A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!La primera vez que lo escuche fue un WTF de Dota 2, donde dominaron casi 100 catapultas.Empieso yo :de alarma tengo el himno de la URSS "hace que me levante de un brinco"
Antes de bañarme pongo una cumbia a todo volumen , duermo con un nasobuco en los ojos para que no me entre luz .Este post es más para conocernos que otra cosa
Pero aún así, que costumbre rara o que haces que concideres algo que la mayoría no hace??(por muy surrealista que sea)
Empieso yo :de alarma tengo el himno de la URSS "hace que me levante de un brinco"
?Este post es más para conocernos que otra cosa
La primera que me viene a la cabeza es que vivo con la luz apagada. Me gusta mucho, me relaja y hace que sienta menos el calor. Literal me baño con la luz apagada, si se ha caído algo al piso lo busco sin encender la luz (es que ya me estresaría). Solo tengo una luz roja tenue en el cuarto para dormir, que es lo que impide que esté en completa oscuridadPero aún así, que costumbre rara o que haces que consideres algo que la mayoría no hace??(por muy surrealista que sea)
Yo sufro de TOC con varias cosas desde niño, antes todo lo que hacía lo contaba y tenía que terminar en 5, cuando terminaba una prueba en la escuela tenía que alinear la hoja y el lápiz al borde de la mesa, y aún antes de bañarme acomodo las cosas del baño siempre igual ?Este post es más para conocernos que otra cosa
Pero aún así, que costumbre rara o que haces que concideres algo que la mayoría no hace??(por muy surrealista que sea)
Empieso yo :de alarma tengo el himno de la URSS "hace que me levante de un brinco"
Wow!! A mí me pasa que muchos nombres, frases, oraciones que leo, dicen o digo yo las divido en series de a tres letras. Si no es divisible no me gusta y trato de adaptarla para que sea divisible entre 3. Por eso siempre me pongo Danita y no Dania.Yo sufro de TOC con varias cosas desde niño, antes todo lo que hacía lo contaba y tenía que terminar en 5, cuando terminaba una prueba en la escuela tenía que alinear la hoja y el lápiz al borde de la mesa, y aún antes de bañarme acomodo las cosas del baño siempre igual ?
Bueno yo soy muy selectiva para los perfumes, pero me encanta el olor natural de la vainilla, así que cada vez que la tengo en mi casa, me rocío un poquito en los dedos y me echo detrás de las orejas como si fuera un perfume.Este post es más para conocernos que otra cosa
Yo normalmente sueño q estoy en la discoteca cdo suena la alarma y eso que es el sonido que viene x default en el teléfono.Empieso yo :de alarma tengo el himno de la URSS "hace que me levante de un brinco
Con lo último no tengo problema pues salgo del baño con solo la toalla y me da iwal que me miren las vecinas ?Cuando estoy sola en mi cuarto me pongo a hablar delante del espejo como si tuviera alguien en frente... y cuando no hay nadie en la casa... a veces pienso que estoy discutiendo con alguien... y hasta le gritó. Soy de las que necesitan alarmas suaves porque las que hacen mucho ruido me dan ansiedad y luego me paso el día estresada. Y sienpre pongo la cortina de mi ventana cuando es de noche porque pienso que va a salir una cabeza para espiarme
que costumbre rara o que haces que concideres algo que la mayoría no hace??
Mi ciela y la sopa se hace sola o le echas una pastillita de pollo y ya?? ??la tuve por años, hasta que falleció de viejita.
Esto me recuerda que tengo una piel de conejo, cada vez que dibujo lo pongo debajo del libro de dibujos, porque me gusta y me relaja.conservar plumas de Polly en mi closet y
Este post es más para conocernos que otra cosa
X2, mínimo no sin pedirme permiso o habrán accidentesSoy egoísta con muchaaaas cosas, lo mío no se presta, ni se toca, ni se regala.
Esa alarma con el himno de la URSS me enloquecio....! De verdad, hasta lo busque en YouTube, es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo!Este post es más para conocernos que otra cosa
Espero al menos que no desafines por dios¡¡¡Canto en la ducha como un desaforado.
Dejame decirte amigo que a las .mujeres nos gusta el perfume de hombre, los perfumen entre sus compuestos tienen feromonas para atraer al sexo opuesto asi que por eso te gustan los de mujer, pero no te recomiendo usarlo¡¡¡Me gusta ponerme perfume de mujer
al de aqui le digo el escaparate, por que los niños de para delante y miran y miran y lo vuelven a cerrar jajaja.Pues aunque lo crean un chiste, o un troleo, lo mas raro que yo hago es abrir una vez y otra el refrigerador a ver si hay comida aun sabiendo que no hay, no se porque lo hago, pero es la costumbre mas rara que tengo
Pero di la verdad, te gusta porque cada vez que lo haces yo como al descuido te toco una nalga... ?Ayudar a los Sherezada a cruzar la calle