¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Corrompe el deseo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lyanna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X2 lo q ya he perdido la cuenta XD

Deseo concedido saldrás de la depre y ahí estaré yo para condenarte a vivir en la alegría aunque no quieras :b (no lo voy a corromper de otro modo ñe)

Deseo....Hummm....dormir?Ñe eso mismo XD

PD: Como dije,me estoy quedando sin deseos :'/???
Deseo concedido, pero en el momento en que pegues ojo a tu vecino se le ocurre la brillante idea de poner Yonaguni a todo VOLUMEN.

Deseo leer la mente.

Deseo concedido, pero en el momento en que pegues ojo a tu vecino se le ocurre la brillante idea de poner Yonaguni a todo VOLUMEN.

Deseo leer la mente.
Deseo concedido...pero serás mudo, manco ,ciego y sordo así q te quedarás solo tú y los pensamientos de los demás...jjjj soy malo
Lo c ???risa malvada
Deseo...poder teletransportarme al lugar q desee

Deseo concedido...pero serás mudo, manco ,ciego y sordo así q te quedarás solo tú y los pensamientos de los demás...jjjj soy malo
Lo c ???risa malvada
Deseo...poder teletransportarme al lugar q desee
Con a*?? además me cambiaste el sexo? eso es corromper mucho mi deseo.

Deseo concedido, pero solo te teletransportaras tú...no tu ropa... así que lo mejor es que el destino sea un vestidor Buajajajaja

Deseo qué sea de día

Con a*?? además me cambiaste el sexo? eso es corromper mucho mi deseo.

Deseo concedido, pero solo te teletransportaras tú...no tu ropa... así que lo mejor es que el destino sea un vestidor Buajajajaja

Deseo qué sea de día
Bueno ya es de día poco tengo que hacer pero a cambio no podrás verlo porque te quedarás ciega.
Desearía saberlo todo(omniciente creo que es)

Deseo concedido, pero comer es lo uniko q harás el resto de la vida.

Deseo ser independiente
Tenías q haber respondido el de la q quiere no tener sentimientos.

Para Emma... Deseo concedido pero a la vez nadie te amará ni hablará ...será como si no existieras...y te volverás loca en poco tiempo

Para Dry..... Deseo concedido pero vivirás alquilada en un solar con 7 hijos sin marido y de limpia pisos en un policlínico

Deseo revivir con 20 años cada vez q muera de viejo....si muero más joven deseo revivir inmediatamente

Para Emma... Deseo concedido pero a la vez nadie te amará ni hablará ...será como si no existieras...y te volverás loca en poco tiempo

Para Dry..... Deseo concedido pero vivirás alquilada en un solar con 7 hijos sin marido y de limpia pisos en un policlínico

Deseo revivir con 20 años cada vez q muera de viejo....si muero más joven deseo revivir inmediatamente
Me di cuenta q me equivoqué, tarde :/
Sorry emma
Revivirás pero serás el hombre mas horrible del mundo.

Deseo tener una gallina q ponga huevos de oro XD

Deseo concedido, pero cada vez que revivas te saldrá una arruga en la cara y las uñas serán cada vez más negras y largas ,
deseo tener un harén de mujeres bien buenas ?

Me di cuenta q me equivoqué, tarde :/
Sorry emma
Revivirás pero serás el hombre mas horrible del mundo.

Deseo tener una gallina q ponga huevos de oro XD

Para Dry.... Deseo concedido tendrás la gallina pero no será tuya...los huevos son míos xD

Sr. Fobos n' Deimos....Deseo concedido pero lamentablemente serás impotente...(no te funciona la pichila)

Deseo q nadie mas comente

Para Dry.... Deseo concedido tendrás la gallina pero no será tuya...los huevos son míos xD

Sr. Fobos n' Deimos....Deseo concedido pero lamentablemente serás impotente...(no te funciona la pichila)

Deseo q nadie mas comente
Deseo concedido pero cada 2 s te llegará una notificación de que hubo un comentario ,
Deseo tomar café

Deseo con
Deseo

Deseo concedido:pero tendrás q comer gente especialmente al badbunny ..

Deseo:Q me valla tan bien y aplastar por mi orgullo a los q no me apoyaron a pesar de ver mi esfuerzo ...
Concedido pero todos te ignorarany no tendras ni amigos ni pareja y moriras solo y triste.
Deseo que messi viva eternamente y siga jugando al futbol para siempre :/

¿Por qué todos eligen mi post de comer sin engordar? ? ? ? ? ?

Deseo con

Concedido pero todos te ignorarany no tendras ni amigos ni pareja y moriras solo y triste.
Deseo que messi viva eternamente y siga jugando al futbol para siempre :/
Concedido, pero vivirá en el infierno y jamás podrás verlo ni saber de él ni de lo que hace.

¿Por qué todos eligen mi post de comer sin engordar? ? ? ? ? ?

Concedido, pero vivirá en el infierno y jamás podrás verlo ni saber de él ni de lo que hace.
Q' mala suerte la mía no pediste ningún deseó COCONAUTA bueno no importa.

Deseo poder tener 25pesos para descargar texturas y mapas de minecraft(^ω^ )...

Deseo.concedido
Q' mala suerte la mía no pediste ningún deseó COCONAUTA bueno no importa.

Deseo poder tener 25pesos para descargar texturas y mapas de minecraft(^ω^ )...
Pero al introducirlos en el mc y abrirlo tú PC o móvil se evaporara en atómos de manera inexplicable.
Desearía tener mucho dinero para donarlo a buenas causas humanas y ayudar a especies en extinción.(A ver como hacen para hacer malo esto para mí)

Deseo.concedido

Pero al introducirlos en el mc y abrirlo tú PC o móvil se evaporara en atómos de manera inexplicable.
Desearía tener mucho dinero para donarlo a buenas causas humanas y ayudar a especies en extinción.(A ver como hacen para hacer malo esto para mí)
Concedido, pero es solo dinero de monopolio (o sea, no sirve), así que las causas humanas y las especies en extinción seguirán sin ayuda.

Deseo consedido tendrás a tus manos todas las pizzas por haber pero con una condición que todas no estaran bien elaboradas

Deseo que el próximo que escriba no me corrompa mí deseo

Deseo consedido tendrás a tus manos todas las pizzas por haber pero con una condición que todas no estaran bien elaboradas

Deseo que el próximo que escriba no me corrompa mí deseo
Deseo concedido pero lamentablemente corrompí tu deseo de evitar que te lo corrompa porque soy un antisistema y yo rompo las reglas :/
Deseo que ETECSA ponga internet gratis

Deseo concedido pero lamentablemente corrompí tu deseo de evitar que te lo corrompa porque soy un antisistema y yo rompo las reglas :/
Deseo que ETECSA ponga internet gratis
Deseo consedido etecsa pondrá el internet grátis pero sí tú te conectas al internet etecsa eliminará el internet en Cuba

Deseo que los villanos de Marvel en el 2022 ganen todas las batallas contra los súper héroes

Deseo consedido etecsa pondrá el internet grátis pero sí tú te conectas al internet etecsa eliminará el internet en Cuba

Deseo que los villanos de Marvel en el 2022 ganen todas las batallas contra los súper héroes
Deseo concedido, pero cuando los villanos ganen, la compañía Marvel podrá desaparecer con tan solo que cualquier persona de este mundo chasquee los dedos.

Deseo ser un cineasta tan talentoso como mi Ídolo Spielberg y poder hacer películas junto con el y George Lucas.

Deseo concedido, pero cuando los villanos ganen, la compañía Marvel podrá desaparecer con tan solo que cualquier persona de este mundo chasquee los dedos.

Deseo ser un cineasta tan talentoso como mi Ídolo Spielberg y poder hacer películas junto con el y George Lucas.
Deceo concedido. Pero después de las dos películas el te quiera violar y tu lo tengas que matar. Así irás preso por sabran los dioses cuantos años.

Deceo saber todo de una persona con sólo decir su nombre.
Joder.?

Deceo concedido. Pero después de las dos películas el te quiera violar y tu lo tengas que matar. Así irás preso por sabran los dioses cuantos años.

Deceo saber todo de una persona con sólo decir su nombre.
Joder.?
Concedido pero solo lo podrás utilizar una ves al día y cuando lo hagas olvidarás absolutamente todo lo q no sea esa persona
Deseo q ella me quiera 7w7

Atrás