Lady Jaina Valiente
Nivel 4
- 459
- 1,389
Hey, foreros!!! La edad de la infancia es un período que se distingue por la más pura inocencia. En ese época solemos ver a nuestros padres y mayores como nuestros héroes, y aceptamos como verdad absoluta todo lo que ellos nos dicen sobre el undo exterior que a penas si comenzamos a conocer, pero a veces nuestros padres nos decían cosas que...vamos, no eran del todo ciertas, por ejemplo para que no hiciéramos tal o más cuál cosa.
Yo por ejemplo, tengo el caso de mi abuela, que me decía, para que no anduviera descalza, que si andaba con los pies por el suelo se me metían las lombrices por el dedo gordo del pie, y yo, que siempre le he tenido terror a estos bichos, lo tomé como verdad absoluta y no había quién me hiciera andar descalza....hasta que crecí, supe de ciencia y descubrí que las lloricas, por microscópicas que sean, es imposible que te entren por el dedo gordo del pie.
Y ustedes?
Yo por ejemplo, tengo el caso de mi abuela, que me decía, para que no anduviera descalza, que si andaba con los pies por el suelo se me metían las lombrices por el dedo gordo del pie, y yo, que siempre le he tenido terror a estos bichos, lo tomé como verdad absoluta y no había quién me hiciera andar descalza....hasta que crecí, supe de ciencia y descubrí que las lloricas, por microscópicas que sean, es imposible que te entren por el dedo gordo del pie.
Y ustedes?