¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cosas que me "encantan"

Hollow Knight

Nivel 4
Puntos de reacción
924
Hagamos una cosa, quejemos de estas cosas que nos "encantan" que vemos o vivimos.

Empiezo yo.

-Esas personas que viven criticando la falta de ortografía de las personas, estoy seguro que más de uno ya deben de estar buscando mis faltas.?,

-Que me hablen mientras estoy concentrado.

-que diga que no se hacer algo, y que cuando alguien me pude ayuda en eso, vengan a criticar si hice algo mal.

Lo que más odio son personas que publican cosas que odian cuando nadie les preguntó. Jajajs es broma ahora si
-Odio que griten o que hablen demasiado alto
-Que no me valoren mi trabajo
- Las personas que critican todo y se sienten en el derecho de ofender los gustos de los demás, y piensan que los de ellos son los mejores
-No soporto ver alguna mala acción, o chucho a alguna mujer, por como sea

que me pidan un favor y luego nos estén criticando porque la ayuda no fue buena o la indicada

que juzguen a una persona por fuera

yyyy que alguien haga más planchas que yo?, okno, que alguien me discuta algo que tengo sumamente comprobado (no por gusto lo discuto)

- Que la gente tenga faltas de ortografía (hasta le doy me gusta aunque le pensará dar me encanta)

- Los ruidos molestos y la gente que habla alto

- La luz de la lámpara, el sol, ect hasta la de mi cell cuando se va la corriente.

- Me encanta que la gente diga mentiras y más aún si piensan que me las creo

Vale no se me ocurre más nada...

Hagamos una cosa, quejemos de estas cosas que nos "encantan" que vemos o vivimos.

Empiezo yo.

-Esas personas que viven criticando la falta de ortografía de las personas, estoy seguro que más de uno ya deben de estar buscando mis faltas.?,

-que diga que no se hacer algo, y que cuando alguien me pude ayuda en eso, vengan a criticar si hice algo mal.
-Pues, odio las faltas de ortografía, pero he aprendido a tolerarlas?
-Odio repetir las cosas más de una vez
-Sudar
-El pescado y todo tipo de ser proveniente sel agua?

Mmmmm cosas que me encantan
.Me encanta esperar
.me encanta caminar por la calle con el sol sofocandome
.me encanta que me interrumpan al hablar
.me encantaba lo de los 20 caracteres
.me encanta .....

• correr
  • sudar
  • la torpeza ajena
  • las malas palabras
  • que me coman mi comida, si es flan peor ( te hago un círculo y n el infierno)
  • la gente estúpida, con ínfulas
  • las mujeres payasas
  • Bad bunny
  • el reparto en general
  • las diferencias sociales
  • el pensamiento arcaico de algunos
  • las injusticias
  • No poder darle un piñazo a varios que se lo merecen
...

1_odio el mal olor .
2_detesto a las personas.
3_aborresco a los metiches .
4_ odio q me visiten .
5_no soporto q me pidan agua .
¿Úrsula si tú odias la vida como fue posible que aguantaras un tarro y te adaptaras?

Odio que me engañen o traicionen mi confianza.
Odio que sean condescendientes
Odio el interés material
Odio el calor
Odio el maltrato físico, el verbal es como un perro pendejo ladrando, ni me molesta, a menos que la otra persona no se defienda ya ahí es otra cosa.
Y por sobre todas las cosas ODIO la RANAS.

Ejem a mi me encanta q me quiten un pedazo de algo q estoy comiendo asi sin pedirlo en serio me fascina eso??es q la comida es sagrada coño??
-cuando estoy viendo una serie y mi mamá viene y me empieza a preguntar todo sobre ella para al final irse no verla y por ello me pierdo partes esenciales?‍♀️
-cuando voy caminando con mi flow violento y un perro me comienza a ladrar asi sin mas como si yo lo conociera
-q hable y tenga q repetir las cosas porq no me prestaron atención?
-q me mientan
-me encantan los niños malcriados pesados y sangrones?
Y muchisimas isimas cosas mas pero no quiero extenderme tanto?

Empiezo yo.

-Me encantan las personas hipócritas wiiii?
-Amo....AMOOO a las personas q les encanta hacerse las vis-ti-mas(cocodrilo) bafff son las personitas q mas adoro?
-Me fascinan las personas q tienen el autoestima por el piso y ya q yo sé muy bien como ayudarles a subir su autoestima sin golpearles pos son mis favoritas yujuuu!!!
-Me gusta sudar...es muyyyyyyyyyy agradable :D
-Adoro tener hambre(ejem...)
-Me encanta cuando estoy tranqui sin fastidiar a nadie y viene un mosquito o lo q sea a contarme sus secretos :') y lo amo mas todavía cuando me doy el manotazo en la oreja y la cara y a los minutos vuelve con otro secreto ?
-Me fascina estar seria:) (doy asco así?)

Y ya q o si no pos no me voy a merendar ñeee

-Esas personas que viven criticando la falta de ortografía de las personas
soy fan a eso la verdad :ROFLMAO:
pero bueno....
antes de la "y" no se usan comas.... jaja no ya en serio:

-el exceso de claridad, me es imposible tener los ojos abiertos normal en la tarde T_T

-que me llamen para algo cuando tengo puesto los audífonos :) no hay nada como eso :v

-a los religiosos solo y solo si se ponen a imponer sus creencias

solo y solo si: así dicen los libros de mates :(

-Anuel y todos sus copias
PD: se q no viene al tema pero me da gracia como la mayoría de esos "cantantes" siempre tienen los mismos estilos en corte de cabello y barba que el

etc etc

Uy uy soy fanatica a sudar debajo de la quijada cuando tengo puesto el nasobuco
Me encanta oler la pestecita a sobaco de la gente en la guagua
Adoro el aji uuuff
Me encanta que mi mamá venga a hablarme cuando empiezo a escuchar una canción que me gusta
Y algo que adoro es llegar de la calle con tremendo calor.... prender el ventilador de lo más emocionada para darme cuenta de que no hay luz

Pues si la cosa es de responder con hipocresía aquí voy :

Me encanta las matemáticas , el huevo frito con la yema blanda , pisar kk ,y que me toque el agua sucia de cuando llueve los pies , la gente hipócrita (uhh ) Me encanta él maltrato a las personas mayores las personas con doble personalidad son tan queridas por mi , me fascina él maltrato a los niños , la envidia , que me vengan con chisme es algo que busco , adoro que me besen si no conozco a la persona ,osea en la cara , que mientras hablen conmigo me toquen es gratificante .
Me parece super amistoso que me toquen él hombro y de alguna manera maltraten a alguien de mi círculo de amigos no me pone para nada furiosa .
Me encanta que sin conocerme saquen conclusiones , me encanta el maltrato animal y la gente irresponsable , ahhh ,los cristalitos ofendidos que defienden todo con 0 base me caen !!! Súper bien :) .
Me simpatiza la gente que abusa de su poder y los sabelotodos .
Amo la covid ,casi no jode , y amo que quiten la corriente de madrugada .

Me encanta ver una y otra ves las cosas en la tv desde niño llevo haciendolo .
me gusta empesar a bañarme y cuando me mojé darme cuenta q no hay jabón .
Me encanta q me quiten la luz mientras estoy en la pc o durmiendo.
Adoro q llueva cuando tengo q salir o estoy emocionado por una salida .
Me gusta cuando me cae juguito askeroso de la basura :] .

Empiezo yo.

.. q me hablen cuando tengo los audífonos puestos

.. que vean q me acabo de acostar y me hagan pararme de la cama

..me encanta la gente creyente

..me encanta q me llamen por mi nombre completo

.... Me encanta q en la escuela me digan los profesores Linea (aveces me dicen hiena ) porque me llamo liana

...me encanta q me hablen cuando me levanto , cuando me peino, cuando me lavo los dientes , o cuando estoy haciendo algo (en fin adoro el silencio )

..que me mi hermana se seque con mi toalla la dejé afuera del baño y tenga q esperar a q alguien me la llevé al baño

... Q tomen en mi vaso , q cojan mi tenedor en fin q tokennmis cosas

Atrás