¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cosas raras que te hayan pasado en la calle

Puntos de reacción
107
Tema para compartir situaciones ,eventos y que se yo cualquier cosa random bien rara que les haya sucedido en la calle ..empiezo yo:

Haces años en unas romerias de mayo era de noche y yo iba caminando con mi chica hasta que llegamos al concurrido lugar...estaba abarrotado de personas que se abrian paso con relativa dificultad tratando de llegar ahogadamente a su destino..el espacio que debiamos transitar consistia en una larga linea recta que nos llevaria unos 8minutos a pie( de no ser por el obice del gentío) esta linea recta que burdamente describo como tal ,constaba de una amplia carretera central y dos extensas aceras a cada lado(que juntas casi podrian formar otra nueva carretera) Me percaté del curioso fenómeno social que se estaba produciendo delante de nosotros: resultaba que la misma muchedumbre que transcurría con gesto cansado esa desesperante carrera de obstáculos humanos,caminaba apelotonada en el centro estando las dos aceras laterales completamente vacías(a excepción de algun viandante eventual)...Mientras caminabamos lejos del agobio por uno de los extremos vacios , mire a mi chica y sirviendome del ejemplo que ante nosotros se manifestaba le dije: Fijate, son como una fila de hormigas,puro instinto gregario,la gente por seguir a los demas hace cosas irracionales,por eso,. seguir a la masa conlleva con frecuencia un pensamiento erróneo e irracional

Les ha pasado algo similar ?

Con permiso, mi momento de brillar ha llegado ?
He visto varias cosas turbias, sobre todo en transporte público.

Una vez en un p12 vi como le estafaron a un tonto que apostó mil pesos a que un tipo levantaba una tapita y encontraba un trocito de esponja. Ya se que suena bien estúpido pero déjenme explicar. Alerta de spolier: sí es bien estúpido. Se juega a poner 3 tapas boca abajo y una de ellas tiene una esferita de esponja, se cambian las tapas rápido de lugar y se trata de adivinar cual de las tapitas tiene la esponja debajo. Nada que el tonto apostó mil pesos a que otro men (ni siquiera él mismo) iba a poder encontrar la esponjita porque le dijeron que si ganaba le iban a dar el doble. Los tipos se bajaron en la próxima parada y el otro se quedó sudando frío porque además el dinero que apostó no era suyo.

También me pasó que iba en un p9 y habían 2 mujeres fajandose porque una empujó a otra al subir y estaba burlándose de que no hablaba bien porque era fañosa, y cuando la ofendida le fue arriba pa fajarse la otra le sacó tremendo perro cuchillo, pero en onda muy casual así como si hubiese sacado papel o cualquier cosa de esas y dijo algo como que "no te compliques" a la mujer mientras miraba la hoja del cuchillo así, super calmada

Otra vez venía saliendo del salón rosado y todos los que íbamos saliendo estábamos caminando por la calle, hubo alguien que cruzó a última hora antes se que pasara un carro y un men dijo que no lo había matado "por el poder de la p*nga de Cristo" ? y más pa alante lo oi decir "la p*nga de Cristo tiene poder" pero eso no supe por que lo dijo ?

Tengo más historias pero ahora mismo no recuerdo ninguna

Con permiso, mi momento de brillar ha llegado ?
He visto varias cosas turbias, sobre todo en transporte público.

Una vez en un p12 vi como le estafaron a un tonto que apostó mil pesos a que un tipo levantaba una tapita y encontraba un trocito de esponja. Ya se que suena bien estúpido pero déjenme explicar. Alerta de spolier: sí es bien estúpido. Se juega a poner 3 tapas boca abajo y una de ellas tiene una esferita de esponja, se cambian las tapas rápido de lugar y se trata de adivinar cual de las tapitas tiene la esponja debajo. Nada que el tonto apostó mil pesos a que otro men (ni siquiera él mismo) iba a poder encontrar la esponjita porque le dijeron que si ganaba le iban a dar el doble. Los tipos se bajaron en la próxima parada y el otro se quedó sudando frío porque además el dinero que apostó no era suyo.

También me pasó que iba en un p9 y habían 2 mujeres fajandose porque una empujó a otra al subir y estaba burlándose de que no hablaba bien porque era fañosa, y cuando la ofendida le fue arriba pa fajarse la otra le sacó tremendo perro cuchillo, pero en onda muy casual así como si hubiese sacado papel o cualquier cosa de esas y dijo algo como que "no te compliques" a la mujer mientras miraba la hoja del cuchillo así, super calmada

Otra vez venía saliendo del salón rosado y todos los que íbamos saliendo estábamos caminando por la calle, hubo alguien que cruzó a última hora antes se que pasará un carro y un men dijo que no lo había matado "por el poder de la p*nga de Cristo" ? y más pa alante lo lo decir "la p*nga de Cristo tiene poder" pero eso no supe por que lo dijo ?

Tengo más historias pero ahora mismo no recuerdo nninguy
Ya yo solo salgo a la calle a avergonzarme de mi propia especie??

Atrás