A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Epa Epa me cambiaron mi risa malvada por esa risita santa ;-;
Concedido, pero vivirás siempre como ilegal.Este juego consiste en que una persona pida un deseo y otra persona lo corrompe
Ejemplo:
-Deseo tener un coche
-Concedido, pero no tendrá motor \>:D/
Empiezo yo: Deseo vivir en Inglaterra
Concedido, pero solo podrás usar avatares de gatos muertos.Concedido, pero vivirás siempre como ilegal.
Deseo tener un marco para mi avatar
Concedido tendrás tu pingüino pero se te...no morir no,ejem...se te irá pa' el polo norte xq aquí hace un calor q te c*gas y tu amá no te deja meterlo en el congelador XDConcedido, pero siempre será con los dientes
Deseo tener un pingüino :3
Concedido, pero tu esclavo no disfrutará serlo y eventualmente tu te conviertes en su esclava o_0Deseo uhh jejejejeje tener un esclavo UwU
Concedido, pero tu esclavo será del tamaño de tu meñique.Concedido tendrás tu pingüino pero se te...no morir no,ejem...se te irá pa' el polo norte xq aquí hace un calor q te c*gas y tu amá no te deja meterlo en el congelador XD
Deseo uhh jejejejeje tener un esclavo UwU
Concedido, pero la UNE te quita la 4gConcedido, pero tu esclavo no disfrutará serlo y eventualmente tu te conviertes en su esclava o_0
Deseo que no se vaya la luz
Jjj un mini esclavito sería kawaii pero ñe ToT) jajajaConcedido, pero tu esclavo será del tamaño de tu meñique.
Quiero agua caliente.
Será una cajita de cartón....deseo concedido, en cuanto la tocas te conviertes en pimpón...si el muñequito de cartón...Jjj un mini esclavito sería kawaii pero ñe ToT) jajaja
Deseo concedido en unos minutos la UNE te cortará la corriente x tiempo indefinido y beberás agua caliente,sin contar q el agua con la q te bañes estará al nivel de las llamas del infierno(jo esto último no sería corromperlo si fuera mi caso :v)
Deseo una carita de cartón vacía :3
Concedido pero tendrás tareas en la casaDeseo un día free...
Concedido, pero el sistema operativo que soporta es windows 3.1Concedido pero tendrás tareas en la casa
Deceo tener una PC como la de Auron Pley
Deseo concedido, pero se cae los aviones que tomas para viajar...Concedido, pero el sistema operativo que soporta es windows 3.1
Deseo poder viajar a cualquier país del mundo
Deseo poder viajar a cualquier país del
Concedido pero momiras al probar la carneDeseo ser mi día por un zombie y acabar con media humanidad.buajajaja
Des o concedido pero te cambias tú corazón por una piedra a partir de ahí, te conviertes en piedraConcedido pero momiras al probar la carne
Deseo tener la habilidad de cambiar los corazones por objetos
concedido pero es de barroDeseo pizzaaaa
Deseo concedido, pero te quedas allá arriba sin transporte, como estas en el espacio vas a la deriva jaconcedido pero es de barro
Deseoo respirar en el espacio
Concedido tendrás millones pero como no especificaste serán millones de problemas ToT) ya no me está gustando corromper deseos weys :'v ohhhh puedo cambiarlo v: tendrás millones de vídeos de Barnie,Toki y Dora reproduciéndose una y otra vez en cada lugar q te encuentres sin poder pararlos y lo mas jodido es q los verás T~T) (creo q lo empeoré nmms :'v)Deseo millones
Concedido pero millones de bolitas de chivo . LOLDeseo millones
Concedido, pero la mata ser a de plástico para no marchitarse y el dinero será del monopolyDeseo una mata que de dinero y nunca se marchite
Deseo concedido, pero cuando se queda calvo...se ven como gemelos....Concedido, pero la mata ser a de plástico para no marchitarse y el dinero será del monopoly
Deseo que Dairin lyen se quedé calvo .......solo pa joder
Deceso consedido, pero luego biene yunior-eminem y te asalta y te lo quita todos y te quedas en 0.Deseo concedido pero viene You :3 y se lo come por no haberle corrompido su deseo.
Deseo que a maylin77 se le desaparezcan los oros y me aparezcan a mí.
Deseo concedido.....ya nadie podrá corromper tus deseos pero a cambio sólo podrás pedir que te corrompen los deseos.....por lo que entradas en un bucle eterno......Deceo que cualquier deceo que me corrompan, no funcione aunque lo corrompan con lo que no exista en el universo y en lo que se sabe que existe y viceversa.
Deseo concedido pero los deseos de todos serán que seas una estrella de la música coreana y no podrás vivir tranquilo ya que los que desearon te caerán detrás por toda la eternidad ??.....Huy se me olvidaba , deseo que me acaben de vender el pollo por la chopyDeseo concedido.....ya nadie podrá corromper tus deseos pero a cambio sólo podrás pedir que te corrompen los deseos.....por lo que entradas en un bucle eterno......
Deseo que todos deseen que mis deseos sean deseados por todos
Deseo concedido pero estará echado a perder?.Deseo concedido pero los deseos de todos serán que seas una estrella de la música coreana y no podrás vivir tranquilo ya que los que desearon te caerán detrás por toda la eternidad ??.....Huy se me olvidaba , deseo que me acaben de vender el pollo por la chopy
concedido, pero habra de todo en la tienda y solo podras comprar pollo.Deseo concedido pero los deseos de todos serán que seas una estrella de la música coreana y no podrás vivir tranquilo ya que los que desearon te caerán detrás por toda la eternidad ??.....Huy se me olvidaba , deseo que me acaben de vender el pollo por la chopy
concedido, pero habra de todo en la tienda y solo podras comprar pollo.
deseo otro coronavirus...
Deseo concebido pero por cada caso que resuelvas serás un año más viejo .Concedido pero en vez de toser, tendras dolor en los huevos
Deceo ser detective y resolver casos con mi agilidad mental
Deseo concedido , pero será uno de esos grupos que tocan una mezcla de rock con reggaeton (escuché uno una vez y me quedé con trauma,no sabía si reírme o llorar)Deseo concebido pero por cada caso que resuelvas serás un año más viejo .
Deseo tener un grupo de Rock
Concedido. Comienzas.Deseo poder comenzar la universidad sin que halla covid(eso está difícil)
Concedido, la gente lo pensara pero lo olvidaran y te quedaras sin dinero y sin deseo.Deseo concedido.....ya nadie podrá corromper tus deseos pero a cambio sólo podrás pedir que te corrompen los deseos.....por lo que entradas en un bucle eterno......
Deseo que todos deseen que mis deseos sean deseados por todos
Concedido but (perate deja pensar) te convertirás en emo :vConcedido, la gente lo pensara pero lo olvidaran y te quedaras sin dinero y sin deseo.
Deseo no tener la necesidad de desear nada.
Deseo concebido pero cada vez que vayas al "Tangana " no tengan gasolina .Concedido but (perate deja pensar) te convertirás en emo :v
Deseo un lambo
concedido, pero sera de juguete y desechable...Concedido but (perate deja pensar) te convertirás en emo :v
Deseo un lambo
Concedido pero como esta mal escrito acabas de darle paz a un planeta alienigena y a ti te caerá un cohete norcoreano.concedido, pero sera de juguete y desechable...
deseo la paz mundiar
Concedido pero como el aceite de girasol está perdido y el de oliva muy caro, te lo comerá con aceite de cuerpo. Los incineradores te lo pueden vender.Concedido pero como esta mal escrito acabas de darle paz a un planeta alienigena y a ti te caerá un cohete norcoreano.
Deseo un pan con aceite
Concedido pero serás una mujer atrapada en un cuerpo de hombre, te operaras y serás lesbiana.Concedido pero como el aceite de girasol está perdido y el de oliva muy caro, te lo comerá con aceite de cuerpo. Los incineradores te lo pueden vender.
Deseo volver a nacer
Concedido pero te quedas sin agua y Aguas de la Habana todavía no te manda una pipaConcedido pero serás una mujer atrapada en un cuerpo de hombre, te operaras y serás lesbiana.
Deseo colonizar Marte.