¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Corrompe el deseo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lyanna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deseo concedido pero te volverás diabético

Deseo conocer a Avril Lavigne
Consedido pero te humillará en público.

Deseo tener mejor vista( tengo un ojo muy malo, más difuminado y vería puro arte abstracto, y el otro hay va tirando pero remando solo de un lado no se llega a ningún lado)

Concedido, pero el resto de tus sentidos quedan eliminados?? que crueldad
Consedido pero te humillará en público.

Deseo tener mejor vista( tengo un ojo muy malo, más difuminado y vería puro arte abstracto, y el otro hay va tirando pero remando solo de un lado no se llega a ningún lado)
Deseo que no me corrompan mi deseo?

Concedido, pero el resto de tus sentidos quedan eliminados?? que crueldad

Deseo que no me corrompan m
Deseo concedido pero sabes que ...aqui todo se va, se interrumpe y se corrompe sobre todo si es por una chica fujoshi
Jo jo jo y te corrompo con una mordida en la nariz.
Deseo ahora jj que rico... Un pote e heladito de choco..

Concedido, pero vivirás desnutrido por el resto de tu vida.

Deseo morir primero y nacer después
Deseo concedido pero entraras en ciclo eterno y cada vez que mueras y vuelvas a nacer te tocara vivir la misma vida anterior.
Deseo que a la persona que comente despues de mi le de la garrotera del chavo y no me pueda joder mi deseo.
Deseo erradicar del planeta a las personas que se creen mejores que otras

Deseo concedido pero entraras en ciclo eterno y cada vez que mueras y vuelvas a nacer te tocara vivir la misma vida anterior.
Deseo que a la persona que comente despues de mi le de la garrotera del chavo y no me pueda joder mi deseo.
Deseo erradicar del planeta a las personas que se creen mejores que otras
Deseo concedido pero luego te despiertas y todo fue un sueño y encima estás en un hospital pq eres tetrapléjico.

Deseo que el ser humano fuese más consciente de lo que le rodea y como sus acciones afectan el mundo.

Deseo concedido pero luego te despiertas y todo fue un sueño y encima estás en un hospital pq eres tetrapléjico.

Deseo que el ser humano fuese más consciente de lo que le rodea y como sus acciones afectan el mundo.
Deseo concedido,todos los políticos del mundo ven tu deseo y te dicen q van a hacer lo posible por tu solicitud y bueno ya sabes....se les olvidó ayudarte,como de costumbre así q todo sigue igual

Deseo una muerte sensualmente dolorosa :D

Deseo concedido,todos los políticos del mundo ven tu deseo y te dicen q van a hacer lo posible por tu solicitud y bueno ya sabes....se les olvidó ayudarte,como de costumbre así q todo sigue igual

Deseo una muerte sensualmente dolorosa :D
En serio? Deseo concedido pero primero tengo que chequearte ..umm umm ..aló señor Satanás le reporto que la cliente que tengo aqui no tiene los requisitos para irse, que le hago? La muerdo? Un tin? Copiado señor, seguiré sus ordenes.

Deseo tener 7 colas.

En serio? Deseo concedido pero primero tengo que chequearte ..umm umm ..aló señor Satanás le reporto que la cliente que tengo aqui no tiene los requisitos para irse, que le hago? La muerdo? Un tin? Copiado señor, seguiré sus ordenes.

Deseo tener 7 colas.
Pero las 7 colas son de burro.

Deseo que esta noche me esperen en mi cama Angelina Jolie y Scarlet Johansson para hacer un trío.

Deseo concedido pero las que estan disponible para su cita esta noche es Ursula y Cruela Devil.
Deseo una lata de leche condensada.
Ursula y Cruela Devil? Me sirve...
La primera tiene buen trasero y con esos tentáculos, menos meterlo por el doble 0 puede hacer lo que quiera. Y Cruela, mmmmm, tengo fantasías con la loca esa. :p:p

Deseo concedido Asu, pero ese día pierdes el sentido del gusto y no la disfrutas.

Deseo que mi próxima novia sea amante hacer cosplay de chicas de videojuegos.

La primera tiene buen trasero y con esos tentáculos, menos meterlo por el doble 0 puede hacer lo que quiera. Y Cruela, mmmmm, tengo fantasías con la loca esa. :p:p

Deseo concedido Asu, pero ese día pierdes el sentido del gusto y no la disfrutas.

Ok pero descubriras q es un trapito

Deseo q mi perro vuele

Consedido pero serán tan cutres que darán pena ajena.

Deseo q dan^^ me consediese una cita OwO

Deceo que todos mis deceos se cumplan sin ningun problema.
Concedido, pero debe pagar una módica cuota de 5000 USD por deseo y no puede desear dinero o cualquier cosa que pueda ser monetizada UwU

Deseo tener el Titanic en mi bañera, y ya de paso deseo una bañera donde quepa el titanic, y ya para que todo encaje, una casa a la altura. Gracias de antemano.

Concedido, pero debe pagar una módica cuota de 5000 USD por deseo
Cuando iba lellendo por aqui ya me decia sencillo pido 10,000 y pago 5000, pero luego cuando termine de leer... ñooo me jodi jjajajaja. Pero luego le quite las telarañas al cerebro y me dije, ya sensillo, vende deceos por un valor de 1millon y asi pago los mios jajajajajja

Cuando iba lellendo por aqui ya me decia sencillo pido 10,000 y pago 5000, pero luego cuando termine de leer... ñooo me jodi jjajajaja. Pero luego le quite las telarañas al cerebro y me dije, ya sensillo, vende deceos por un valor de 1millon y asi pago los mios jajajajajja
Buen negocio pero para empezar mínimo vas a tener que vender la casa que los usd están a 70, o sea $350, 000, 00 por deseo, flipa ahí.

Concedido, pero debe pagar una módica cuota de 5000 USD por deseo y no puede desear dinero o cualquier cosa que pueda ser monetizada UwU

Deseo tener el Titanic en mi bañera, y ya de paso deseo una bañera donde quepa el titanic, y ya para que todo encaje, una casa a la altura. Gracias de antemano.
Deseo Concedido! Pero es un Titanic a escala, en una bañera a escala dentro de una casa de muñecas.

Deseo cosas buenas para el FC Barcelona

Pero al final te sientes vacío al ver todo fácil y decides suicidarte.

Deseo que siempre sea invierno.
Deseo concedido pero....viste la peli de Frozen verdad?Recuerdas q Olaf al final tiene una nubecita en la cabeza donde siempre está nevando :3 pos tu tendrás un solecito bien hermoso y sensual :D
Deseo cosas buenas para el FC Barcelona
Emmm...esto como q se corrompe solo :v (le voy o le iba ya ni sé al Barça pero pfffff)esto no lo voy ni a tocar V:

En fin,ya Asunita me regañó por desear cosas relacionadas con la muerte? así q....deseo q tengan un bonito día :3 mientras yo tenga un día nublado o mejor...lluvioso...(ojalá)

Deseo concedido pero....viste la peli de Frozen verdad?Recuerdas q Olaf al final tiene una nubecita en la cabeza donde siempre está nevando :3 pos tu tendrás un solecito bien hermoso y sensual :D

Emmm...esto como q se corrompe solo :v (le voy o le iba ya ni sé al Barça pero pfffff)esto no lo voy ni a tocar V:

En fin,ya Asunita me regañó por desear cosas relacionadas con la muerte? así q....deseo q tengan un bonito día :3 mientras yo tenga un día nublado o mejor...lluvioso...(ojalá)
Deseo concedido, el fía sera así, pero comenzó a tronar, se gue la luz, te quedaste sin carga, no hay comida, y no llega la luz hazta las 8 de la tarde....esta vez tuve que esforzarme en contratar a la madte naturaleza, y a la UNE, asi que son 60 millones de euros firma el formulario.

Deseo que dan^^ apreprenda a bailar.

Deseo concedido, pero sólo comerás elementos sólidos dos veces por semana todo lo demás será líquido...

Deseo que mis datos sean eternos jajaja ??
jajajaaj en tus sueños, deseo concecido pero se te cae el telfono y se moja, luego la linea se vence, jajajaja buajajaja

deseo pizza

Deseo concedido pero solo podrás leer tu mente :v

Deseo ser subnormal (espera no q ya lo eres??si pero calla q se me acaban las ideas)
Deseo concedido, pero ya sabes como dicen, si crees que la educación cuesta intenta con la estupidez, ahora eres subnormal y para colmo estas endeudada, son 1millon de MLC, a ver dame tu dedito para la huellita, ya que no sabes firmar supongo.

Deseo egos, muchos egos.

Deseo concedido pero solo podrás leer tu mente :v

Deseo ser subnormal (espera no q ya lo eres??si pero calla q se me acaban las ideas)
Deseo concedido pero al dia siguente amaneceras siendo todo lo contrario y al otro dia sub y al otro lo contrario y al otro sub de nuevo en fin un deseo intermitente.
Deseo tener una hermana gemela.

Deseo concedido pero al dia siguente amaneceras siendo todo lo contrario y al otro dia sub y al otro lo contrario y al otro sub de nuevo en fin un deseo intermitente.
Deseo tener una hermana gemela.
En fin me encanta este juego he participado ya como 4 veces

PD: a mi también me gustaría tener una hermana gemela me he pasado la vida deseándolo

Deseo concedido pero tu hermana gemela se hará pasar por ti cada vez q tengas una cita con un chico

Deseo salir de la depresión

En fin me encanta este juego he participado ya como 4 veces
X2 lo q ya he perdido la cuenta XD
Deseo salir de la depresión
Deseo concedido saldrás de la depre y ahí estaré yo para condenarte a vivir en la alegría aunque no quieras :b (no lo voy a corromper de otro modo ñe)

Deseo....Hummm....dormir?Ñe eso mismo XD

PD: Como dije,me estoy quedando sin deseos :'/???

Atrás