A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!^~^) el destino no existeAveces me acuesto en la cama a pensar si algo habrá pasado por el destino o si ni es realidad .....
Digan me ustedes creen en él destino
En mi opinión el destino lo crear tu mismo en la toma de decisiones q hacemos cada día nd está escrito en un papelAveces me acuesto en la cama a pensar si algo habrá pasado por el destino o si ni es realidad .....
Digan me ustedes creen en él destino
Eso es llamado Karma por así decirloNo creo esactamente en el destino pero sí creo q toda desicion q tomes vas repercutir de alguna o otra forma en tu futuro próximo o lejano. Pero no solo tus desiciones, también la de tus amigos y familiares. Empezando desde el tipo de crianza q te dieron por ejemplo. También está el factor naturaleza, puede ser predisposición genética, causas hambientales, miedos, lesiones, enfermedades etc.
Se me olvidó mencionar también el tipo de sociedad que naciste como así el tipo de religión.
El que a hierro mata a hierro muere simplemente si te metes en cosas turbias es muy probable que termines en el tragante...Eso es llamado Karma por así decirlo
Lo q hagas repercute bien o mal ^~^) eso depende de ti la verdaf
ExactoEl que a hierro mata a hierro muere simplemente si te metes en cosas turbias es muy probable que termines en el tragante...