¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cosas de parejas

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
Hola foreros ,vengo a hacerles estas preguntitas, saciando curiosidad tienes pareja ,tuviste pareja ,estás en proceso de tener pareja, esa persona ¿Controla el dinero que gastas? ¿tienes que pedirle el dinero a tu pareja? ¿pides permiso a la hora de comprar algo, ya sea para ti o para la casa ? ¿Te dice cómo tienes que vestirte? ¿si vas de alguna manera que no le gusta se enfada contigo por ello y decides cambiarte de ropa? Si es un si , Crees correcta esta actitud ?! Saludos !! Y espero sus comentarios . ?

Última edición por un moderador:
Hola foreros ,vengo a hacerles estas preguntitas, saciando curiosidad tienes pareja ,tuviste pareja ,estás en proceso de tener pareja, esa persona ¿Controla el dinero que gastas? ¿tienes que pedirle el dinero a tu pareja? ¿pides permiso a la hora de comprar algo, ya sea para ti o para la casa ? ¿Te dice cómo tienes que vestirte? ¿si vas de alguna manera que no le gusta se enfada contigo por ello y decides cambiarte de ropa? Si es un si , Crees correcta esta actitud ?! Saludos !! Y espero sus comentarios . ?
No veo correcto que las parejas se controlen la vida unos a los otros, solo que hablen y compartan con lo que se sienten cómodos y con lo que no y ya luego verán juntos como trabajarán con eso.
En mi caso a veces mi novio si me presta dinero pero es solo para los paquetes de datos, para hablar conmigo por Whatsapp :'D También los regalos los compramos juntos, muy conveniente por cierto XD

Etto...q dinero??!!!Q casaaaa???!!!!! Q ROPAAAA???!!!T~T) somos pobres,tan pobres q vivimos en casa de mi vecino XD nah nah sin joda....
A ver primero q todo soy partidaria de la idea de q los gastos deben ser compartidos...nada de q uno solo jale la carreta...si,vendemos viandas XD ok no jjj ojalá?? en fin a mí, mi pasta me la controlo yo,nada de tener a mi novio ahí como lapa haciéndose el q trabaja en una plaza de economista ñeee,yo no pido plata,soy muy independiente y mas en esas cuestiones,es algo q no me gusta...prefiero ganarme las cosas con el sudor de mi vagancia,digo,frente...lo veo mas guay :D pero venga q si me quiere dar dinero pos no me molesta,incluso si le puedo ayudar yo pos lo hago,permiso?Nein es mejor pedir perdón q pedir permiso hajaha y a mis parejas los mando bien lejos para sus casas nada de convivencia permanente en mi casa,digo,en casa del vecino,a la única q le pregunto q hay q comprar para la casa es a mamá :3 (q listas mas largas hace la condenada jajajaha)en fin,q a mis novios los pongo a q me extrañen ñe,uysss si,hola yo soy Barbie y él es el q me viste jajajajs y un huevo!!Me visto como quiera y si no le gusta pos....MIIIIIRA COMO HAY HIERBA ABAJO DE MI CASA PARA Q COMAS CARIÑO :3 jjj ya la última pregunta creo q la respondí,si le molesta q se joda o mejor....q se quede en casa y yo me voy con un par de amigos por ahí jeje y bueno...cada cual con lo suyo pero yo no veo bien q esas cosas se acepten,la pareja es de dos,sí,pero en ningún lado dice q unx es dueñx y señor/ra del otro así q ñeee

Saludos Akira diosa de los durakos!!! (Aquí casual,suplantando,digo,recordando a Putineitor q se fue y a su barco le llamó libertad XD)

Atrás