Bue, en la secundaria descubrí mi amor por la redacción gracias a mi excelente profesora de español literatura. Como mi mamá trabajaba en ese entonces en Cultura yo conocía unos cuantos pintores así que muchas tardes las pasé libre en la casa de la cultura esperando a que hiceran carteles, murales y otras cosas que miestriosamente tomaban toda la tarde. hice grandes amigos con los que luego seguiría en politécnico y seríamos siempre muy unidos. Convertí a una amiga al Harry Potianismo ya que llevaba los libros a la escuela y leía siempre que podía. Me ¨enamoré¨ de una muchacha que era excelente escritora y muy buena en inglés solo para terminar echo polvo cuando ¨se la comió¨ un profesor. Mi primer beso (perdóname FECEPAWE) no fue cosa mía, me lo robó una chica y guardo el momento como algo cómico/lindo, le robaron la iniciativa a este macho opresor. Y algo que hacíamos los pinareños eran las ¨Tareas de Fin de Semana¨. he hablado con eprsonas de otras provincias que me dicen que no saben lo que es eso, y les envidio. Al caso, nos ponían un saco de tareas de Historia, Españl y Matemáticas, que debíamos hacer los fines de semanas. Anja, te pasas la maldita semana estudiando y luego tienes que estudia el fin de semana por culpa de unos idiotas del sistema educativo. Lo crean o no, eso sucedió en Pinar. Otra cosa que sucedió en pinar, es que para optar por la vocacional era OBLIGATORIO ir a repasos nocturnos, repasos en los que te dejaban más tareas a lo largo de la semana y y más tareas de fin de semana que se sumaban a las que ya te daban normalmente. Si no perdías tu vida en ese sistema diabólico, no podías rpesentarte a las pruebas. Creo que mi secundaria en vez de Antero Fernández debió llamarse Adolf Hittler.