¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cosas sobre el reggaeton que tal ves no sabias

• Iniciador del tema Iniciador del tema AkaMe's iconAkaMe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AkaMe's iconAkaMe

Do you ever think of suicide?
Administrador
Puntos de reacción
4,311
"Toda esta info es publica, no inventada por mi"
PD: el titulo como que suena a top de youtube

1.¿Qué efectos produce el reggaeton en los jóvenes?
El reggaeton estimula al joven de manera precoz, los invita a percibir la sexualidad, solo enfocado a la genitalidad y no a lo que significa realmente la música, pues los jóvenes se dejan llevar más por el ritmo exaltado del reggaeton.

2.¿Por qué a la gente le gusta el reggaeton?
Porque el reggaeton está pensado para ser bailado (ritmo repetitivo y a contrapie) y hay mucha gente a la que le gusta bailar (en los países latinos porque el bailar lo llevan en los genes y en otros países porque el baile reggaetonero les parece algo exótico y atractivo).

3.¿Cuáles son las consecuencias de escuchar reggaeton?
El reggaetón según recientes investigaciones se asocia con trastornos alimenticios, problemas de autoestima, depresión y consumo de sustancias nocivas para la salud, sobre todo en adolescentes.

4.¿Qué efecto tiene el reggaeton en el cerebro?
Resulta que de acuerdo con una investigación de la asociación para la Educación Mental, Ingenium ABP, a tu cerebro le gusta el reggaetón debido a que su vibración libera dopamina (el neurotransmisor que produce sensaciones de placer, y excitación) que equilibra tus reacciones y te relaja.

5.¿Cuál es el mensaje que transmite el reggaeton?
El Reggaeton es uno de los géneros que por sus contenidos sexuales, hablan sobre droga, menosprecian a la mujer a tal punto que la ven como esclava de sus movimientos y como objeto sexual.

6.¿Cómo afecta el trap en los jóvenes?
Los trapper son modelos para los jóvenes fans que los siguen. Escuchar, a veces sólo oír, sin prestar apenas atención al significado de las palabras, tararear letras, que se repiten de modo obsesivo en la cabeza, seguramente influye en el modo de hablar, pues el lenguaje cotidiano queda monopolizado por el slang

PD:
¿Por qué el trap no es música?
El trap es música comercial enfocaba a un público en específico. No aporta nada valioso como música y se queda corto ante otros géneros. Podemos comparar el caso con obras de arte; por un lado tenemos las esculturas de Camille Claudel y por otro lado las de Jeff Koons. Es claro que existen diferencias.

El reggaeton estimula al joven de manera precoz, los invita a percibir la sexualidad, solo enfocado a la genitalidad y no a lo que significa realmente la música, pues los jóvenes se dejan llevar más por el ritmo exaltado del reggaeton.
De ahí sus lyrics que tienen como base el sexo.
Porque el reggaeton está pensado para ser bailado (ritmo repetitivo y a contrapie) y hay mucha gente a la que le gusta bailar (en los países latinos porque el bailar lo llevan en los genes y en otros países porque el baile reggaetonero les parece algo exótico y atractivo).
Exactamente. Tengo una amistad de Europa que, por pura curiosidad, le enseñé el reggaeton y ella lo vio exótico (si le enseño las letras....)
El reggaetón según recientes investigaciones se asocia con trastornos alimenticios, problemas de autoestima, depresión y consumo de sustancias nocivas para la salud, sobre todo en adolescentes.
Estudios sacados del latón de basura de mi casa no? Como el escuchar reggayton se va a asociar con problemas de autoestima si todas las letras tratan de sexo, de reuniones sociales, y más? No diría que escuchar cierto tipo de música sea consecuencia de problemas de autoestima o depresión. Quién rayos se deprime con Basbani? ?????? Uno se deprime con Radiohead, con R.E.M...para eso son expertos. ?
4.¿Qué efecto tiene el reggaeton en el cerebro?
Resulta que de acuerdo con una investigación de la asociación para la Educación Mental, Ingenium ABP, a tu cerebro le gusta el reggaetón debido a que su vibración libera dopamina (el neurotransmisor que produce sensaciones de placer, y excitación) que equilibra tus reacciones y te relaja.
Curioso aspecto. A mí me pone agresivo, me dan ganas de reventar a ladrillos a ciertas bocinas que lo tienen puesto... Así que ese Ingenium ABP no creo que tenga muchas bases en su estudio. Y me relaja??!! La verdad no me veo en mi casa leyendo la prensa en una bella tarde con tremenda tranquilidad y a un Anuel por atrás "UAAHH" uff.... El que hizo este estudio...mmmm....

Los trapper son modelos para los jóvenes fans que los siguen
Los mismos que el reggaetón, la salsa, la cumbia, el rock, el flamenco y los cantos gregorianos. Uno sigue al que quiera ???
No aporta nada valioso como música
Coincido. Pero verás como llegan personas a decir lo contrario ????

Jajaja han hecho mierda al reggaeton en solo 6 curiosidades jajaja, no puedo dejarme de reír... Menos mal que no buscaste más xq si no iban a matar al género completo jajaja.
la verdad es q si había mas pero no quería hacer tedioso el post, así q lo deje solo en esas 6

???Sí, a la mayoría de las chicas de mi secu les gustaba copular con esa música fuaca fuaca. Con lo rico que es hacerlo con metal, estudiar, me refiero. No sé por qué, pero yo creo que la sangre latina se me fue en el cordón umbilical cuando nací, porque no soporto bailar ni nada bailable.

???Sí, a la mayoría de las chicas de mi secu les gustaba copular con esa música fuaca fuaca. Con lo rico que es hacerlo con metal, estudiar, me refiero. No sé por qué, pero yo creo que la sangre latina se me fue en el cordón umbilical cuando nací, porque no soporto bailar ni nada bailable.
"Con lo rico que es hacerlo con metal, estudiar, me refiero." Ángel_Dark confirma :sneaky:

mientras tanto un rellenito por aqui de las 20 palabras

6.¿Cómo afecta el trap en los jóvenes?
Los trapper son modelos para los jóvenes fans que los siguen. Escuchar, a veces sólo oír, sin prestar apenas atención al significado de las palabras, tararear letras, que se repiten de modo obsesivo en la cabeza, seguramente influye en el modo de hablar, pues el lenguaje cotidiano queda monopolizado por el slang
Todo el mundo habla de q si el trap latino q si el trap americano, pero el que me encanta es el alemán es super pegajoso (no es sarcasmo) hay 3 q me encantan capital bra, mero y loredana.
2.¿Por qué a la gente le gusta el reggaeton?
Eso lo q llevamos el ritmo en los genes es un mito xq he visto a europeos con más ritmo q muchos latinos
5.¿Cuál es el mensaje que transmite el reggaeton?
El Reggaeton es uno de los géneros que por sus contenidos sexuales, hablan sobre droga, menosprecian a la mujer a tal punto que la ven como esclava de sus movimientos y como objeto sexual.
Casi todos los géneros musicales transmiten eso, no hay q oír música foránea con la música cubana de varias épocas ya se transmitia ese mismo mensaje ?

No sé por qué, pero yo creo que la sangre latina se me fue en el cordón umbilical cuando nací, porque no soporto bailar ni nada bailable.
X2 no soporto eso, y lo de bailar yo paso, creo que me equivoqué de país.

Lo que a mí me molestan no es el Reguetón, ni que la gente lo escuche, sino que esa gente es de mi misma especie, digo lo entendería de un lémur, pero de la "especie más desarrollada" es, tirar por la borda todo lo que emos avanzado en las artes.

Atrás