¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Crea tu propia secta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Hola, de nuevo yo, si el único que le trae temas acordes de como esté la situación y lo que más vista genere en el foro. Ustedes mismo se lo buscan. Pero en este tema no estamos para freír croquetas o medallón, aquí estamos para freír cosas de calidad, un bistec de res (que para los que no saben es de vaca), como la leche. O unos buenos tacos mexicanos. Así que, como comienzo para nada esperado, los invito a que creen su propia secta, o mejor creemos una secta, la secta de 5minutos.

¿Quién será la Deidad que nos representa?
¿Cuáles son las reglas que debemos acatar?
¿Por qué michelo debe ser sacrificado para esta contienda?
¿Qué nos puede ofrecer esa Deidad en un futuro?
¿Cuál sería nuestro lema?
¿En qué ámbitos mayormente van a frecuentar los miembros de la secta?
¿Quieres ser un futuro miembro, el porqué? Y cuanto tienes en el banco para aportar
¿Que tipos de prendas nos caracterizara?

Si tienes más aporte para la "Secta de 5mintuos" no dejes plantearlo. Secretario de bellas artes oscuras Kira. Firmado por el señor único y malvado Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

¿Quién será la Deidad que nos representa?
Nada más y nada menos que el gran Lucien. Él es el único que puede ejercer su dominio sobre los 5 minutos de manera implacable.
¿Cuáles son las reglas que debemos acatar?
Las reglas que debemos acatar son súper simples: estar siempre a tiempo, no despilfarrar más de 5 minutos en algo, y, por supuesto, creer que el 5 es el número perfecto.
¿Por qué michelo debe ser sacrificado para esta contienda?
Michelo? Mejor al Calvo E+ al final no importa, lo importante es que su sacrificio será el catalizador de nuestros poderes malignos.
¿Qué nos puede ofrecer esa Deidad en un futuro?
Nuestra Deidad nos ofrece la promesa de 5 minutos de fama (como mucho) y una excelente capacidad para la procrastinación.
¿Cuál sería nuestro lema?
"Solo necesitamos 5 minutos para dominar el mundo..."
¿En qué ámbitos mayormente van a frecuentar los miembros de la secta?
Mayormente, frecuentaremos los ámbitos del internet, los parques temáticos de dinosaurios y los lugares donde vendan tacos.
¿Quieres ser un futuro miembro, el porqué?
¡Claro que sí! Porque pertenecer a esta secta te dará el poder de burlarte de cualquier situación, por más complicada que sea. Además, siempre tendrás una excusa para llegar tarde a cualquier compromiso.
Y cuanto tienes en el banco para aportar
es simple: 5 minutos para pensar en una respuesta ingeniosa.
¿Que tipos de prendas nos caracterizara?
Batas de laboratorio y gorros de chef fusionados para crear el look superior de la secta de 5minutos. ¡La moda revolucionaria!

Quién será la Deidad que nos representa?
Nubecilla

Cuáles son las reglas que debemos acatar?
Todos tenemos que teñirnos el pelo de rosa o azul.

Por qué michelo debe ser sacrificado para esta contienda
Mejor sacrificamos a Kira, a Ryuzaky y a Corey_Taylor por ser unos fifas opresores.

Qué nos puede ofrecer esa Deidad en un futuro?
Que todas las mujeres sean un montón de obesas mórbidas, llenas de pelo en las axilas.

Cuál sería nuestro lema?
Muerte al macho

En qué ámbitos mayormente van a frecuentar los miembros de la secta?
En la casa de Irene Montero

Quieres ser un futuro miembro, el porqué?
Claro, el patriarcado opresor blanco heteronormativo es el enemigo. Todos tienen que volverse aliades, negros y LGBT

Que tipos de prendas nos caracterizara?
Si eres hombre, ropa de mujer, y viceversa.

Nubecilla

Todos tenemos que teñirnos el pelo de rosa o azul.

Mejor sacrificamos a Kira, a Ryuzaky y a Corey_Taylor por ser unos fifas opresores.

Que todas las mujeres sean un montón de obesas mórbidas, llenas de pelo en las axilas.

Muerte al macho

En la casa de Irene Montero

Claro, el patriarcado opresor blanco heteronormativo es el enemigo. Todos tienen que volverse aliades, negros y LGBT

Si eres hombre, ropa de mujer, y viceversa.
Di la verdad ahí, tu ya, desde hace tiempo me idolatras, ???

Tranquilo no sería diosa no me gusta captar la atención. Además de no creer en na. Ni querer mandar en nadie, cada quien q se zafe.

Para que Matarlos, mejor esclavizarlos u oprimirlos.

Q va para casa de Irene na, q es en Madrid te asas en verano y su piscina es chiquita, mejor en mi zona con vistas al mar y buena comida.

De teñirse el pelo nada, eso son quimicos q destrozan el medioambiente y hay q ponerse en línea con la agenda 2030, na de gases invernaderos y to eso.

Todo lo que describes parece una comuna hippie.

,.....,

Ustedes formarían la secta Somakira o kirasoma, decidan ustedes quien se pone delante ????

La norma . Todos tienen que seguirles la rima, como si fueran eco aunque no estén deacuerdo.
Exclusivo para hombres hetero.

Sacrificarían a cualquier fémina q les diese una paliza en los video juegos.

No ofrecerían nada a cambio. El narcisismo se lo impide.

El lema sería. Antes muerto q sencillo, acompañado de un baile moderno en tiktok de empoderamiento patriarcal, marcando biceps del brazo más desarrollado ??

Los encuentros serían en servers de juegos, foros etc, en casa de nadie q habría q invitar a cervezas y no están los tiempos para esos gastos.

Obvio q no puedo ni quiero pertenecer a ese "grupi" sectario.

Lo que les caracterizará no serán prendas, sino avatares, de dibus manga, con cara de estreñidos y colorines vistosos ( la necesidad de llamar la atención)
De vez en cuando haran campañas reivindicativas usando avatares femeninos para hacer salir sus pequeñas necesidades ocultas.

señora.webp
Así se mostraría esa GRAN Deidad.
Ustedes formarían la secta Somakira o kirasoma, decidan ustedes quien se pone delante ????
Créeme que si Soma y yo, fuéramos deidades, Soma sería papito Dios, y yo el Diablo, y no porque yo sea una mala persona, porque sería él, el que me crease a mí, para que gobernase con maldad y mano dura, mientras él se arrasca los websites, para demostrar su empoderamiento patriarcal izquierdista.
Donde está esa mujer para cazarme con ella, sería la indicada para que sea la Diosa, de mi secta.

Donde está esa mujer para cazarme con ella, sería la indicada para que sea la Diosa, de mi secta.
Si hombre. Si la mayoría de mujeres que juegan a videojuegos son las del Candy Crush y el fornite, y son más mancas que el Faxer
Di la verdad ahí, tu ya, desde hace tiempo me idolatras, ???

Tranquilo no sería diosa no me gusta captar la atención. Además de no creer en na. Ni querer mandar en nadie, cada quien q se zafe.

Para que Matarlos, mejor esclavizarlos u oprimirlos.

Q va para casa de Irene na, q es en Madrid te asas en verano y su piscina es chiquita, mejor en mi zona con vistas al mar y buena comida.

De teñirse el pelo nada, eso son quimicos q destrozan el medioambiente y hay q ponerse en línea con la agenda 2030, na de gases invernaderos y to eso.

Todo lo que describes parece una comuna hippie.

,.....,

La norma . Todos tienen que seguirles la rima, como si fueran eco aunque no estén deacuerdo.
Exclusivo para hombres hetero.

No ofrecerían nada a cambio. El narcisismo se lo impide.

El lema sería. Antes muerto q sencillo, acompañado de un baile moderno en tiktok de empoderamiento patriarcal, marcando biceps del brazo más desarrollado ??

Los encuentros serían en servers de juegos, foros etc, en casa de nadie q habría q invitar a cervezas y no están los tiempos para esos gastos.

Obvio q no puedo ni quiero pertenecer a ese "grupi" sectario.

Lo que les caracterizará no serán prendas, sino avatares, de dibus manga, con cara de estreñidos y colorines vistosos ( la necesidad de llamar la atención)
De vez en cuando haran campañas reivindicativas usando avatares femeninos para hacer salir sus pequeñas necesidades ocultas.
Si nosotros creamos una religión tu serías la primera apóstol, predicarías nuestras ideas, pagarías nuestro onlyfans. Nube, tu eres nuestra fan #1

En Nuestro pais podemos crear varias sectas

1- Locas en la cocina > Esta secta esta basada en un grupo de mujeres en entran en la cocina y hacen algo llamado comida con lo que no tienen y tienen
2- Mision imposible > Esta secta reune a un grupo de hombre que hablan del salario del trabajado y como cobran un salario en un centro de trabajo y
gastan otro en el mercado
3- Carreteras infernales > Este grupo esta compuesto por toda la sociedad y hablan de la situacion del transporte ello saben cuando se levantan pero nunca
a que hora llegan al trabajo
4- Salud eterna > compuesto por aquellos que VOLUNTARIAMENTE ustedes saben cuidan su salud o sea viene menos azucar a la bodega y tienen que reducir azucar
viene menos arros y no les queda mas remedio que reducirlo viene menos cafe y lo reducen nada que el cubano es el que mas esta cuidando su salud en el mundo

Si hombre. Si la mayoría de mujeres que juegan a videojuegos son las del Candy Crush y el fornite, y son más mancas que el Faxer

Si nosotros creamos una religión tu serías la primera apóstol, predicarías nuestras ideas, pagarías nuestro onlyfans. Nube, tu eres nuestra fan #1
pero si sois vosotros los que no parais de nombrarme, fanaticos que sois jaajajajaj.

En Nuestro pais podemos crear varias sectas

1- Locas en la cocina > Esta secta esta basada en un grupo de mujeres en entran en la cocina y hacen algo llamado comida con lo que no tienen y tienen
aunque no lo creas ya hay un grupo de fb ( no solo mujeres, aprende a ser inclusivo XD) donde muestran sus inventos culinarios dando la receta inclusive, lo último, helado de yuca, ( mejor ni vean eso)

joder que pinche cratividad jajajajaja , entonces resumiendo lo que se dice por alla arriba todas la mujeres tienen que ser gordas y con pelos en las axilas ok ,pero sin ron no puedo con esto jajajajaja y una pregunta que nadie se planteo quien es o va a ser el lider????

joder que pinche cratividad jajajajaja
Hola humano, bienvenido sea a "Luchadores por la libertad, de la que no puede ser nombrada" puesto que piensa que somos fanáticos a ella. La ingenuidad.

¿Qué deseo se le ofrece?
¡¿Cuánto tienes para aportar?! No te preocupes, es un diezmo de poquitos ingreso. Sangre de virgen, dos latas de arroz, tres pomos de aceite, y una foto de su cuenta bancaria con la contraseña a un lado, solo para verificar que es genuina.

entonces resumiendo lo que se dice por alla arriba todas la mujeres tienen que ser gordas y con pelos en las axilas ok
En la religión Nubensiana tienes que tener un físico característico, decir que son gordas es una ofensa para su deidad, es obesa con posibilidad de aumentar, y si debes mostrar tu desacuerdo con el machirulis opresor, dejando tus pelos largos en forma de protesta, demostrando que ellas también tienen pelos en las axilas.
y una pregunta que nadie se planteo quien es o va a ser el lider????
La que no puede ser nombrada, porque cree que somos sus fanáticos. Hay que ponerse al día, veo que no te leíste la letra del año del culto. Falta grave

La que no puede ser nombrada, porque cree que somos sus fanáticos. Hay que ponerse al día, veo que no te leíste la letra del año del culto. Falta grave
Y échate esto:

pdt: ahora comenzará el ego narcisista de alguno diciendo---> a mi no me pasa XD
Significado: Kira, Soma, esto es con ustedes. Contesten el tema XD

sabía que serían ustedes dos los primeros en saltar
Si joder, que casualidad. Quién es el fan? XDXD

Significado: Kira, Soma, esto es con ustedes. Contesten el tema XD
Debemos entenderla, somos los únicos hombres patriarcales que le hacemos caso, y se debe sentir solita cuando los hombres la ignoran mientras ella da lo mejor de sí con su baile conquistador.
Meme-bailo-por-ellas.jpg

Eres un insensible Soma.

Wey, ya que la conoces, estamos intentando desentrañar uno de los más grandes misterios de la historia de la humanidad. Qué edad tiene AkaMe's iconAkaMe? XD
Yo se esa pregunta. Pero, como vivimos en tiempos difíciles, si me hacen un relago, puede, puede que le ofrezca la respuesta a esa pregunta.

Te explico el final de Xenoblade cuando me lo pase.
El regalo se llama usd.

Wey, es que si en serio tiene 16 es una especie de niña prodigio o algo así.
No tires piedra, eso 16 los tuvo a.c.

Vamos, que a esa edad lo que debería estar haciendo es correr como Naruto y cosas así XDXD
Eso es para los hombres, las mujeres para esa edad ya tienen un hijo y otro en camino, esa boberia le cae muy fuerte a los hombres...

Atrás