- 5,974
- 13,576
El hombre no nace, se hace, se forma, se moldea. Y si todavía algunos no lo saben, porque están descubriendo su masculinidad, los hombres empeñan un papel muy importante en nuestra sociedad, cual es, bueno de eso no vinimos hablar. Pregúntale a tu feminazi al cargo, y céntrate en tu papel correspondiente. Porque aquí solamente venimos hablar sobre las cosas que los hombres jamás reconocerán, aunque lo estén torturan.
Gracias por leer, esperen con ansias la parte de 2, pero de la mujer Hehehehe....
- Hombre, por muy hombre velludo que sea, jamás aceptara que se le olvidó el aniversario, y por qué. Porque el hombre es el tipo de especie que viven constantemente llevando el peso sobre el hombro de una casa, y la verdad algunas veces no tienen el tiempo para recordar fechas significativas, o recordar que están casado*. Son muy básicos, y no tienen presente siempre, muchas cosas de la vida cotidiana. Pero la naturaleza masculina, jamás se rinde antes esas adversidades, y se inventan una cantidad de escusas para salir de ese momento.
- Que miran a otras mujeres. Jamás, pero jamás de los jamases, los hombre aceptan cuando esta con su pareja andaban mirando a otra mujer. Obvio, ya la estaba localizando dos cuadra antes de llegar a él, y seamos sincero, los ojos se hicieron para mirar. Des vez en cuando hay que echar una miradita, para ver el peligro que nos rodea, porque hay que estar preparado para cualquier ataque del exterior. Pero no, el hombre no acepta en ningún momento que su mirada se había desviado para las curvas de otra mujer. Y se ponen bravo y todo, y salen a relucir comentarios como: Ya te estás pasando de la raya. Acéptalo macho, te gusto, seguro que la detallaste con lujos y detalles.
- Que no siempre están escuchando. La mujer por si, es de hablar poquiiiiiito, casi que no emiten una palabra, pero cuando le dan por hablar, nos cuenta hasta el último chisme de la semana. EL CHISME DE LA SEMANA, pero el hombre algunas veces, da oído sordo a esas cosas, porque hombre macho que se respete, no se mezcla con chisme y chanchullos, al menos que ellos mismo lo creen, y como no le prestan atención a su pareja, se le quedan mirando con esa mirada tonta, dejando claro, que no anda prestando atención a lo que habla su chica. Y ahí es cuando empieza la epopeya. Como que no me estás escuchando, perdón, no sabía que tenía que hacerlo. Espera, demos un stop aquí, no creo que el hombre sea tan atrevido de esa forma, ya que sabrá bien, la carita que pondrá la mujer, durante una semana, y el desenterrar el pasado. Pero, tienen que aceptarlo, ponen cara de atención, y no le están prestando atención, ni a la primera palabra.
- Que no puede hacer más de dos cosas a la vez. Como que son desafiantes, que no puedo hacer dos cosas a la vez, shu, aquí hay un macho entrenado en el arte del estropajo. Y mientras cogen tres escobas, dos trapeadores, cinco delantales, deja bien claro, su conocimiento en el arte de las tareas domesticas. Joder si hasta para botar la basura, son malos ejem. Muchos hombres, en verdad son el ejemplo perfectos de las cosas que no saben hacer bien, aceptar de que cuando le dejan varias tareas domesticas, de 3, una hacen bien, y hay dudas, se lleva a votación por expertos. Y algunas veces le entra rabia y intolerancia que le quedo grande los trabajos domésticos. Alguien nunca se entretuvo en GTA V, pero los hombres son como son, y nunca, pero nunca estarán de acuerdo, con que para las tareas domesticas, no son tan destacables. Al menos que sea de los que se le cae la mano, y bueno, nada saltemos al último punto.
- La mayoría de hombres, para no decir TODOS, se creen que siempre tienen la razón, heheheheh, ellos son una enciclopedia. A ver, si en verdad son hombre, díganme en el comentario si no es así, los retos. Se saben todas, aunque no sea así, o sino se la inventan, para eso esta la imaginación. Les gusta inventar mil y una forma, de que le den la razón, es su naturaleza, o saben más de un tema en específico, pinturas de uñas. Pero eso le molesta, no sin antes dejar bien claro, que ellos siempre tienen la razón. Aunque después en su mente, se dé, de cuenta que ella tenía, EN PARTE razón. Porque hasta en vuestras cabezas de macho alfa dominante, estríper de la vegas. Nunca le dan la razón del todo a la mujer. Y pue siiiiiiiiiiiii
Gracias por leer, esperen con ansias la parte de 2, pero de la mujer Hehehehe....