¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusión Cosas que hicimos en secundaria

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 1719
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro 1719

Invitado
Os voy a contar que en secundaria era inmaduro a la maxima potencia trataba mal a las muchachitas le ponia un limite cuando se sentaban conmigo y era muy reservado y cuando me enamoraba de ellas por miedo me decian que no pues les digo que las trataba mal en fin era parecido a cierto patriarca opresor de este foro que no tengo que nombrar con el tiempo he madurado (bueno un 50 %) y he visto a las mujeres como diosas seres divinos esculpidos por Dios pero bueno al menos me merezco el rechazo tal vez es todo por lo que les dije y les hice en fin yo era un Come:poop: en Secundaria un chamaco complejista ahora soy The King of the Mensos lo que si se es que no moriré Virgen como limsi ESE SI QUE VA A MORI VIRGEN

Es verdad wey , Tu haz madurado mucho xd.

Si ahora eres fula no quiero verte en tus tiempos de secundaria.

Pero lo que quería preguntar , ¿El título del tema? Se supone que tiene que ver con lo que hicimos en la secundaria , pero tú cómo eras reservado pos no hicistes nada ; Ah si "molestar a las muchachitas" , que lo sigues haciendo , ni ejemplos hay que poner...
pero sigues siendo un come? y un complejista...

¿Me agradeces la ayuda para que no te dejen morir solo?

?come?

Eras¡? No que va, si cada día nos sorprende con tu madurez.
a cierto patriarca opresor de este foro
luis97 están hablando de ti, un chico que viene a saber ahora que es una mujer... xD
el rechazo tal vez es todo por lo que les dije y
No la verdad que no es por eso, yo he echo cosas peores y no es por eso, sino porque eres feo, vamos terriblemente de ver.
como limsi ESE SI QUE VA A MORI VIRGEN
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Joder ya me tengo que preocupar.
lo que si se es que no moriré Virgen
Lo siento, sonso pero a mi no me gusta los hombres...
chamaco complejista
Complejista, tu lo que eres un tronco de subnormal.

Ya para que perder el tiempo en dedicarte palabras y tiempo, recuerdo que me dijiste por ahí que por lo menos te comen, si claro, para luego cagarte...

Acostúmbrate a lo que eres, la mierda del comemierda...

En la adolescencia casi todos somos inmaduros, algunos más que otros y una parte no madura nunca.
Qué hice en secundaria?
Fui pésima estudiante empezando por ahí. Nunca me gustó estudiar y siempre me fugaba de los turnos por la escalera de caracol del 1er piso. Tiré tacos, di libretazos, me fajé con hembras y varones, hice fraude en fin, toda una joya.
En mis tiempos, no sé si aún existe,los no becados teníamos la escuela al campo que era un para gozar porque estabas lejos de tus padres,no estabas estudiando y lo menos que hacíasd era trabajar en el campo.

Te habías demorado mucho en entrar, again, a un mensaje mío pero nada
Es que me regalas con tus comentarios, y eso que te he dejado pasar ya unos cuantos.
al final me amas en secreto.:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Y bueno que paso aquí, emmm ¿What? Explotaron mis neuronas. O sea what. Ahora mismo me voy a bañarme con agua bendita, debo estar poseído, seguro que leí mal

Es verdad wey , Tu haz madurado mucho xd.
Claro por eso soy una fruta
Si ahora eres fula no quiero verte en tus tiempos de secundaria.
No de hecho soy un CUC perdido en este Mundo a todas les hago falta pero nadie me quiere:LOL::LOL:
Pero lo que quería preguntar , ¿El título del tema? Se supone que tiene que ver con lo que hicimos en la secundaria , pero tú cómo eras reservado pos no hicistes nada ; Ah si "molestar a las muchachitas" , que lo sigues haciendo , ni ejemplos hay que poner...
Claro Menso perdon Mensa ¿es verdad que en secundaria tu le dabas el potorro a todo el mundo ?
pero sigues siendo un come? y un complejista...
Si pero al menos seguire Luchando por obtener la diosa que tanto anhela mi Alma, el preciado Regalo de Dios en mi Casa o en la de ella
¿Me agradeces la ayuda para que no te dejen morir solo?
Tranquilo que si muero solo se que tengo varias cosas que siempre me acompañaran Dios, mi Humor a veces pesado, y la sonrisa que intento sacar cada dia

Pues yo las cosas que hice fueron muchas, una de ellas hacer llorar y llorar a mi primera novia, estudiar música(trompeta, piano y guitarra), pero como mi madre por sobre protectora no quiso becarme deja la musica por una cosa que me gustaba mas, la informatica(aclaro que no estudie informatica, pero me gustaba bastante), ademas de eso le pegue candela a una casa de tabaco en la escuela al campo tratando de castrar una colmena, lo cual hizo que mi profesora guia me suspendiera esa asignatura, ah y si fajarme bastante a palabras con las chiquitas de mi aula, mal que me caian todas, en una adolescencia bastante normal.

Solo preguntar algo quien aprobó este tema en la sección de salud ?,si hay alguna relación entre la secundaria y la salud perdonen mi ignorancia ,y respondiendo al tema no creo q las personas hagan cosas muy diferentes en la secundaria ,todos hacemos casi lo mismo no ,no estudiar ,los primeros cigarros ,los primeros romances y desepciones amorosas ñeee lo normal

Bue, en la secundaria descubrí mi amor por la redacción gracias a mi excelente profesora de español literatura. Como mi mamá trabajaba en ese entonces en Cultura yo conocía unos cuantos pintores así que muchas tardes las pasé libre en la casa de la cultura esperando a que hiceran carteles, murales y otras cosas que miestriosamente tomaban toda la tarde. hice grandes amigos con los que luego seguiría en politécnico y seríamos siempre muy unidos. Convertí a una amiga al Harry Potianismo ya que llevaba los libros a la escuela y leía siempre que podía. Me ¨enamoré¨ de una muchacha que era excelente escritora y muy buena en inglés solo para terminar echo polvo cuando ¨se la comió¨ un profesor. Mi primer beso (perdóname FECEPAWE) no fue cosa mía, me lo robó una chica y guardo el momento como algo cómico/lindo, le robaron la iniciativa a este macho opresor. Y algo que hacíamos los pinareños eran las ¨Tareas de Fin de Semana¨. he hablado con eprsonas de otras provincias que me dicen que no saben lo que es eso, y les envidio. Al caso, nos ponían un saco de tareas de Historia, Españl y Matemáticas, que debíamos hacer los fines de semanas. Anja, te pasas la maldita semana estudiando y luego tienes que estudia el fin de semana por culpa de unos idiotas del sistema educativo. Lo crean o no, eso sucedió en Pinar. Otra cosa que sucedió en pinar, es que para optar por la vocacional era OBLIGATORIO ir a repasos nocturnos, repasos en los que te dejaban más tareas a lo largo de la semana y y más tareas de fin de semana que se sumaban a las que ya te daban normalmente. Si no perdías tu vida en ese sistema diabólico, no podías rpesentarte a las pruebas. Creo que mi secundaria en vez de Antero Fernández debió llamarse Adolf Hittler.

Recuerdo que valía la pena ir a la secundaria solo para verlos a todos babiar con mi pelazo. Ahí fue cuando el "yo te enseño y tú me enseñas" pasó a ser el "yo te toco y tú me tocas". La merienda era la forma más eficiente de vengarse pues nadie sospecharía de un pan con mortadella en mal estado o un yogurt de sabor dudoso. Les maestres seguían sin darse un buen palo y todos saben que alguien sin follar es insoportable, si los analfabetos no me creen miren a los casos de aquí.

en secundaria era inmaduro a la maxima potencia
Hm, que yo sepa el conjunto de números que puedes emplear como exponente es infinito. Bienvenidas sean las enmiendas, anti-erratas obsesionados.
he madurado (bueno un 50 %)
¿Inmaduro ** (infinito / 2)? XD
no moriré Virgen
Bro, ¿y https://foroscuba.com/temas/3018/?

Pues… en resumen, mi período de secundaria consistió en:
-Estudiar (lo que se espera).
-Dar cringe en RL e Internet.
-Experimentar con la programación.
-Descubrir la música equisdé.
-Venerar a quienya(reichikita)supones.

PD: esperando el, esperando el troleo de Kira que prometió w1re.

que hice en la secundaria...weno….( suspira y recuerda)
fue mi época de peleas escolares, donde tuve ke mandarme a hacer 7 pares d espejuelos porke los rompia continuamente
donde me hice la única cicatriz en mi cara..donde por temerario me gane mucho respeto...donde dejaron d hacerme bullying el dia que machuque a golpes al mas wapo que se creía wapo...esos tiempos dorados terminaron..ahora solo guardo mi furor para casos excepcionales...
también fue la época donde le cai a besos a la que me gustaba estando tan lejos de mi onda (la muy loca se hizo la ofendida, me busco semanas después y ella me beso a mi) ….mi primera borrachera...mi primer acto heroico....mil cosas que contar.....y lo mas lindo...solo un acta por faltar a un repaso un domingo... por todas las demás barrabasadas ni este regaño....

Es que me regalas con tus comentarios, y eso que te he dejado pasar ya unos cuantos.

Y bueno que paso aquí, emmm ¿What? Explotaron mis neuronas. O sea what. Ahora mismo me voy a bañarme con agua bendita, debo estar poseído, seguro que leí mal
Lo dicho, soy tu amor platónico secreto.

Lo primero aprendí en la secundaria fue una especie de “libertad “ e independencia , a regresar a casa con mis compañeros de escuela o sola, a lidiar con el transporte, a ir a fiestas sola, no era mala estudiante.. pero varias veces me escapé para irme con un grupo para la costa a bañarnos ?, a salir de la ingenuidad de la primaria.. no hay mejor escuela que la de la calle sin lógicamente dejar los estudios. La secundaria es un proceso tan distinto que te prepara para luego seguir adelante. Todas las etapas son lindas y tienen su sentido .. pero esa para mi me marcó más que ninguna otra ?

Me ¨enamoré¨ de una muchacha que era excelente escritora y muy buena en inglés solo para terminar echo polvo cuando ¨se la comió¨ un profesor.
Se la comió el profesor :oops:, y no lo acusaron de canibalismo.
Mi primer beso (perdóname FECEPAWE) no fue cosa mía, me lo robó una chica y guardo el momento como algo cómico/lindo, le robaron la iniciativa a este macho opresor.
No hay nada que perdonar, siempre supimos que eres un flojo. Pero tenemos que aceptarte como eres, en eso se basa la amistad entre los sabios de la cámara redonda del FECEPAWE.
Al caso, nos ponían un saco de tareas de Historia, Españl y Matemáticas, que debíamos hacer los fines de semanas.
Bueno no te sientas excluido, en mi escuela también mandaban esas shit de tarea para los fines de semanas, era un infierno para mí, ya que me las obligaban hacer, entre Minight Club y Dota 1, no estaba para esa mierda, si al final, como si eso fuera para las notas finales.
Lo dicho, soy tu amor platónico secreto.
Si claro, eres mi amor platónico, no sabes lo tanto que te amo, ahora mismo estoy sufriendo por tu falta de presencia. Por favor denme un aspirina... Por favor...

Atrás