SamEllison
Nivel 2
- 58
- 97
Hola foro, no se si esto se halla echo antes, pero les reto escribir cosas que nunca harían.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Nunca traicionaría a un amigo ...y valido aclarar q tampoco caería en ninguna filia desagradable como dice Chav3Hola foro, no se si esto se halla echo antes, pero les reto escribir cosas que nunca harían.
Casi justo que hiva a decir, pero quitemosle lo de matar ?? nunca se sabe, y agreguemos no contar secretos, soy una tumba.Matar, traicionar, ser infiel, venderme, permitir que me humillen,robar, embarazarme antes de los 25, abusar inocentes, tener sexo con familiares o caer en la pedofilia, zoofilia, o cualquier filia desagradable. Fuera de ese tipo de cosas creepys creo q de lo demás nunca puedes decir nunca, porque no sabes las vueltas que da la vida... Ahhh y tampoco, jamás jamás en la vida me volvería duraka o repa. Ascaaaaaa ?
Nunca se sabe verdad...Jajaja si alguien patea a mi perro o me quita una chicharrita de la comida tiene una muerte segura XDCasi justo que hiva a decir, pero quitemosle lo de matar ?? nunca se sabe, y agreguemos no contar secretos, soy una tumba.
Vamos a ver....nunca dejaría de comer...lo de matar nunca se sabe....lo de robar....y los besos??!! UwU...nunca traicionaría,ni le pegaría a alguien sin q se lo merezca(sacando a mi pareja de esto....en el plano sexual si me pide q le golpee bueno...?????) etto...nunca criticaría a alguien x sus gustos o forma de vestir(x lo normal soy tan tonta q solo digo "Anda q guay!!") Hummm....nunca daría de mis papitas si no te lo ganas XD,nada de zoofilia,necrofilia y esas cosas turbias,nunca lastimaría a alguien conscientemente sin q me hiciera algo antes....y sobre todo nunca diría nunca :vHola foro, no se si esto se halla echo antes, pero les reto escribir cosas que nunca harían.
Es que es imposible que yo mate un ser humano. Mato bichos por accidente. Y lo de los secretos pues es relativo. A veces los secretos ponen en peligro a las personas. Hay de todoCasi justo que hiva a decir, pero quitemosle lo de matar ?? nunca se sabe, y agreguemos no contar secretos, soy una tumba.
Hola foro, no se si esto se halla echo antes, pero les reto escribir cosas que nunca harían