras, ejemplo los cristianos en general creemos en lo llamado justicia divina, lo que en vez de ser recompensados por así decirlo con la reencarnación, nosotros tendremos la vida eterna (en otras religiones hay pero no sé cómo se les dice)

Además la gente suele pensar con esta mentalidad "el que la hace la paga" esto es dirigido un poco a la venganza pero también a que cada cosa cae por su peso.

Además miremos lo de este modo, si yo mató o robo a una persona, la policía me aprende y voy preso. (Es más menos un claro ejemplo del karma en la legalidad del mundo)

Puedes llamarlo karma, justicia, o acato a los 10 mandamientos, pero básicamente creo que todos creemos en la existencia de una energía justiciera, que más da el nombre.

Yo no creo en el karma como tal ...lo veo mas como cuestión de suerte dpes d todo en mi opinion el karma es una manera d sentirnos bien pensando q la gente mala no se saldra con la suya but...el mundo es cruel chavales

Yo la verdad todos los dias del mundo creo q el karma es muy poderoso, y hace unos días fortaleci mi sólida teoría de q no hay duda de q el karma es 100% real, por mi casa paso una bolanta con una pareja, y el caballo se volvió loco y la mujer q habia ahi, salto y se callo, la caída fue épica, y yo y mi amigo nos reímos ahi a la cara, la mujer nos estaba viendo, q manera de reirnos, entonces le digo q paremos q el karma es poderoso y a nos vamos a caer, pero seguimos muriendonos de la risa, adivinen quien se callo se hizo pichula y ahora está coja?, exacto yo :v
No es karma
Es lógica
Si le haces algo malo a esa persona de algún modo se desquitará por venganza
En cambio si la ayudas puede q te ayude a ti algún día
^~^) no existen leyes divinas

No es karma
Es lógica
Si le haces algo malo a esa persona de algún modo se desquitará por venganza
En cambio si la ayudas puede q te ayude a ti algún día
^~^) no existen leyes divinas
No se si leiste bien lo q puse, pero bueno te explico la mujer no me hizo nada, yo estaba sentada fuera de mi casa y dijeron q venia la policía y como no se puede salir y ya la policía a ido varias veces yo sali corriendo y me cai, ocea la señora de la cual me rei no estaba por ningún lado, en mi opinión fue el karma, y no es ninguna lógica xd, y si no crees en las leyes divinas es tu asunto, pero no deberías de generalizar, lo q dices solo tendría sentido si hubiera dicho q me cai porque la señora de la cuál me rei me hubiera empujado xd cosa q no fue asi, analiza antes de escribir ??

No se si leiste bien lo q puse, pero bueno te explico la mujer no me hizo nada, yo estaba sentada fuera de mi casa y dijeron q venia la policía y como no se puede salir y ya la policía a ido varias veces yo sali corriendo y me cai, ocea la señora de la cual me rei no estaba por ningún lado, en mi opinión fue el karma, y no es ninguna lógica xd, y si no crees en las leyes divinas es tu asunto, pero no deberías de generalizar, lo q dices solo tendría sentido si hubiera dicho q me cai porque la señora de la cuál me rei me hubiera empujado xd cosa q no fue asi, analiza antes de escribir ??
;-; simplemente te tropezaste cñor o cñorita
Acaso no se a caído nunca en su vida?
No todo tiene una razón para ello
Bueno si v: es tu culpa por caminar mal o pisar donde no era así q si
Por ello el karma te castio así q asegurate de mirar por donde pisas la prox vez

Ojalá de verdad existiese eso del karma.... ¿Cuanta gente tendría que estar cayendo por ahi? Las ambulancias no alcanzarían para llenar los cuerpos de guardia de los hospitales con personas que se han burlado de otros, o les ha hecho daño sin necesidad. De verdad que deseo que exista el karma!

Realmente yo no creo en el karma ni en el destino pero si creo en las casualidades ya que la gente convierte estas en algo extraordinario.

Pos si yo creo en el karma también y creo q es una mierda muy real me paso algo pero con un chico, me estaba empezando a gustar y pos yo pensé q era un gusto pasajero y dije "seguro de aquí a 2 meses se me pasa" adivina quién lleva 1 año casi 2 enamorada de él chico ._. T-T
Me robo tu idea para hacerle una cartica a mí mujer , ella está un poco alterada por estos días es hora ya que el asesino lento la asesine jjjjjjj

Atrás