A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Me bañe con agua fría que salía caliente de la llave en una casa azul pintada de rojo, en el medio de un desierto del océano Pacífico mientras escuchaba las noticias del juego de basebol en la luna ?Quiero que te consentres lo mas que puedas... Que sientas la energia del universo fluyendo en tu cuerpo... que puedas her el chi y el chakra... y ahora que lo has logrado...
Dime la cosa mas estupida y sin senrido que se te ocurra
Espero sus comentarios
Moana crees que lo veamos algun dia otra vez!!....Ommmm....ya.Tiendas en MN bien surtidas y sin cola....pan de la panadería con calidad...precios justos ....en Cuba....???
Un mudó Me habla sin manos en medio de una balsa mientras que me voy para ChinaQuiero que te consentres lo mas que puedas... Que sientas la energia del universo fluyendo en tu cuerpo... que puedas her el chi y el chakra... y ahora que lo has logrado...
Espero sus comentarios
El más pasado hace 15 minutos no pude salir de la escuela porque estaba bajando para arriba :/Quiero que te consentres lo mas que puedas... Que sientas la energia del universo fluyendo en tu cuerpo... que puedas her el chi y el chakra... y ahora que lo has logrado...
Espero sus comentarios
Lo peor es que es cierto....Ommmm....ya.Tiendas en MN bien surtidas y sin cola....pan de la panadería con calidad...precios justos ....en Cuba....???
Un pan comiendo se a Mickey Mouse en bata de casa XDQuiero que te consentres lo mas que puedas... Que sientas la energia del universo fluyendo en tu cuerpo... que puedas her el chi y el chakra... y ahora que lo has logrado...
Espero sus comentarios
Jajaja déjame probar a ver que saleNo lo pensé yo lo pensó mi teclado ?
Palanca que se puede ir al otro día a ver el video que te mando el día de mañana y te la mando en un momento más o menos a la dominación para la entrega del material de trabajo y de la habana que me pidió que se me había olvidado que el día de mañana se lo q a mi jefe y le digas que no hay q que te la pase bien para la próxima vez y no tenia nada de eso para la gente de mi pareja y no tenia nada de que decir nada más bien el que le dije que me iba de viaje y no tenia tiempo de esperar hasta el viernes y me dijo q no se si me pueda ayudar a ver que pasa si me pongo en la misma duda de la habana.
Van abrir el Mariel nuevamente y te van a dar un bote pa que te vayas, legalizan la marihuana y van a dar una onza por persona en la libreta, Internert gratis para todo el que lo solicite, libre visado para el pais que te de la regalada ganaQuiero que te consentres lo mas que puedas... Que sientas la energia del universo fluyendo en tu cuerpo... que puedas her el chi y el chakra... y ahora que lo has logrado...
Espero sus comentar