¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Creen en el destino

Para nada, el destino le quita lo divertido a la vida, que todo esté escrito o dirijo por algo superior es horrible, y sin ningún fundamento aparte.

Por otro lado tampoco en la casualidad no en la suerte, la primera es imposible por que tendrían que hacer 2 eventos totalmente separados, y esto es imposible por que todo tiene aunque sea una mínima relación con el resto del universo. Y la segunda por el simple hecho que no existe nada que lo apoye en lo más mínimo.

Aveces me acuesto en la cama a pensar si algo habrá pasado por el destino o si ni es realidad .....
Digan me ustedes creen en él destino
^~^) el destino no existe
Es simplemente la explicación común para hablar sobre los sucesos de tu vida

Tu mismo puedes controlarlo dependiendo de lo q hagas justo como en un videojuego °~^)

No creo esactamente en el destino pero sí creo q toda desicion q tomes vas repercutir de alguna o otra forma en tu futuro próximo o lejano. Pero no solo tus desiciones, también la de tus amigos y familiares. Empezando desde el tipo de crianza q te dieron por ejemplo. También está el factor naturaleza, puede ser predisposición genética, causas hambientales, miedos, lesiones, enfermedades etc.

Se me olvidó mencionar también el tipo de sociedad que naciste como así el tipo de religión.

Última edición:
No creo esactamente en el destino pero sí creo q toda desicion q tomes vas repercutir de alguna o otra forma en tu futuro próximo o lejano. Pero no solo tus desiciones, también la de tus amigos y familiares. Empezando desde el tipo de crianza q te dieron por ejemplo. También está el factor naturaleza, puede ser predisposición genética, causas hambientales, miedos, lesiones, enfermedades etc.

Se me olvidó mencionar también el tipo de sociedad que naciste como así el tipo de religión.
Eso es llamado Karma por así decirlo
Lo q hagas repercute bien o mal ^~^) eso depende de ti la verdaf

Para mí no existe un tal destino , somos nosotros los que decidimos nuestras cosas , somos nosotros los que sabemos por donde ir y que camino tomar , si hacemos las cosas bien y las cosas mal , nosotros tenemos el control de nuestras vidas y somos los que diseñamos y construimos nuestro futuro y escogemos como vivir a nuestra forma .

Pamplinas el "destino" está en nuestras manos todo es impredecible solo existe la probabilidad y diferentes resultados pero eres tú el que eliges lo que haces y hacia donde vas no todo depende de tí pero en gran parte sí solo es estar en el momento adecuado en el lugar correcto todo es matemática fríamente calculada...

Las cosas pasan porque tienen que pasar o ya sea porque uno mismo es quien (generalmente) toma las decisiones de las cosas y esos actos llevan sus consecuencias... Mm no sr.. Es como lo veo... Pero pos.. Cada quien no?

Atrás