¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Covid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dry

Nivel 4
Puntos de reacción
761
Oliiiiis!
Estaba aquí sentada en la vagancia, como siempre XD, y estaban pasando la revista de mi provincia, esta q imforma la situación en la q no encontramos y eso.
Me acabo de dar cuenta q la situación aquí en Camagüey ha empeorado de 30 a 180 casos diarios xds. Aquí en mi policlinico hoy salieron 30 casos imaginense, en la provincia que es bien grande y consta de 13 municipios, es duro ver como todo este tiempo todo ha estado en calma y de pronto pum! Toque de queda! Pum! Menos comida! Pum! Más encierro! Pum! Pum! Pum
(Ya yo me veía disfrutando las vacas todo se ha ido a la shit)

Quería saber cómo se comporta el virus en sus provincias, dado q somos de toda Cuba y así poder saber cómo se sienten todos con esto y pos eso...

Pd: creo q voy a llamr a la linea de ayuda esa...:"/

Pos haré esto lo mas corto posible..."La Habana,lo mas grande" pfffff ya estoy q ni quiero saber cuantos casos salen diariamente,es un tema q ya me mina la moral y lo mas bonito es q la gente se asombra y se queja pero oye....no paran de hacer fiestas y para q hablar de las colas como se ponen...ahora el meme q vi el otro día comienza a tener sentido,si ponen cinco tiendas juntas y las surten como dios manda esto se convertirá en un festival del Tomorrowland plp XD

Creo q te seguiré la rima y pronto llamaré al 103 ese q antes era la "Línea confidencial antidrogas" pero como q al parecer ni droga hay ya pos para no despedirlos ala,otro uso xd...en fin de lo único q creo q me podría arrepentir sería de vender la xbox one...aunque con los precios de las inyecciones con están pos ñeee

PD: No me he puesto a llamar al servicio de "atención al cliente" de Etecsa xq todas las operadoras son tías o si no,ese fuera mi hobby :v pero en general estoy bastante bien,me paso el dia comiendo y conectada pero llega el momento en q mi cuerpo pide aunque sea sentir el ritmo del trap :v en la discoteca y ver gente divirtiéndose :')

Oliiiiis!
Estaba aquí sentada en la vagancia, como siempre XD, y estaban pasando la revista de mi provincia, esta q imforma la situación en la q no encontramos y eso.
Me acabo de dar cuenta q la situación aquí en Camagüey ha empeorado de 30 a 180 casos diarios xds. Aquí en mi policlinico hoy salieron 30 casos imaginense, en la provincia que es bien grande y consta de 13 municipios, es duro ver como todo este tiempo todo ha estado en calma y de pronto pum! Toque de queda! Pum! Menos comida! Pum! Más encierro! Pum! Pum! Pum
(Ya yo me veía disfrutando las vacas todo se ha ido a la shit)

Quería saber cómo se comporta el virus en sus provincias, dado q somos de toda Cuba y así poder saber cómo se sienten todos con esto y pos eso...

Pd: creo q voy a llamr a la linea de ayuda esa...:"/
._. si quieres saber mira a Durán . Nah en serio , pues la situación en mi provincia?
Dícese del genero que se baila pegaito . : BACHATAAAA

Cienfuegos el año pasado estaba controladisimo. Este año empezamos en enero con un brote de diez personas x dia, mas o menos alternados con dias en los que salian 8 o 5. Pero a partir de marzo la cosa ha empeorado, ni se cuantos casos salieron hoy pq me estreso cada vez q lo veo; hace unos dias tuvimos 79 con 57 casos en un municipio y como 10 dl municipio cabecera q es donde yo vivo.
Andamos desde enero encerrados, yo pesquisando, y el toque de queda a las 5 pm aunq cuando bajan los casos lo ponen a las 7 pm. Todo cerradisimo, recien hace una semana comenzaron a funcionar los buses (aunq no estan trabajando todos) y las colas siguen igualmente kilometricas.
Y uno pensando: Dios Mio, hasta cuando sera esto?

Última edición:
Atrás