¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Crea tu película

TT Chopper

Nivel 3
Puntos de reacción
340
Se ocurrió hacer este tema para ver las ideas que se les ocurren.
En este tema me gustaría que se hicieran la idea que van a crear una película.
Diganme que nombre le pondrían y género de la peli

Pues yo le haría películas a mis libros.
Cuatro promesas y un pecado.....juvenil drama y romance, y trhiler. ....dos partes.

Azul y Naranja.......puroromance juvenil con paranormal......una parte.

Y Hasta el atardecer (por ahora) .....Ciencia ficción y juvenil.....tres libro.

Estashistorias son parte de Historas de Lowell. Pues todos son personajes de la misma ciudad. Con vidas entrelazadas un libro con otro.

Y después viene:
Sam ERP: Romance juvenil y tragedia.

My secret sex: Juvenil.

Si te quieres leer mis libros estoy en Wattpad. (Pidemelo x pv).

Ya chau. Q muela.?

Así quedaría lo mío.

Reinicio de la octología de Harry Potter, más fidelidad a los libros, no al 100% pero si muchísimo más. (Este tema me duele bastante)

Trilogía de World of Warcraft, comenzando con un personaje base, Arthas Menethil, quedaría así: Arthas Menethil(introducción del personaje)Arthas The Stratholme Purge y Arthas The Ascension.

Regrabar y rescribir el guion de Capitana Marvel y votando a Brie Larson por supuesto.

Y borrar de los cines, de los bancos de películas, de los registros fílmicos de la historia a Crepúsculo, dejando los libros nada más y cuidado.

Pos yoooo la haría de terror, pero un terror bien durooo de esos q te quedas sin dormir días!!!!
Y le pondría contenido +18

La llamaría El libro de la vida, y se tratara de una joven q busca en la muerte la felicidad y x tal de vivir muerta hace cosas inexplicables, terroríficas y satánicas como follarse a al diablo ??

Pos yoooo la haría de terror, pero un terror bien durooo de esos q te quedas sin dormir días!!!!

La llamaría El libro de la vida, y se tratara de una joven q busca en la muerte la felicidad y x tal de vivir muerta hace cosas inexplicables, terroríficas y satánicas como follarse a al diablo ??
No sé si me da miedo o me excita ? ? ? ? . Yo creo que si veo esa película hay q exorcisarme ???

Hooo mi pelicula seria:
Nombre: Maldito Escualo?
Tema: Trata sobre un chico que quiere acabar con las niñas buenas de Alter Ego sin inportar su preferemcia sexual....solo quiere tiburonearlas...

Pd: es un tema normal no es que sea yo?

MALDITO ESCUALO solo por ALTEFLIX!!

Titulo:Héroes del Apocalipsis
Género:Acción, Ciencia ficción,Tragedia

Yo haría una de demonios donde incluiría toda la biblia,angeles y a demonios y una época avanzada debido a una guerra entre las fuerzas del infierno y los cielos que alteraria las leyes del espacio tiempo...y las partículas de poder desprendidas quedaran esparcidas x todo el universo...y pondría cazadores de demonios y en medio de esta historia pondría a la típica chica humana...su mejor amigo de la infancia sería un demonio muy poderoso (pelo muy negro y alas muy oscuras y brillantes weno ya.. tendria un romance prohibido con el ...y su amado novio un cazador de élite Secreto y prodigio entrenado desde niño con algunos tatuajes brutales y cicatrices...
...y una épica batalla..
Y creo que eso sería la primera parte después aparecerían los angeles y pondría más y más razas y personajes con diferentes personalidades y
por ejemplo, clanes lycantropos...Humanos súper dotados por experimentos portales y mas cosas pero en pelis apartes...y haría sagas tipo el infinito marvel...
Y algo asi como sobrevientes de esa guerra de los cielos con infernales ejércitos y aparatos celestiales o armas destructivamente Legendarias...que usarían mas tarde para destruir nuestro hogar la Tierra.

Última edición:
Titulo:Extasis en una botella
Genero:Drama, Romance,Tragedia
Vendría siendo la vida de un joven mujeriego que tras pasar noche tras noche de fiesta en fiesta se viera solo entre tanta gente y encontrará a una chica que le cambiaría su filosofía de vida y manera de ver el mundo

No creo q sea muy aterradora?
No sé si me da miedo o me excita ? ? ? ? . Yo creo que si veo esa película hay q exorcisarme ???
Por estas cosas uno no madurara XD
Nombre: The Man

Género: Terror

Trama: La historia se centra en una chica de 17 años, llamada Ana. Quién desde pequeña ha tenido experiencias paranormales (visiones y sueños raros, casi siempre es un hombre alto quién la atormenta)
Esta se decide a buscar información sobre su pasado y su niñez con el objetivo de librarse de sus demonios.
En su buscada descubre q su padre la abusaba sexualmente, y q su memoria borró el episodio traumático. Mas el recuerdo físico y emocional quedó activo y a esto se deben sus miedos y visiones.

La creencia en algún tipo de maldad sobrenatural no es necesaria. Los hombres por sí solos ya son capaces de cualquier maldad.
-Joseph Conrad

Atrás