¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión Creadores de contenidos favoritos.

Pow

Princesa del Foro
Nivel 5
Puntos de reacción
4,752
Hola gente, en este post les hablaré de los creadores de contenido que sigo en Youtube. Aclararo que uso Youtube solamente por entretenimiento y también para aprender alemán, pero ya, es más por diversión que por cualquier otra razón.

En primer lugar, mi favorita es Doris Jocelyn, es una influencer mexicana de 26 años que se maquilla mientras cuenta historias de terror. Su novio es quién le dió la idea de contar historias de miedo mientras se maquillaba y además es quién crea muchas de sus historias. Sencillamente es hermosa y tiene unos maquillajes perfectos?
Screenshot_20230807-130730~2.webp
Screenshot_20230807-130843~2.webp

La segunda es Beth Cast, de nacionalidad Mexicana, no se hizo de la noche a la mañana, llevaba creando videos entretenidos desde el año 2018, pero es hasta el 10 de octubre del 2020 que decide subir su primer Tiktok con temática de curiosidades y consejos, cuando inicia por Tiktok, a partir de que descubrió el efecto de cómo salir adelante de sus videos es que despegó su carrera de influencer de contenido divulgativo.
Screenshots_2023-08-07-13-19-47.webp

En tercer lugar German Garmendia. Es mi youtuber favorito, pero, cuando se acabó hola soy Germán, lo dejé de ver un poco hasta que buscando la velada del año 3. La pelea de German con uno ahí, fue que me di cuenta de que no seguía a German? Ahora lo volví a seguir y estoy retomando el antiguo sendero?
Screenshot_20230807-132822~2.webp Screenshots_2023-08-07-13-29-09.webp

En cuarto lugar está Locofer, este muchacho hace unos vídeos que me parten el corazón, cuenta la historia de alguna personalidad, casi siempre historias muy trágicas, con una musiquita de fondo algo sad. Por lo menos a mí, me encanta su trabajo. Es sencillo, pero de gran impacto.
Screenshot_20230807-133256~2.webp

Y en quinto lugar, La Hiperactina, es un canal de divulgación científica en el que se explican temas sobre biomedicina y cuerpo humano como qué es el cáncer, cómo funciona el VIH/SIDA o qué efecto tienen las bebidas energéticas en nuestro cuerpo.
Screenshots_2023-08-07-13-36-14.webp
Les recomiendo a todos estos creadores de contenido, sino los conocen, pos busquenlos.
También pueden dejar recomendación de sus favoritos. Espero sus comentarios.
Besitos?✌

Bueno para consumir entretenimiento de ese tipo en internet uso principalmente Youtube, Facebook e Instagram.
En YouTube sigo 42 canales entre músicologia,podcast, audiolibros, crítica y polémicas,política, filosofía y sociedad entre otros.
En Facebook es mas entretimiento vacío ahi si veo lo q sea.
Instagram lo uso exclusivamente para contenido de arte y diseño gráfico.
Adjunto los canales de Youtube q sigo q es donde menos y más ordenamdamente sigo y son mis preferidos ...

Screenshot_20230807-140452.webp

Screenshot_20230807-140505.webp

Screenshot_20230807-140515.webp

Ahhh, no sabía que te gustaba el alemán. Te recomiendo la cancion wenn kometen fallen de la cantante SOPHIA, por cierto mi descripción es en ese idioma.
Bueno mis creadores Favoritos podría incluir a German y también a María becerra cuando creaba contenido. Me reía mucho con lele pons y sus boberas cuando de verdad daban gracia hace un tiempo. Ahora sigo mucho un canal que se llama Lost que tiene música de la que me gusta presumir. Veo muchos canales de gamers como Mastersensei y raican el tito zee. Ultimamente mi yotube es solo videos referentes a mi carrera la verdad. Supongo que tengo de todo un poco.

1. German Garmendia, literalmente nací viendo ese Youtube
  2. Auroplay
  3. El rubius
  4. Muzska
  5. Jwulen
  6. Borja Pavón
  7. WDF!!! SHOW

Bueno, voy a poner los canales que sigo, algunos los veo más seguidos, otros vi algo en un momento que me gustó:

Wtf
Peyton Parrish
Fikshun
Luis Dener
Ultrack
Roma Gallardo
Tongo
El Profesor Gamer
Agustín Laje
Dannan
La Poción Roja
El Gran Patriarca
Pepe el Mago
Alex White
Javi Oliveira
MINA
Puerta al Sótano
Dross
Autumn 's Midnight
442oons
The White Buffalo
Gamesack
UTBH
Una Alienada
Cine Wars
RABToons
Lonrot
Minniva
Muzska
El Chiringuito de Jugones
Keyblade
Dayoscript
Davie504
El Estepario Siberiano
Pichy Films
Una Mirada Libertaria
Erick Landom RPG

Más los canales oficiales de bandas y compañías de videojuegos.

Técnicamente soy más asiduo a la Temática Instructiva, Aprendizaje y Pasaje a lo Desconocido, el extra sería la visualización y/o reparación de equipos móviles, aquí mi lista pues:
El Chombo
Historias del Reggaeton
Tecnonauta
Luces, Cámara Y Aprendo
A Nivel Digital
Mundo Desconocido.es
Parafantástico
Jaiphone
Yssa Beauty
MrBeast

A verdad se me olvido mencionar al mejor creador de contenido de todo Youtube.
sds1111111.webp

Síganlo, este muchacho tiene futuro, podrías estar en presencia de una de las personas que revolucionara YouTube...

Wismichu es mi ídolo. Todos los megas los gasto biendo vídeos viejos de él o directos viejos de twich. El reto del palomo cojo con auron estubo buenisimo. Las retos con los amigos siempre le han quedado de lujo. Es trmeendo ese man. Saludos.

Pregunta cómo fiel consumidor de Youtube me gustaría saber qué youtubers ven para tener una idea de lo que ve la gente y de paso compartirnos canales de preferencia. De seguro van a ver muchos que les va a gustar los canales del otro. Así que doy inicio empezando yo diciendo los canales de preferencia recomendados por mí.
?Por favor decir canal y una breve explicación de que trata este mismo?

TheWildProject: Uno de mis canales preferido de podscats en español dirigido x el famoso youtuber Jordi ENP, tiene mucha variedad de temas.

Cordura Artificial: Canal preferido donde se aborda temas como la psicología y conductas sociales.

QuantumFracture: Canal por preferencia donde se explica con lujo de detalle temas como la física la química, la cuántica etc. un Canal de ciencia donde se explica muy bien.

Missasinfonia: Mi youtuber preferido de humor estúpido, perdón Rubius te he fallado, mirenló está bueno.

Curiosamente/ Tik Tak drown/ Energía personal: Canales con una temática de abordar de todo de maneras sencilla y facil de entender para el público aunque se enfocan más en cosas diferentes.

AlanBecker/ Cas van de Pol: A mi hermano les encanta estos animadores así que decidí ponerlos.

Nate Gentile: Canal dedicado al software y al hardware

Jwulend: Mejor editor para mi para partirse de la risa, está más orientado al gamping

Deepvoid: Ni el mismo sabe de qué es su canal
Viajar en la historia: Si te gusta la historia general este es tu canal

Miguel ASSAL: Paramédico licenciado que te va a enseñar a actuar durante una emergencia

Dart TV: Canal para informarse del mundo anime con noticias

IQ Fight: Me gusta el mundo de las MMA y de la UFC. Por eso lo sigo

BaityBait: Un tipo que explica con lujo de detalles como funciona el mercado del mundo gaimer con un toque humorístico

Estos son todos, la recopilación la hice con mi hermano así que buena parte de algunos fueron aportes. De paso apoyame y dime que canales interesantes tienes guardados por ahí.

Y de paso romper el algoritmo para batirme a muerte con la élite y así poder convertirme en el dueño total y absoluto de la página?.

Yo en lo personal me apasionan los canales de blogs y viajes, y algún tema Random. Estos son algunos:

Ramilla de Aventura, Jep, Clavero, Yasevids (este es cubano), Ilya Varlamov en Español (periodista, hace buenos documentales, Alan x el mundo (aunque hace rato no lo veo, creo que está semiretirado ?) ,Anton está aquí (ruso). En fin, medio YouTube, lo que más me apasionan de estos son: Las historias, los lugares interesantes (raros) a los que van, pero sin dudas lo que más me fascina (aunque no todos ellos tienen o pueden), son sus tomas, y la belleza que transmiten por medio de la cámara que llega al alma.

Te lo resumo (así no más): El mejor canal de resumenes de series y películas que he visto hasta ahora

El mapa de Sebas: A este lo sigo desde que tenía 50 000 suscriptores, literalmente te narra la historia de todos los países del mundo, el más raro que tienes en la cabeza ya le hizo vídeo.

Naisekai, Fred Lammie (o Casi creativo) y Alan Becker: Animadores, cada uno concentrados en sus respectivos areas. El primero por la serie "Un mundo sin...", El segundo es más educativo y Alan Becker es el crack animando, adoro "Animation vs. Minecraft"

Nico Borie: Hace covers de rock al español, el mejor que he visto hasta ahora en eso. Si te gusta el rock te lo recomiendo.

Ale Sifuentes y Sina-Drums: Soy bastante fan a la batería, el primero es de tips, aunque tiene bastantes covers y el segundo tiene más de 500 videos y todos que he visto casi son de covers de este género, aunque también tiene una carrera (eso creo).

ª y también me encanta el estilo de Dross.

Y yap, estos son los que más veo :)

Pregunta cómo fiel consumidor de Youtube me gustaría saber qué youtubers ven para tener una idea de lo que ve la gente y de paso compartirnos canales de preferencia. De seguro van a ver muchos que les va a gustar los canales del otro. Así que doy inicio empezando yo diciendo los canales de preferencia recomendados por mí.
?Por favor decir canal y una breve explicación de que trata este mismo?

TheWildProject: Uno de mis canales preferido de podscats en español dirigido x el famoso youtuber Jordi ENP, tiene mucha variedad de temas.

Cordura Artificial: Canal preferido donde se aborda temas como la psicología y conductas sociales.

QuantumFracture: Canal por preferencia donde se explica con lujo de detalle temas como la física la química, la cuántica etc. un Canal de ciencia donde se explica muy bien.

Missasinfonia: Mi youtuber preferido de humor estúpido, perdón Rubius te he fallado, mirenló está bueno.

Curiosamente/ Tik Tak drown/ Energía personal: Canales con una temática de abordar de todo de maneras sencilla y facil de entender para el público aunque se enfocan más en cosas diferentes.

AlanBecker/ Cas van de Pol: A mi hermano les encanta estos animadores así que decidí ponerlos.

Nate Gentile: Canal dedicado al software y al hardware

Jwulend: Mejor editor para mi para partirse de la risa, está más orientado al gamping

Deepvoid: Ni el mismo sabe de qué es su canal
Viajar en la historia: Si te gusta la historia general este es tu canal

Miguel ASSAL: Paramédico licenciado que te va a enseñar a actuar durante una emergencia

Dart TV: Canal para informarse del mundo anime con noticias

IQ Fight: Me gusta el mundo de las MMA y de la UFC. Por eso lo sigo

BaityBait: Un tipo que explica con lujo de detalles como funciona el mercado del mundo gaimer con un toque humorístico

Estos son todos, la recopilación la hice con mi hermano así que buena parte de algunos fueron aportes. De paso apoyame y dime que canales interesantes tienes guardados por ahí.

Y de paso romper el algoritmo para batirme a muerte con la élite y así poder convertirme en el dueño total y absoluto de la página?.
La verdad no me importa ni nada pero hace media hora publique un post titulado, ¿Te gusta Youtube? Entonces entra y comparte. Espero media hora y qué pasa sacan un post copiando mi temática y de paso agregar el texto que yo hice exclusivo para ese post. No me molestas ni nada pero es una falta de respeto que te roben las cosas que haces sin que te pidan permiso. No tengo pruebas pero me voy con la conciencia sana de que esta página ahí administradores que no son honestos. Si vas a entrar en la casa de alguien primero se pide permiso. Así que imaginen después que le dedicaste un tiempito a algo pum te lo roban. Por lo menos una respueta por parte del que lo hizo y una disculpa, y si había otra razón que por favor lo explique aunque aquí no ahí razones defendibles. A nadie le gusta que le roben sin razón aparente y nadie hace las cosas de esclavo, ese post que hice tenía mi tiempo, mi ilusión y mi ganas, si me quitas eso como quieres que publique otras cosas si me van a robar.

Screenshot_2023-08-21-22-53-28-912_com.android.chrome.webp

Screenshot_2023-08-21-22-54-49-650_com.android.chrome.webp

La verdad no me importa ni nada pero hace media hora publique un post titulado, ¿Te gusta Youtube? Entonces entra y comparte. Espero media hora y qué pasa sacan un post copiando mi temática y de paso agregar el texto que yo hice exclusivo para ese post. No me molestas ni nada pero es una falta de respeto que te roben las cosas que haces sin que te pidan permiso. No tengo pruebas pero me voy con la conciencia sana de que esta página ahí administradores que no son honestos. Si vas a entrar en la casa de alguien primero se pide permiso. Así que imaginen después que le dedicaste un tiempito a algo pum te lo roban. Por lo menos una respueta por parte del que lo hizo y una disculpa, y si había otra razón que por favor lo explique aunque aquí no ahí razones defendibles. A nadie le gusta que le roben sin razón aparente y nadie hace las cosas de esclavo, ese post que hice tenía mi tiempo, mi ilusión y mi ganas, si me quitas eso como quieres que publique otras cosas si me van a robar.

Ver el archivos adjunto 12421

Ver el archivos adjunto 12422

El tema ya existía y fueron fusionados ambos. Si miras la fecha del tema original es del 7 de agosto, por lo tanto, a no ser que la persona tuviera una máquina del tiempo, no te pudo plagiar el tema. Decir que hay administradores que no son honestos por fusionar dos temas, es cuanto menos ridículo, y hasta difamatorio, pero no voy a entrar en esos detalles. Es una política que seguimos en el foro, temas repetidos, se unen y se queda como inicial el más antiguo. Y encima pide una disculpa.... XD

El tema ya existía y fueron fusionados ambos. Si miras la fecha del tema original es del 7 de agosto, por lo tanto, a no ser que la persona tuviera una máquina del tiempo, no te pudo plagiar el tema. Decir que hay administradores que no son honestos por fusionar dos temas, es cuanto menos ridículo, y hasta difamatorio, pero no voy a entrar en esos detalles. Es una política que seguimos en el foro, temas repetidos, se unen y se queda como inicial el más antiguo. Y encima pide una disculpa.... XD
Esa repuesta hubiera estado simplificada si hubieras dicho los temas iguales se funcionan. Entiendo tu enojo pero desde mi punto de vista no es algo común ver esto de hecho cualquiera se hubiera quedado confundido con tal cosa. Por mi parte desde el desconocimiento pido perdón no sabía que existía una regla así aunque le heche el vistazo no todas las reglas la vas a recordar. De alguna manera como se da poca información a la hora de las publicaciones uno tiene que desamarrar nudos. Tu publicación ha sido movida a un foro diferente como tu interpretas eso para alguien que es nuevo, que está ahí pero la cambiaron de temática?. Me sentiría culpable pero la verdad es que me confundieron
Decir que hay administradores que no son honestos
Me atrapaste me gusta el alboroto pero para algo es la página no ?

Atrás