¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cosas que creías de niño y ya no....

Puntos de reacción
1,389
Hey, foreros!!! La edad de la infancia es un período que se distingue por la más pura inocencia. En ese época solemos ver a nuestros padres y mayores como nuestros héroes, y aceptamos como verdad absoluta todo lo que ellos nos dicen sobre el undo exterior que a penas si comenzamos a conocer, pero a veces nuestros padres nos decían cosas que...vamos, no eran del todo ciertas, por ejemplo para que no hiciéramos tal o más cuál cosa.
Yo por ejemplo, tengo el caso de mi abuela, que me decía, para que no anduviera descalza, que si andaba con los pies por el suelo se me metían las lombrices por el dedo gordo del pie, y yo, que siempre le he tenido terror a estos bichos, lo tomé como verdad absoluta y no había quién me hiciera andar descalza....hasta que crecí, supe de ciencia y descubrí que las lloricas, por microscópicas que sean, es imposible que te entren por el dedo gordo del pie.
Y ustedes?

El cuento que no saliera para la calle que el viejo del saco está allá afuera que te va a llevar es viejo a todos los niños nos dicen la familia cuando somos muy pequeños.

yo pensé que los niños con los que me juntaba siempre iban a ser mis mejores amigos hasta grandes, pero crecimos y uno de ellos me atracó?
en serio, cuando era niño pensaba que en las nubes vivian gigantes, ni idea porque pensaba eso.

Muchas cosas... pero sólo voy mencionar pocas: la primera era que los niños venían en cigüeñas jjj , eso de los reyes magos, poner los dientes debajo almohadas para ratón te trajera un regalo .. y la que más me molestaba era cuando según mi madre decía había que dormir ya porqué la calabacita había pasado ... cuándo mejor estaba todo.

Tambien me crei eso de que entraban bichos por los pies al andar todo el tiempo descalzo. Lo mismo si andabas sin ropa interior (en el caso de las mujeres era peor). Yo antes andaba sin ropa interior, incluso cuando estudiaba (a lo mejor me dicen que era producto de alguna parafilia). Deje de hacerlo por 2 malos ratos que pase. En uno me cogi un pellizco con el zipper y en el otro... fue algo puramente hormonal.

Bastante me la pelaron con el dichoso Hombre del Saco, sobre todo un dia en que queria salir a jugar a las escondidas o al kikiri-lata. Esa noche un gracioso toco a la puerta, emitiendo sonidos guturales y de ultratumba. Como las ventanas eran de vidrio, se notaba la figura de una persona con algo parecido a un saco en la mano. Hubo varios que se chispearon, yo entre ellos. Al final nos dimos cuenta que era Pancho, el borracho del barrio con tremenda nota y quitandose el abrigo.

Hey, foreros!!! La edad de la infancia es un período que se distingue por la más pura inocencia. En ese época solemos ver a nuestros padres y mayores como nuestros héroes, y aceptamos como verdad absoluta todo lo que ellos nos dicen sobre el undo exterior que a penas si comenzamos a conocer, pero a veces nuestros padres nos decían cosas que...vamos, no eran del todo ciertas, por ejemplo para que no hiciéramos tal o más cuál cosa.
Yo por ejemplo, tengo el caso de mi abuela, que me decía, para que no anduviera descalza, que si andaba con los pies por el suelo se me metían las lombrices por el dedo gordo del pie, y yo, que siempre le he tenido terror a estos bichos, lo tomé como verdad absoluta y no había quién me hiciera andar descalza....hasta que crecí, supe de ciencia y descubrí que las lloricas, por microscópicas que sean, es imposible que te entren por el dedo gordo del pie.
Y ustedes?
Mama como se hacen los bebes ? A ver hija mia (abeja y polen ) o la movida de la cigüeña :) pues eso , me lo creía .

Me traumatizaron con que si me chupaba el dedo, un señor con un saco lleno de cucarachas me llevaría. (Al dia de hoy, le tengo un asco horrible a las cucarachas)
Creía q las mamás no lloraban y no se ponían tristes.
Creia que si no te lavabas las manos se te metian lombrices bajo las uñas.
Deje de creer rn los Reyes Magos a la tierna edad de 6 años gracias a los niños de mi aula?.
Creo q eso es todo.

A mí me dañaron psicológicamente ya que me decían que los niños del programa Barquito de Papel de verdad viajaban a los lugares que se decían y siempre desee ir al programa, pedía a mis padres que me llevarán y todo pero me decían que ellos iban a las escuelas y escogían a los niños y normal ahí estaba yo junto a mi ventana muchas veces deseando ver a esos tíos entrar por la puerta de la escuela, ya cómo es normal yo mismo saque mis conclusiones de que eso era puro cuento.

Y ustedes?
Creía que un señor con una ropa limpia y con olor a gloria venía a verme y era barbudo y grande. Luego cuando crecí un poquito y leí que ese mismo señor era hijo de una paloma y que su existencia es más dudosa que yo corriendo detrás de una ex mía, ahí me di cuenta que era un cuento infantil. Igual con Santa.... Los reyes magos siempre supe que eran mis padres porque los descubrí jajaja

-creía en los reyes magos, discutía con los niños de mi aula
-creía que el sexo siemore era por detras(al parecer mis padres no m engalaron con la cigüeña no se?)
-creía que siempre, aunque creciera iba a jugar a las muñecas porque me gustaban mucho
-tenía la esperanza de que los juguetes tuvieran vida igual que em toy story, y los '' sorprendia'' a ver si los veía moverse

Al igual q roos yo sorprendía a los juguetes a ver si los cogía moviéndose como en toy story en serio tenia mucha ilusión con eso?

Es difícil, mi abuela siempre fue de meternos cuentos como que si nos tragábamos la semilla de naranja nos crecería una matica en la barriga, y además una chorrada de supersticiones, crecí rodeada de esas cosas: que si los espejos rotos, que si el balance moviéndose solo, que si no abras el paraguas bajo techo, que si no pongas gorras en la cama... por alguna razón nunca me asustaron esas cosas, nunca las creí, quizás por eso hoy soy cero superticiosa y todo eso me parece tan absurdo.
Sin embargo, sí recuerdo haber tenido un desengaño cuando niña, un despertar, y fue cuando supe que mi tió tenía una amante. Fue como un "si mi tío hace eso entonces todos los hombres lo hacen" Joder! A veces los adultos pensamos que los niños no razonan, no analizan, yo recuerdo aquello como una sensación de "se acabó, no hay hombre fiel" y era una niña, de primaria. Sin saberlo tenía a mi tío como un parámetro... y me desilusionó. El tampoco ha sabido eso nunca. Quizás por eso hoy pienso lo que pienso acerca de la infidelidad. :rolleyes:

Antes solia creer que si ke ñedia deseos a una estrella se harian realidad
Tambien pensaba que mis amigos imaginarios eran reales.
Pensaba que si algo era caro es porque era bueno
Y pensaba que la malta y el helado no debian ser amigos

En ese época solemos ver a nuestros padres y mayores como nuestros héroes
Jajaja esto me recuerda a un meme a decía mas menos así...
Quien es tu héroe: Mi padre
A q le teme tu héroe:A mi madre :v
?????
Pos...mi madre me decía q si no dormía temprano el "Hombre del saco" vendría a por mi....también me decía q si me portaba mal el "Coco" se me aparecería en mis sueños(bueno,x mi casa en ese tiempo había un hombre al q le decían así y daba miedito weys así q me portaba bien x si a caso??) También el Ratoncito Perez....eso me dolió un poco xq cuando bien peque dejaba un dólar,dos o tres y eso para mi era una millonada pero venga q cuando estaba en el pre me dejaba lo mismo ñooooo,con eso no se puede salir???(nah dejé de creer en el Ratón Perez y en los Reyes creo q antes de 4to grado y xq cogí a mis padres en la gracia de esconder los regalos :') ) En fin,la infancia destruida jajjaa nahh

A mi me engañarom durante bastante tiempo con eso de los Reyes magos algo que yo disfrutaba bastante. cuando crecí me Di cue ta de que eran mis padres y pos... Que decepción joder
Creía que las nubes estaban echas de algodón xd cuando me enteré que eran agua tío que mal me sentí creo que hasta lloré ah! Y me decían que si no me comía la comida me in a venir a buscar el hombre del saco

Atrás