¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cosas que nunca van a hacer?

Matar, traicionar, ser infiel, venderme, permitir que me humillen,robar, embarazarme antes de los 25, abusar inocentes, tener sexo con familiares o caer en la pedofilia, zoofilia, o cualquier filia desagradable. Fuera de ese tipo de cosas creepys creo q de lo demás nunca puedes decir nunca, porque no sabes las vueltas que da la vida... Ahhh y tampoco, jamás jamás en la vida me volvería duraka o repa. Ascaaaaaa ?

Matar, traicionar, ser infiel, venderme, permitir que me humillen,robar, embarazarme antes de los 25, abusar inocentes, tener sexo con familiares o caer en la pedofilia, zoofilia, o cualquier filia desagradable. Fuera de ese tipo de cosas creepys creo q de lo demás nunca puedes decir nunca, porque no sabes las vueltas que da la vida... Ahhh y tampoco, jamás jamás en la vida me volvería duraka o repa. Ascaaaaaa ?
Casi justo que hiva a decir, pero quitemosle lo de matar ??‍♂️ nunca se sabe, y agreguemos no contar secretos, soy una tumba.

Hola foro, no se si esto se halla echo antes, pero les reto escribir cosas que nunca harían.
Vamos a ver....nunca dejaría de comer...lo de matar nunca se sabe....lo de robar....y los besos??!! UwU...nunca traicionaría,ni le pegaría a alguien sin q se lo merezca(sacando a mi pareja de esto....en el plano sexual si me pide q le golpee bueno...?????) etto...nunca criticaría a alguien x sus gustos o forma de vestir(x lo normal soy tan tonta q solo digo "Anda q guay!!") Hummm....nunca daría de mis papitas si no te lo ganas XD,nada de zoofilia,necrofilia y esas cosas turbias,nunca lastimaría a alguien conscientemente sin q me hiciera algo antes....y sobre todo nunca diría nunca :v

Creo q todos ustedes están negándose mucho, uno nunca sabe lo q va a pasar ;menos lo de las filias desagradables, eso es perfectamente comprensible q lo negueis pero incluso eso si les ponen una pistola en la cabeza o a algún familiar lo harían la gran mayoría seguro. No me gustaría tener q traicionar o robar pero si fuera estrictamente neseciaro (depende de las causas) lo haría sin arrepentimiento

Nunca diré nunca... La vida es asi, cuando escupes para arriba, lo más seguro es que te caiga en la cabeza. Por eso prefiero no decir nunca heré esto, o aquello. Todo dependerá de la situacion en que te encuentres en determinado lugar y hora, las vivencias y las experiencias que te hayan llevado a determinada situacion.
Hola foro, no se si esto se halla echo antes, pero les reto escribir cosas que nunca harían

No excluire a todas las filias porque quien sabe? Tal vez mañana tenga una erección mirando a un arbusto (Los que digan q no puedo tener una erección x ser chica estan oprimiendome T_T ).
Pero nunca caere en la pedofilia o la zoofilia. Nunca traicionaria a los mios, nunca me haré un tatuaje que diga Sugar Mommy en el rostro (ni ningun otro ya que estamos).
Nunca practicare por voluntad propia ningún deporte extremo.
No tendré hijos antes de los 30.

Nunca mataré ( me contradigo xq veo un bicho y quitarme la chancla para matarlo es automático ) Nunca nada raro de zoofilia ,necrofilia , nunca comeré verduras como si fuera lo mejor del mundo , nunca rechazaré comer al chocolate que se come , nunca seré infiel , nunca voy a maltratar a mi madre , nunca voy a traicionar a un amigo contando algo que decida contarme , nunca voy a robar , jamás voy a aceptar que vengan a exigir respeto por lo que escuchan los durakos , jamás diré que el jabao conejo tiene talento , jamás diré mi edad luego de cumplir 30 (seré la irela del foro ??) , nunca voy a bajar la cabeza ante alguien que quiera humillarme ,ay no se que más , si se me ocurren mas cosas traigo una botella de vino y a beber todo el mundo en lo que dicen yo nunca y si alguien si lo ah hecho que se de un trago .

Algo que nunca haré será traicionar a quienes me importan, nunca rechazare a un amigo cuando necesite de.mi apoyo, no caeré ni en la pedofilia o.la zoofilia, eso ya es otro level q no quiero alcanzar. O bajar a el mejor dicho. No robare, soy de los que luchan lo suyo sin tener que perjudicar o aprovecharme de otros. Nunca mataré a otra persona, ni siquiera por venganza, esa siempre crea una cadena de violencia que no termina nunca. Pero bueno si veo algo que me gusta nunca dejaré de hacerlo. Ya no se me.ocurre más na, si algo me llega a la cabeza les comento

Me la pusieron dura con este reto. Y la mayoría de los comentarios parecen un juramento o algo así, sólo les falta levantar la mano derecha xD.

Bueno... Mi turno.

? Juro decir la verdad, solamente la verdad y nadamás que la verdad.

Nunca dejaré de fijarme en los errores ortográficos, ni dejaré vivir a ninguna alimaña que ande por mi casa (arañas, ranas, etcétera), no me quedaré callado en una discusión en la que estoy convencido de tener la razón, no dejaré de beber más de dos litros de agua al día (mientras tenga agua potable a mi disposición), no dejaré de comer como si no hubiera un mañana, nunca dejaré de aguantarle a mis amigos que me despierten o me saquen de la comodidad de mi cama para hablar shit , nunca dejaré de darle cuero a alguien que se moleste por algún comentario sarcástico, nunca dejaré de reírme con el Shitpost ni con el humor negro. Etcétera.

Estoy seguro que se me quedaron algunas cosas, pero ñeee.

Cosas que nunca haría....

Nunca haría sentir misersble a alguien que me ame y yo ame, nunca dejaré de escribir y amar lo que hago por más ocupada o enferma que me encuentre. Creo que nunca dejaré de ser tan ácida??, tampoco confiar tan fácilmente en las personas y definitivamente nunca dejaré que me amar el chocolate.

Lo que nunca haría:

- Nunca tocaría a una cucaracha , ni aunque tenga 15 guantes puestos ?

- Nunca comería cake , de ningún sabor ?

- Nunca le cogeré asco al sexo ???

- Nunca lastimaria a un animalito...las personas son otra vuelta ?

- Nunca dejaría de darle mi cariño y apoyo a las personas que quiero aunque esté enfadada ?☕

Y como dice mi tattoo : Never say never

Bye ??‍♀️

Atrás