¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cosplay

Arthur

Nivel 0
Puntos de reacción
11
A ver chic@s todos sabemos que los Cosplay son uno de los eventos más gustados por nosotros los adictos al anime y el manga , pero ya saben que debido a esta pandemia han sido suspendido todos los eventos , pero en fin a lo que quería llegar era a pos que compartamos nuestras experiencias en los pasados Cosplay , que nos cuenten si participaron en cualquier cosa que se halla echo en fin .....

Sayonara y recuerden tener odio XD

A ver chic@s todos sabemos que los Cosplay son uno de los eventos más gustados por nosotros los adictos al anime y el manga , pero ya saben que debido a esta pandemia han sido suspendido todos los eventos , pero en fin a lo que quería llegar era a pos que compartamos nuestras experiencias en los pasados Cosplay , que nos cuenten si participaron en cualquier cosa que se halla echo en fin .....

Participar en los directos de Purple Bitch cuenta? Es el único evento al que me he tomado la molestia de asistir pues ella realiza un buen juego entre el cosplay original y la personalidad del personaje así como que ella, en mi opinión, es la que con mayor fuerza logra trasmitir y lograr en el espectador una amena satisfacción.

He ido solo a 2 cosplays, pero no vestida de cosplay, solo voy a comprar cosas de otakus para sentirme otaku7u7
Pero algún día quisiera tener un cosplay de nezuko:/
Cuando viva en otro país voy a tener un cuarto Otaku, con cosplays, mangas y muchas cosas otakus wajajajajsjajsjsjs?
Uno de mis pequeños sueños:'(

Cosplays he ido a todos desde... 2015... Por ahí... Pero no participo en mucho dejo q sean mis amigos los q hagan todo tipo de cosas yo me limito a sacar la cámara para el momento en q algo vergonzoso ocurra pum capturarlo. Una experiencia cómica es q a una amiga estaba comprando algo para comer y yo y otro amigo estábamos conversando un poco lejos en lo q ella compraba y pos de momento viene un tío sustilito se agacha y le toma una foto a su sensual trasero WTF? En medio del publico (su Cosplay estaba algo... Indiscreto, así q se le entiende al pobre hombre)

Arthur!!!!! Jayy! ?

Pos yo amo los cosplay, cuando se podía ir xds, fui mucho.
Me gustaba ver lo espontánea q es la gente en ese mundo interpretando sus perosnajes jaja. Un día quería disfrazarme de Aome creo q se llamaba la de inuiasha ...y pos nada, al final me dio pena subir, pero siempre compraba posters y jodia en fin ..

Pos a mi me encantan los cospleys, no por ser fan al anime ni mucho menos, sino porque voy y comparto con colegas y amistades. Aquí en Camaguey normalmente abrian las puertas a las 6:00 pm en el bosque tecnologico (el antiguo club universitario). Recuerdo una vez el mismo día del cospley pero a eso de las 9:00 am me encuentro con unas amistades. Habiamos quedado para pasarnos el día entero en la calle hasta llegar al cospley. Fuimos al parque japonés, hicimos un picnic (cada cual llevó lo que le tocó buajajaja) eramos 5, un colega y yo más 3 amigas. Hubo un momento en que nos montamos en las tazas. Eso todavia no habia comenzado a moverse y ya yo le estaba dando vuelta al timón XD...la taza esa parecía que iba a emprender el vuelo. Lo más gracioso fue que el colega me gritaba que dejara de girar eso y nuestras amigas le seguían dando vuelta al aparato jajajaja mientras más gritaba que paráramos, más le dábamos ajajaja. De ahi nos fuimos como a las 3 de la tarde, caminamos un rato por el pueblo, comimos pizza en la pizzeria del gallo, donde dos de nuestras amigas saltaron las rejitas para ocupar una mesa vacía XD....al menos nadie se dio cuenta y pudieron reservarnos la mesa jajaja. De ahi nos fuimos al cospley, eran 3 bicicletas yo llevaba a una amiga, el colega a otra y la otra habia ido con la suya, pero por cosas y cosas de la vida, el colega habia arreglado la bici el dia anterior y se le olvidó apretar los tornillos que apretaban la goma delantera. Cuando nos detuvimos porque nos dimos cuenta que ibamos por mal camino, el colega levanta la bicicleta y la goma se le cae XD nos echamos unas buenas risas jajaja. Llegamos a eso de las 6:30 pm al cospley, hicimos videos, tiramos fotos xd en serio que me encantó ese día, fue una bonita experiencia.

Yo solo IVA a ir a uno con unos amigos de un amigo mío, pero se suspendió por la pandemia ??‍♂️.

Si que Me gustaría usar un cosplay algún día pero quiero que sea uno bueno y que me pegue, no como los cosplay de Latinoamérica que se ven ?, tampoco digo que sea al nivel de Japón pero algo decente me encantaría.

PD: en Latinoamérica hay buenos cosplay, pero la mayoría que he visto por fotos y eso son horribles. Párese adaptaciones cinematográficas de Netflix.

Atrás