¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Corrompe el deseo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lyanna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lyanna

Nivel 2
Puntos de reacción
126
Es un juego muy sencillo pero lo ví en un grupo de Facebook y se vuelve muy divertido, consiste en corromper el deseo de la persona que publicó antes que tú y poner luego tu propio deseo.

Ejemplo:
Usuario anterior: deseo un carro
Respuesta: deseo concedido pero no tendrá motor.

Comienzo con mi deseo:
Deseo vivir en otro lugar ❤️

Deseo consedido, solo que no será sabia y contestará lo primero que se le ocurra.
Deseo amanecer con un billete de 5 dollars completamente legal y sin marcar debajo de mi almohada todo los días...
Deseo concedido. Pero a cambio todo lo que consigas con él desaparecerá al momento de tu compra.

Deseo poder teletransportarme a cualquier planeta semejante a la tierra sin morir en su superficie y con solo ver una foto de este.

Deseo concedido. Pero a cambio todo lo que consigas con él desaparecerá al momento de tu compra.

Deseo poder teletransportarme a cualquier planeta semejante a la tierra sin morir en su superficie y con solo ver una foto de este.
Deseo concedido: Pero si te sirve de consuelo no existe la teletransportación, al menos que estés en la cola de la guagua y te teletransporte la gente para arriba sin ti querer

Deseo que alter ego tenga más luces de colores

Deseo concedido, pero tú no podras usarlas a menos que estes desnudo de madrugada en el medio de un parque cada vez que te conectes.
Deseo poder obtener ropa nueva de mi talla con solo mirarla en una revista
Deseo concedido pero tu peso aumenta 50 kilos así q la talla también aumenta.

Deseo: Deseo que se eliminen magicamente los problemas medioambientales del mundo.

Deseo concedido comeras moringa hasta reventar y tengo que poner 20 palabras para que se publique esto ??‍♂️
Deseo salud y prosperidad para el próximo que va a comentar

Deseo concedido pero será con dinero de contrabando y mal habido, te perseguirán por todo el mundo y nunca lo podrás disfrutar.

Deseo que al siguiente en comentar le de diarrea en la madrugada y se le acabe el papel sanitario
Jajaja deseo concedido, pero me tomo un omeprazol y en 30 minutos como nueva.

Deseo comer cake con empellas de puerco.

Jajaja deseo concedido, pero me tomo un omeprazol y en 30 minutos como nueva.

Deseo comer cake con empellas de puerco.
Yuck. Mujer, qué clase de comida es esa?
Bueh, concedido, pero las emoellas están tan duras (como piedras) que te caen redondas en el estómago, te da un cólico, y mueres. Por glotona.

Deseo aprender mandarín

Yuck. Mujer, qué clase de comida es esa?
Bueh, concedido, pero las emoellas están tan duras (como piedras) que te caen redondas en el estómago, te da un cólico, y mueres. Por glotona.

Deseo aprender mandarín
Concedido.
Pero tendrás un accidente el día que te den el certificado del idioma y perderás la memoria.

Deseo viajar a todos los lugares del mundo.

Se acabó la diversión llegó xavi the lumberjack y rompió el juego ya que la tía no pidió deseo ?, que hueso no poder chivarle el deseo a nadie ?, deseo irme para USA
Mayka lo siente, vale?
Deseo que al próximo se le duplique lo que desee para mí ?
Deseo concedido, obtendrás 250 000 dólares cada vez que tengas sex* anal.
?

Deseo poder aprender a tocar un instrumento solo con escuchar una melodía.

Deseo concedido pero no podras lavarte el cabello ni echarte ningún producto de cuidado capilar (cremas peinadoras, acondicionador, champu en seco, etc).
? vas a ver q lindo se pone.

Deseo que fisicamente siempre parezca que tengo 20 años.

Deseo concedido pero cuando te lanzas con tu paracaídas vez q este no se abre y comienzas a gritar,alguien va a rescatarte y cuando va a abrir su paracaídas tampoco funciona y quedan apachurrados en el suelo :/

Deseo...? jejejejeje deseo Morir???
Concedido pero lee mi titulo y por eso no me da la gana de que mueras... aun te queda mucho por hacer y aparte me caes muy bien para que te mueras....todavia...

Deseo saber si esto es realidad o utopia... Huir de esta realidad diluida en basura de prejuicios humanos...

Última edición:
Deseo concedido pero cuando te lanzas con tu paracaídas vez q este no se abre y comienzas a gritar,alguien va a rescatarte y cuando va a abrir su paracaídas tampoco funciona y quedan apachurrados en el suelo :/

Deseo...? jejejejeje deseo Morir???
Deseo concedido pero vas a ir a un lugar donde van a torturar tu alma eternamente

Deseo ser la próxima presidenta de Cuba

Concedido pero lee mi titulo y por eso no me da la gana de que mueras... aun te queda mucho por hacer y aparte me caes muy bien para que te mueras....todavia...

Deseo saber si esto es realidad o utopia... Huir de esta realidad diluida en basura de prejuicios humanos...
Deseo concedido, lo sabrás, pero luego te secuestrarán, te formatearán y dejarás de ser Señor de la Muerte para ser Dj.
Deseo no desear nada

Atrás