¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cosas que solo pasan en verde.

Master Chief

Nivel 3
Puntos de reacción
269
Amigos del foro, principalmente los hombres.
Quién no ha tenido que pasar ese momento horrible de la vida en la que tienes que prestar servicio activo por la defensa del país?
Qué cosas típicas se ven en las unidades?
Es cierto lo del jabón?
Tenéis alguna anécdota divertida o algún hecho vergonzoso?
Cumpliste recargas de servicio, te quedaste sin pase o disfrutaste del espíritu hogareño del calabozo?
Cuál fue tu experiencia, lo repetirías?

O yo di tengo una anécdota divertida, cuando estaba en mi servicio de guardia me paso un punto rojo por el pecho, luego por la cara y me fui detrás de los cristales brindados ggg, imposible que me dejaran sin pase después de pasarme dos meses haciendo guardia, era una tortura, lo repetiría, estas de broma a caso.

Bro yo hice del verde una beca, vivia haciendo bromas y guillandome de casi todas las pinchas jaja, anéctotas tengo muchas, te contare una. Estando en Puerto Padre nos mandaron a pinchar a las obras de construcción de los tuneles ahi la pincha es dura que te cag..... era dar chipijama a las paredes o batir la mezcla del piso de los tuneles, ya eran cerca de las 6:00 PM y yo estaba muerto en vida asi que aprobeche una distraccion y me acoste detras de unas cajas de armamento cerca del ducto de ventilacion y me quede surnao estaba tan cansado que ni cuenta me di y para no hacer el cuento largo cerraron la puerta de los tuneles y me quede encerrado dentro, me despertó el ruido de la puerta cuando la estaban abriendo por la mañana y lo que me salvo de que me trancaran en un calavozo fue que quien abrio la puerta fue uno de mi compañia quien se cag.... literalmente en los pantalones cuando me vio salir del tunel.

Bro solo pasé un mes de previa del mes me pasé dos semanas preso en el calabozo soy de la Habana la previa la pasamos en un campo llamado regimiento de estudio de occidente San Felipe 50-40. Me enserraron porque embulle a unos santiagueros que pasaban el verde en la Habana a conocer la Habana vieja y el Capitolio estábamos engrasado en la posta medica de la unidad y ese día teníamos turno médico en el naval cuando nos dejaron en el naval nos fugamos buenos conocieron Guaynabo la Habana el Capitolio y el calabozo de Aguilera por culpa de la abuela de mí socio cuando ll ganamos a mi casa pasamos primero a casa del colega cuando entramos a su casa la abuela salió y por afuera cerró la casa con llave y nos llamó la policía hay se nos acabó la diversión estuve dos semanas en el calabozo hasta que mis compañeros juraron bandera en el primer pasé que me dieron salí y no entre más nunca ya llevo 7 años y nunca me vinieron a buscar jajaja solo pasé un mes de servicio

Bro solo pasé un mes de previa del mes me pasé dos semanas preso en el calabozo soy de la Habana la previa la pasamos en un campo llamado regimiento de estudio de occidente San Felipe 50-40. Me enserraron porque embulle a unos santiagueros que pasaban el verde en la Habana a conocer la Habana vieja y el Capitolio estábamos engrasado en la posta medica de la unidad y ese día teníamos turno médico en el naval cuando nos dejaron en el naval nos fugamos buenos conocieron Guaynabo la Habana el Capitolio y el calabozo de Aguilera por culpa de la abuela de mí socio cuando ll ganamos a mi casa pasamos primero a casa del colega cuando entramos a su casa la abuela salió y por afuera cerró la casa con llave y nos llamó la policía hay se nos acabó la diversión estuve dos semanas en el calabozo hasta que mis compañeros juraron bandera en el primer pasé que me dieron salí y no entre más nunca ya llevo 7 años y nunca me vinieron a buscar jajaja solo pasé un mes de servicio
Bien x ti bro. Así c hace nos alegramos de tu buena suerte??

Bueno con las cosas q pasé ahí tanto buenas como malas puedo escribir un libro. Un día un oficial pesao pero q era bueno con nosotros y con los q eran buenos (a diferencia de los demás q con los buenos c hacen los bárbaros y a los malos les ríen las gracias) nos mandó a robar calderos de vianda para las caldosas q íbamos a hacer el 24 de diciembre. Otro dia a un chamaco en medio de la cuarentena lo cogieron mirando hueco a una cantimplora q pasaba smvf. Lo cómico q el chama tenía jeva. Las veces q ibay me volvía a ir. En fin, un libro puedo hacer

Bueno con las cosas q pasé ahí tanto buenas como malas puedo escribir un libro. Un día un oficial pesao pero q era bueno con nosotros y con los q eran buenos (a diferencia de los demás q con los buenos c hacen los bárbaros y a los malos les ríen las gracias) nos mandó a robar calderos de vianda para las caldosas q íbamos a hacer el 24 de diciembre. Otro dia a un chamaco en medio de la cuarentena lo cogieron mirando hueco a una cantimplora q pasaba smvf. Lo cómico q el chama tenía jeva. Las veces q ibay me volvía a ir. En fin, un libro puedo hacer
Era diferido btw. Pase 12 meses y 14 dias

Quién no ha tenido que pasar ese momento horrible de la vida en la que tienes que prestar servicio activo por la defensa del país?
Más bien por la defensa de armas de la 2da guerra mundial y por tener mano de obra prácticamente gratis porque se aprende bien poco, pero bueno ahí estuve ??‍♂️

Qué cosas típicas se ven en las unidades?
La locura de algunos, el miedo del otro, el poco aguante de unos y el ostine de otros. Lo normal con las cosas que son obligadas.

Es cierto lo del jabón?
Pregunta trampa XD. No creo que sea cierto pero que se quede en el piso de todos modos ?

Cumpliste recargas de servicio, te quedaste sin pase o disfrutaste del espíritu hogareño del calabozo?
Por culpa del subnormal con el que hacía guardia nos cogieron fuera de área ?daleeee 1 mes trancado. Pero bueno no fue gran cosa.

Y El que quiera repetir el verde es masoquista o lo paso muy pero que muy cómodo.

Bueno aki ya que nos estamos sincerado lo del jabón solo es desde el punto de que lo mires pero si lo del mito de jabón no es mentira una caída puede ser letal,una ves en un recargo se servicio me mandaron a chapiar matas más menos como 1 km pero al final no lo ise porque me fugue,una casi que estaba de posta acabando de llegar a la posta me acosté a dormir y dejé el fusil tirado y me entró cólicos y esa hora a inventar a correr por todo el campo aquel y el fusil tirado y cuando acabe que ya estaba mejor el fusil no estaba y resulta que se lo había llevado un coronel que el tipo era el Márquez de Zades de lo militar ???.Y bueno por favor cualquier elemento o historia que concuerde con la realidad es pura ficción por favor no imitar,solo contenido para adultos PG18+.Y Sapeeeeee

Por suerte solo pasé previa. Mi servicio fue como caso social. Pero igual nos cogió el conteo.

Creo que una de las cosas que nos marcaron en ese tiempo que estuvimos ahí, fue la primera vez que fuimos al campo de tiro.

A ver, antes de ese momento, vinieron días de psicoterapia colectiva y por parte de los oficiales que nos dirigían. Era necesario. Porque íbamos a tirar con AK-47 y con balas reales (no de salva) y en nuestro pelotón, a pesar de que existían personas responsables y serias, tambien estaban los bromistas que todo se lo tomaban a bonche. No vaya a ser que a un idiota, se le ocurriera ponerse a inventar gracias o manipular el fusil y se le fuera un tiro.

Aclarado lo anterior, voy a la anécdota.

A donde fuimos a tirar, ese día tambien andaba por ahí un batallón de otra unidad y algunos tanques de guerra, haciendo alguna que otra maniobra y tambien disparando a los blancos. Después que terminaron ellos, comenzamos a disparar nosotros. Cabe decir que cuando un tanque de esos disparó, a muchos se le aflojaron las patas y nos dejó con un pitido constante en el oído (el patrón de pruebas de la tv). Pero todo terminó.

Comenzamos a disparar acostados y el blanco creo que estaba a 30 metros (no recuerdo bien). El teniente, nos indicó poner el selector de cadencia del AK47 en Modo Tiro a Tiro y no en Ráfaga. Si se encasquillaba alguna bala, no manipular el fusil, dejarlo en el suelo y avisar al superior, disparar al blanco, dejar el fusil en el suelo luego de disparar todas las balas del cargador (30 en total) y retirarse.

Como era de esperarse, comenzaron a salir ¨los bobos de guardia¨. Alguien se equivocó y puso el fusil en modo ráfaga, asi que cuando disparó, se le fue casi el peine completo. Pasó tal susto que soltó el fusil. A su favor, el blanco lo partió al medio con ese rafagazo. Algo que no lograron muchos en el tiro a tiro.

El blanco tenía un cuadrado abierto en el medio (un hueco). Este era supuestamente el antibalas del enemigo. Por lo que había que hacer impacto en la cabeza, algunas partes del tronco y la cintura. Un despistado preguntaba si había que tirar al medio de este agujero.

A mí se me encasquilló una bala, pero dejé el fusil en el suelo y pedí ayuda al teniente. Este rastrilló y sacó la bala de la recamara y seguí disparando. Pero a otro, tambien se le encasquilló y levantó el fusil en dirección a nuestro grupo diciendo: Miren, no dispara.

No hay ser humano capaz de describir la cagazón que se armó en ese momento. Hubo varios tirados por el piso. Y todo el mundo queria estrangular al despistado.

Mas tarde. Ya cuando todo el mundo estaba durmiendo en el cuartel, el que estaba de guardia hizo historias interesantes por la mañana. Resulta que muchos tuvieron pesadillas esa noche por culpa del condenado campo de tiro. Les dio por hablar entre sueños:

Quien está ahí?
Quieto o disparo?
Donde va esta bala?
Mami yo no quiero ir a la guerra !!!
Médico!!! ¿Estoy herido? (Realmente este lo que se había meado en la cama del susto).

Y asi por el estilo.

Esta fue la primera experiencia con fusil AK-47 en la milicia.

Deja apuntarlo en mi libreta.
Soldado no cumple con el servicio.

Podrías también facilitarme su dirección.
No sé preocupe, no es para nada malo.

Yo soy de Guantánamo. Y pase mi ejercito en Puerto Padre, Repartiendo Comida en aseguramiento material. Era fanático a los tanques por lo que aun siendo de Aseguramiento muchas veces completaba plantilla en las co.pañia de tankes por tal de montarme en un tanke o disparar pero ya luego me hiba a mi cosina a comer y volar en las noche para la.ciudad de puerto padre que hasta novia tenia por aya!!!?

No fue ni muy bueno ni muy malo? pero weno

Yo desgraciadamente me fantan meses para entrar en el verde pero me contaron q un muchacho aquí en holguin medio q se volvió loco y bueno dos anécdotas mas bueno esta no se si es verdad pero
Me dijeron q en un examen d admisión el q todo mundo hace cuando le dijeron a un hombre ahí q ya debe ser difunto ...le dinero q se bajara el chor y cual fuese la sorpresa del doctor al ver q el muchacho se le viro y abriendose las nalgas le mostró su agujero xd ..el medico rápidamente le dijo q se fuera q no aceptaban locos y no paso el verde ...

La otra si es real le paso a un primo hermano mio alrededor d 7 años no conozco bien los detalles pero lo resumiré ...mi primo no lo quería pasar y hasta intento ahorcarse ...le gustaba una canción q cantaba al bañarse de una estrellita q se yo ...y por bulling d los demás es q intento tan mal acto ...pero la CISA fue q a un general le caía mal en un día lluvioso lo puso a el solo y tarde a pasar un río cresidi ..el pobre casi se ahoga peroetieron preso al tipo al final ...x suerte mi primo no se volvió loco ..

Yo tengo un montón de experiencias en el verde q aunque no puedo llamar las malas si fueron en su momento bastante incómodas...

Empezando por q devido a la falta de agua en la unidad y al pie q metían los oficiales podías ver a 20 hombres en calzoncillos uno arriba del otro bañándose con una sola mangera.... También eramos 500 y pa ahorrar nos ponían to juntos q parecíamos sardinas y nos tiraban la poca agua q había.

En el campo de tiro uno de los q hacia guardia q era socio mío se le ocurrió trollear cuando llegó el final de la práctica los de guardia cambian con alguien pa ellos tirar y el vino pa q yo tomara su puesto de guardia, pero el resingao me mandó a hacer guardia detrás de una lomita q no estaba muy lejos de su puesto pero no se podía ver el campo de tiro... espere ahí hasta q se hizo de noche... El nunca volvió a aparecer

Bueno yo lo ESTOY pasando en prisiones y aquí ha pasado de todo a un amigo se le fue un tiro en una posta y casi lo meten preso Porq fue en aseguramiento y se quería suicidar. Otra: uno dijo q se iba a matar para q lo sacaran y se afeito las cejas y la cabeza y dijo q veía elefantes azules en la posta (se desconoce la necesidad de añadirle color especifico) y al final solo lo transfirieron de prisión. En fin miles de anécdotas de raritos y personas de todo tipo

Atrás