¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cosas que se rompen.

KoolKat

La Gata Helada (Krugger)
Colaborador
Puntos de reacción
1,242
Todos pasamos por eso y a quien no se le ha roto un portaminas, zapatos, platos, ventiladores, pullover o condones XD.

Ahora querido foro, cuéntame qué es lo que con más frecuencia se te rompe.

VAMOS QUIEN AQUI NO SE LE HA ROTO ALGO, CONFIESEN.???

Todos pasamos por eso y a quien no se le ha roto un portaminas, zapatos, platos, ventiladores, pullover o condones XD.

En lo personal, a mi los audífonos (casi siempre los de cordel) y los zapatos de tacón alto (plataformas), no he dado 2 pasos a veces y se me van.
Tuve un incidente hace unos meses con un pomo de cristal con agua que me guardaron a congelar... A veces aún saco astillas de vidrio del refrigerador

Cosas q con mas frecuencia se me rompen....oh claro,el kokoro....????nah es joda,ni siquiera tengo :v emmm...es joda,el bombea la sangre súper bien...gracias kokoro!!!
Pos ya respondiendo seriamente pos tengo un cementerio de audífonos T~T) a veces rompo los phones ?????(con lo caros q están),los ceniceros de la casa? se me caen ñe etto...uno q otros vaso cuando friego en fin tengo manos de mantequilla??

#Soyundesastre :v

Varias empresas telefónicas y de videojuegos me tienen tachada de criminal,soy una destructora de teléfonos y consolas,no se que pasa,simplemente sucede,gracias a dios mi otro del está intacto..porque no tiene juegos ni lo he llevado al baño,tengo manos de mayonesa

La laptop :"), audífonos y otra cosa q no es q se me rompa, más bien me lo rompen, mi perra me ripea (literalmente las hace pedacitos) cualquier libreta, libro o lo q sea que sea de papel encima de mi cama o se me caiga en el piso. Creo q en su vida pasada fue bibliotecaria o algo???

Ay también me prestaron un libro de morfo y le rompió un pedazo de la carátula, clase pena?

Pues me siento rara leyendo esto. Como rompen cosas, por dios. En mi caso no es así. Lo que más he roto son los audífonos, pero me han durado hasta 10 meses y los cables de teléfono, pero tengo que admitir que no los rompo yo. Ejemplo de eso hoy tuve que comprar un cable de carga, sin embargo el mío que estaba casi nuevo lo había prestado y me lo devolvieron roto. Los audífonos también. Además, mi niña me roba el teléfono le quita el cable y como le damos gana. También los audífonos... En fin... No es fácil... pero de ahí en fuera, nunca se me ha roto nada. Nunca jamás. Siempre hay alguien que me los rompen, desde calzado que se joden viejos, menaje de cocina ni platos, ni vasos, ni ceniceros ni nada. Y no es que le preste tanta atención. Simplemente cuido las cosas pero no es sobre natural.
Sin embargo, todo lo que he roto o se me ha roto es por alguien más. Ah, y cuando eso pasa yo no me puedo controlar, la ira es nivel Dios.

Pues hace unos días estaba yo muy tranquilamente fregando las adorables tacitas, de tomar café de mi mom y de la nada así sin más se me resbalaron las 2, que tenía en las manos?por dios lo que me busque y lo otro es que tengo un cementerio de chancletas rotas ?siempre se me rompe las tiritas del mete dedo???que roña

Sin embargo, todo lo que he roto o se me ha roto es por alguien más. Ah, y cuando eso pasa yo no me puedo controlar, la ira es nivel Dios.
Bafff seeeep,hay personas q no saben cuidar las cosas ajenas? mi hermano por ejemplo,le doy unas hotias q te cag*s cada vez q tengo q hacerle el entierro a otro par de audífonos q vaya....x eso aprendí a decirle q no y mostrarle el dedo corazón :3

Ah igual no les ha pasado q tienen algo y viene alguien y te dice "Hay q lindo we...donde lo compraste?" respuesta random..."me lo regalaron" y dos días después se te rompe?? a mi me pasa muy a menudo y dan deseos de matar al q lo dijo...un día de estos me halagan y cuidado no me arrolle un carro XD ok no :v me pido un camión :D nah es bromita :/

A mi lo que mas se me rompe es el telefono?. No todos los dias pero segun para su tiempo de vida jjjj.. no es facil y es un dolor tan grande que parece que se te fue un hermano.
En lo que va de año he roto 2 ya..
Y el año pasado tube 5.

Yo si acabo!!
Ahora ando con un j2 prime del año de la corneta asi que imaginence
Solo le doy 3 meses

Mi mama dice que todo lo que toco se me rompe jjj, no me dura nada en las manos, entre telefonos, audifonos, zapatos, relojes, vasos, tazas de cafe, platos, etc... ha y siempre ando tropezando jjjj soy un tsunami humano jjjjj.

Yo tengo fama d romper móviles ...móvil q toco ,móvil q rompo jjjj.y por suerte no es el mío...un viaje estábamos en la playa y en mi carterita tenía el móvil d mi mejor amiga el d mi primo y el mío y con mi locura por un caracol q vi entre al agua a enjuagarlo y me metí con los teléfonos hasta ahí llegaron ....otro viaje estaba con un amigo y sin querer se m resbalo su móvil y callo en la carretera el cual aplasto u carro y así como dos o tres mas...por suerte hace tiempo ya q no rompo ninguno....

Fundas de telefono
Audífonos
Cables usb
alguna q otra fuente de cargador
las cámaras de la bicicleta tengo 4 porque el ponchero y yo ya somos como amigos (ni hablar de sin recamara)
Y yo n puedo tener cerca un objeto cortante ×q misteriosamente termina en un bonito vendaje

Yo en lo personal tengo un don para romper cosas ajenas ,
Tu puedes tener una bola de hierro irrompible que me la prestas y te la rompo , es algo que vine conmigo desde pequeño,
Algo así como romper teléfonos ajenos vasos en casas ajenas y ese tipo de cosas

Teléfonos ya voy por unos cuantos y audífonos...no me duran nada soy una asesina de estos dispositivos...ay que tuve unos Samsung que fueron años con ellos, los opere (tape cada vez que se rompía la goma)....y me obligaron a guardarlos o botarlos....

Los audífonos ,las sombrillas , una chancletica de estas comeshit con tiritas no me dura una ? , dos huaweis (puta marca no tengo suerte ) También las cosas que me prestan en plan las trato más delicadamente q el dueño y se me rompe a mi ?‍♀️ en fin , destructora en potencia .

VAMOS QUIEN AQUI NO SE LE HA ROTO ALGO, CONFIESEN.???
Los audífonos , los vasos y los zapatos

A mi ayer se me rompio el cargador de la laptop por.... *lo cuenta * 1830288 vez :)
Pero tranquilos no se preocupen.. ya lo arreglé ?? quedó fachero con todo su teipe

:unsure: muchas cosas diría yo ...
  • una gran amistad
  • un amor
  • una familia
  • un corazón
  • la tristeza
  • cosas materiales como platos, audífonos, móvil, etc ...
por ahora no he roto nada, pero si quisiera romper el aburrimiento :cry:que malo es estar aburrida y trancada en casa, maldita covid.

Las esperanzas.
El código fuente (el de mis programas) cada vez que actualizo el compilador o las librerías.
La partida de Skyrim.
El condón.
El cable USB.
Los CD y DVD.
Las camisetas.
El bolígrafo.

Y lo que más rápido se me rompe: los audífonos.

Creo que sobre la ruptura Gatto nos puede hacer un buen relato. Pero si como tal hablamos de romper cosas.
Pues, he roto unos cuantos teclado jugando Dark Soul, o mouses en el Sekiro, una vez le metí un piñazo a la pantalla de mi monitor por perder en un juego de citas. He roto dinero, los audífonos son pocos los que se me rompen, si se me han roto dos o tres, es mucho, en toda mi vida. Dos veces rompí el teléfono, un Huaweii p-20, que no fue por que quise, solo se me cayó del bolsillo desde un tercer piso, pero el otro si fue intencionar, que no me juzguen estaba lento, y eso me desespera. En fin.... Pero lo que más he roto en esta vida, es tú corazón bb :sneaky:?

Dios mío me siento un ser de delicadeza extrema ante tantos comentarios de rompedera de cosas.

A mí los audífonos de cable no me suelen durar mucho, baff me pongo a escuchar música y a no ser que esté fregando empiezo a caminar en el lugar y a tirar una pelotita se enrreda con el cable y se tufan xd.
(Los de Bluetooth que tengo me han durado siglos)

Ah y algún que otro vaso, la última vez tumbe uno y lo cogí en el aire y no paso nada xD pero al otro día me levanté con las luces apagadas a buscar el cell en la cocina y adiós tapa de cristal xd.

móvil q toco ,móvil q rompo jjjj.y por suerte no es el mío...
Por suerte? Yo prefiero romper algo mío que algo ajeno, ah pero si presto y me rompen...no respondo por mis acciones...

Lo que mas se me rompen son las fosforeras esas desechables de piedras que en el mes son dos o tres y las bocinas de la laptop, alguna que otra taza de cafe

Atrás