¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

?Cornudos?

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
Para ahorrarce la intro pesada mia baje hasta el
(1.1)

Weyyy que temazo trajeeeeee. (Un momento traje es con g o con j?), weeen?
Los cornudos, o tarrudos o los engañados como deseen decirlos.
Son esas personas que la pareja le han engañado con otra persona, objeta, animal, o cosa. ?? casi como un adjetivo? creo que adjetivo no se!!
Mis amores hoy les voy a contar la historia de un señor que camina por las calles y las Wampas le choca con los cables?.

(1.1).Weno resulta que el colega esta tan enamorado de la muchacha que sabe con quien lo engaña incluso se lleva con el pero prefiere quedarce asi...el dice "Que me los pegue pero qie no me deje???, no me rio cuando la gente se jode pero esto es ya pa locos).

Mi opinion es todo un señor de los cuernos..
¿que arias?
-recuerda que está enamorado
-que se muere sin ella

Yo: Hola amor
Ella: Hola amor
Yo: Mira.un regalito
Ella: Y ese pasaje de avion?
El: para que puedas viajar mami
Ella: ¿a donde?
El:¡¡¡¡A LA MIER...?

WENO YA SABEN?... DEJENME AHI SABER QUE HARÍAN ?

Los tarros son como la caja d dientes (prótesis)sólo molestan los primeros días ..?? ya después t acostumbras ..?la costumbre más fuerte q el amor ..
¡Tú te acostumbraste rapidito entonces!!!
Weno resulta que el colega esta tan enamorado de la muchacha que sabe con quien lo engaña incluso se lleva con el pero prefiere quedarce asi...el dice "Que me los pegue pero qie no me deje???, no me rio cuando la gente se jode pero esto es ya pa locos)
Esto es como una persona a la que adoro con la vida un día muy normal en el que estábamos conversando e hice un chiste al aire por un pensamiento en alto de ella qué decía:
-Que pasa que fulano no llega (Fulano es la pareja de ella)
Y yo estúpidamente respondí como si fuera una pregunta directa, pero inconsciente mi respuesta.
-Tranquila que es debe estar en casa de la otra ahora mismo.
La respuesta de ella fue como una bala entre las cejas
- No importa, mientras traiga la comida y todo lo que necesito para la casa, me es suficiente.

La respuesta me la busqué por entrometido y opinador, pero si mi hermano, hay personas que son capaces de soportar lo insoportable y conformarse con bien poco por el simple hecho de no estar solos o porque les es más fácil aplicar ''malo conocido, que bueno por conocer'' y seguir siendo para esas personas uno de los bichos en los que Úrsula convirtió a las sirenas y tritones en la Sirenita.

Yo personalmente no tengo un órgano del cuerpo capacitado para aguantarle ningún tipo de malcriadez a alguien y personalmente le doy a todo el mundo 1 strike de demostrar quien es en realidad, si la caga, está fuera y ADORO mi soledad men, bafff, tanto como una buena paj...

¡Tú te acostumbraste rapidito entonces!!!

Esto es como una persona a la que adoro con la vida un día muy normal en el que estábamos conversando e hice un chiste al aire por un pensamiento en alto de ella qué decía:
-Que pasa que fulano no llega (Fulano es la pareja de ella)
Y yo estúpidamente respondí como si fuera una pregunta directa, pero inconsciente mi respuesta.
-Tranquila que es debe estar en casa de la otra ahora mismo.
La respuesta de ella fue como una bala entre las cejas
- No importa, mientras traiga la comida y todo lo que necesito para la casa, me es suficiente.

La respuesta me la busqué por entrometido y opinador, pero si mi hermano, hay personas que son capaces de soportar lo insoportable y conformarse con bien poco por el simple hecho de no estar solos o porque les es más fácil aplicar ''malo conocido, que bueno por conocer'' y seguir siendo para esas personas uno de los bichos en los que Úrsula convirtió a las sirenas y tritones en la Sirenita.

Yo personalmente no tengo un órgano del cuerpo capacitado para aguantarle ningún tipo de malcriadez a alguien y personalmente le doy a todo el mundo 1 strike de demostrar quien es en realidad, si la caga, está fuera y ADORO mi soledad men, bafff, tanto como una buena paj...
Fresco ..No t salgas del tema ..bueno normal en esto parajes ..concéntrate en el tema no en la q yo publiqué ..

Fresco ..No t salgas del tema ..bueno normal en esto parajes ..concéntrate en el tema no en la q yo publiqué ..
No me salí del tema, de hecho, te mencione muy arribita del tema y luego me concentre en él. Tranquila, creo que a cada cual le ha tocado hacer el papel del bobo alguna vez. Sacúdete el polvo y sigue, lo que tienes es que hacerlo mejor o buscar mejor.

No me salí del tema, de hecho, te mencione muy arribita del tema y luego me concentre en él. Tranquila, creo que a cada cual le ha tocado hacer el papel del bobo alguna vez. Sacúdete el polvo y sigue, lo que tienes es que hacerlo mejor o buscar mejor.
No me tiene es q decir q hacer .sigue tu camino q del mío me encargo yo .eso es lo malo d los temas .. q viva la frescura !!D este usuario entrometido..

(1.1)

Son esas personas que la pareja le han engañado con otra persona, objeta, animal, o cosa. ?? casi como un adjetivo? creo que adjetivo no se!!
Mis amores hoy les voy a contar la historia de un señor que camina por las calles y las Wampas le choca con los cables?.

(1.1).Weno resulta que el colega esta tan enamorado de la muchacha que sabe con quien lo engaña incluso se lleva con el pero prefiere quedarce asi...el dice "Que me los pegue pero qie no me deje???, no me rio cuando la gente se jode pero esto es ya pa locos).

¿que arias?
-que se muere sin ella

No pos ta' cabron we jajajaja ya te digo yo,si me han puesto los cachos ni fruta idea(Si fue así...bien hecho chicos!!!Ni me enteré ?) la verdad me vale verg* pero es algo q no perdono,yo solo lo hice una vez y hasta el sol de hoy....o la Luna :v no me lo perdono jajajaja en fin,nada de andar con cornamenta o jardincitos llenos de flores y mariposas en la cabeza ñeeee aunque me mole el tío hasta de más de q sirve q siga profesandole mi...."amor?" pffff....mis sentimientos si le da lo mismo....donde queda la reciprocidad we?Mehhh....en fin es algo q no acepto,a parte...no doy oportunidad ni siquiera a q suceda jejeje miau :3

Y bueno si se diera el caso no me queda mas q decirle al tío "me vale" y a la tía cogerla y soltarle un "Oye....me estoy comiendo este pan....te guardo las migajas??" :) así de simple.

No me tiene es q decir q hacer
Por supuesto que no le tengo que decir que hacer, no soy su padre ni familiar suyo, ni su amigo, usted es libre e independiente de hacer lo que le venga en ganas y de la forma que quiera, su vida, su decisión.
sigue tu camino q del mío me encargo yo
Siempre lo hago y le agradezco la preocupación porque continúe mi camino, gracias. ¿Sabes lo que es una conversación circular? Te lo explico: Es cuando una conversación nace de un punto A y desencadena varios puntos y termina nuevamente en el A.
No te debo decir que hacer, pero usted me dice a mí que hacer, es como una ironía. La felicito por saber como encargarse de su vida, le mando un caramelo por correo.
eso es lo malo d los temas
Es real, los temas son públicos y cuando personas como usted con bajo nivel de tolerancia salen de sus madrigueras pasa esto, un comentario, una explosión, 0 argumentos, puras barrabasadas y malcriadez.
q viva la frescura !!D este usuario entrometido
Me estás diciendo fresco sin razón, por segunda vez, en una conversación en igualdad de condiciones pudiera decirte todo lo que se me venga en ganas, porque a la vez que le faltas el respeto a alguien le estás dando el derecho a que te lo falten, pero no, no, no hay necesidad de eso.

Te exaltó si quisieras a que me expliques donde fui un ''fresco'' contigo y si tienes la razón, te pido las disculpas que lleva.
creo que a cada cual le ha tocado hacer el papel del bobo alguna vez
Aquí no hable de usted, me referí en general a cada uno de los ocho mil millones de habitantes del planeta sin ser específico.

No por ofender pero los cuernos son como las necesidades fisiologicas puedes evadirlos varias veces pero em determinado momento pum pues te toca yo soy del pensamiento que no me atrevo a decir y creo q nadie tampoco debe decir
¡¡PUES YO SOY EL TIPO DURO NUNCA ME HAN PUESTO LOS CUERNOS!!!
Y no cuestiono q hombre pues si exista gente q nunca los halla tenido durante toda su vida pero las cosas son impredecibles por eso al menos a mi cada vez q comienzo una relacion me siento con mi pareja y le digo:
Sabes si un dia sientes que lo nuestro no funciona o crees q hay alguien mas indicado simplemente me lo dices probablemente te pregunte cual fue mi error o intente convencerte de que te quedes conmigo pero es mejor que despues enterarme por alguien mas q me has sido infiel de ser a mi al que le ocurra tambien me sentare ese dia y te dare mis motivos por el cual creo que nuestro tiempo juntos acabo
Simple sin escandalos ni nada.....y de no poderse evitar los cuernos pues depende la situacion y con quien halla sido quizas la perdone o no las cosas como son

No pos ta' cabron we jajajaja ya te digo yo,si me han puesto los cachos ni fruta idea(Si fue así...bien hecho chicos!!!Ni me enteré ?) la verdad me vale verg* pero es algo q no perdono,yo solo lo hice una vez y hasta el sol de hoy....o la Luna :v no me lo perdono jajajaja en fin,nada de andar con cornamenta o jardincitos llenos de flores y mariposas en la cabeza ñeeee aunque me mole el tío hasta de más de q sirve q siga profesandole mi...."amor?" pffff....mis sentimientos si le da lo mismo....donde queda la reciprocidad we?Mehhh....en fin es algo q no acepto,a parte...no doy oportunidad ni siquiera a q suceda jejeje miau :3

Y bueno si se diera el caso no me queda mas q decirle al tío "me vale" y a la tía cogerla y soltarle un "Oye....me estoy comiendo este pan....te guardo las migajas??" :) así de simple.
No veo tengo hambre por ninguna parte, pues comparto el mismo comentario que esta chica que es hermana de causa que Jack la defensora de los durakos...

En fin, la verdad me importa un bledo si me lo ponen o si no, soy tauro desde nacimiento, tengo tarros desde nacimiento, además yo creo que no soy un santo para juzgar a los demás, cualquiera cae preso ante la carne apacible, y pues si eres vegetariano, ante la verdura con más vitaminas... Por desgracia ajena, que no tuvo nada que ver conmigo, yo solo me deje llevar hasta ver donde llevaba ese camino, puede cometer 12 actos injustificables, pero los tiempos son los tiempos, Rockero, 17 a 18 años de edad, pastillero, fumador de hierba de parque G, friki palo, como se dice, en fin, abundaba muchas especies de chicas en esa larga cuadra donde los emos estaban exiliados, por allá por lo último del parque, en pocas palabras, no tengo justificación, creo que también me lo pusieron a mí, pero como dije, soy tauro, otro tarro para el toro, como la raya del tigre

Pues... Supongo que es muy respetable la manera de vivir de ese señor... Yo estoy más o menos como la señorita dan^^ si me los pusieron yo ni me enteré y fui muy feliz por ahí con mi cornamenta...

No importa, mientras traiga la comida y todo lo que necesito para la casa, me es suficiente.
Yo supongo que esto te lo hayan dicho de manera muy seria... De lo contrario puede ser una broma, yo también he respondido de esa manera algunas veces bromeando...

Y pues en el tema del perdón, ni sé, supongo que hay que vivir esa situación para saber de verdad lo que se siente y entonces tomar la decisión más acertada... Saludos!

Bueno. Yo siempre he creído que el llegar a los cuernos o infidelidad es algo innecesario. Con terminar la relación basta, y cada uno por su lado. Digamos, ya en el sentido estrecho de la palabra tarro como tal.....yo no entiendo a esas personas que saben que constantemente les están siendo infiel y siguen ahí y ahí, pensando que va a venir Harry Potter y con un hechizo va a conseguir que no les sean más infiel, me parece absurdo. Si yo me entero de que me fueron infiel, pues la mando a tomar por saco y ya está. Punto final.

Les voy a hacer la historia de Yamilet y su marido...este cuento me lo hizo mi esposo y se dio cerca del lugar donde trabajaba:

Tipo de 2 metros en plena calle: Yamilet puta, descara, me lo dijeron que estás con fulano, eres una descara Yamilet, te odio, sal Yamilet....
........dos horas después del tipo despotricar a Yamilet, salió Yamilet: oye te dije que no me formaras eso en el trabajo, pafatá ( galleta por la cara, hago constar que Yamilet no mide más de 1.63, te dije que no quería espectáculos, es más, ya, SE ACABÓ.....
Tipo de 2 metros: ......a los cinco segundos de Yamilet entrar a su trabajo y dejarlo en la calle ..... Yamilet no me dejes, te amo Yamilet, estoy muerto contigo, Yamilet pinga soy tuyo...no me dejes...
....en fin se siente cornudo quien quiera serlo, pq por ley de vida nos toca a todos....

Yo pienso que si tres personas estuvieran en una isla desierta y una de ellas le pega los cuernos a la otra con la tercera persona, la sangre no llegaría al río. Se darían cosas interesantes ahí. Porque muchas personas solo actúan como se supone que deben hacerlo, pero cuando la cosa queda en secreto entonces no pasa nada, no hay problema y como nadie va a opinar pues hasta trios se hacen. El ser humano es así de hipócrita. Por eso entre marido y mujer nadie se debe meter, si fulano es tarrú consciente pues es decisión suya, si para ti es una deshonra entonces trata tu de no serlo y punto pero fulanito que haga lo que quiera con su vida. Soy una persona racional dentro de lo que cabe y jamás me podría poner a juzgar lo que suceda en una pareja por "inmoral" que sea pues esas personas no están juntos por obligación. Además de que perfectamente puede que nos pase a nosotros en algún momento y uno nunca sabe las vueltas que da la vida.

Lo que no soporto son los espectáculos. Tienes dos opciones, quedarte o irte, discute eso con tu pareja y nadie se tiene que enterar, sea lo que sea que hagas se queda entre ustedes. Así pienso yo.

Yo supongo que esto te lo hayan dicho de manera muy seria... De lo contrario puede ser una broma, yo también he respondido de esa manera algunas veces bromeando...
Si si si, muy sería y con sentimiento, fue algo que le salio del alma, de la forma en que lo dijo me di cuenta de que cualquier intento ahí iba a ser fallido, así que, Speedy Gonsalez es un lento para la velocidad con la que salí.

Si si si, muy sería y con sentimiento, fue algo que le salio del alma, de la forma en que lo dijo me di cuenta de que cualquier intento ahí iba a ser fallido, así que, Speedy Gonsalez es un lento para la velocidad con la que salí.
Siempre es la mejor salida jajjajaja tu piensa en que seguramente no lo pasaste tan mal como yo cuando una amiga de la madrastra de mi pareja, a la que el marido le ponía los cuernos ( la amiga) le dijo algo así como "mira al desgraciado este lo que me ha hecho... Bueno, por lo menos el tuyo se ocupa de la casa"... Esto lo contó la madrastra delante de toooodos nosotros (incluido mi suegro, que de paso,si se los pone regularmente) y se hizo un silencio sepulcral, seguido de un atropello de frases tales como: "ay pero qué mala sangre es tu amiga" y "no le creas nada a esa resentida"... Eso... Eso sí fue un mal rato jajajja

Siempre es la mejor salida jajjajaja tu piensa en que seguramente no lo pasaste tan mal como yo cuando una amiga de la madrastra de mi pareja, a la que el marido le ponía los cuernos ( la amiga) le dijo algo así como "mira al desgraciado este lo que me ha hecho... Bueno, por lo menos el tuyo se ocupa de la casa"... Esto lo contó la madrastra delante de toooodos nosotros (incluido mi suegro, que de paso,si se los pone regularmente) y se hizo un silencio sepulcral, seguido de un atropello de frases tales como: "ay pero qué mala sangre es tu amiga" y "no le creas nada a esa resentida"... Eso... Eso sí fue un mal rato jajajja
Nadie sabe el nivel de tolerancia que pueda tener alguien, es sorprendente.
Eso que viviste fue un momento incomodo, incomodisimo.
Yo tuve una pareja que se dedicaba a las caricias por dinero y ella me lo dijo, lo que pasa es que cuando llegue a ella, tenia problemas familiares, económicos y bueno, era como un descanso laboral que duro unos 4 meses. Un día, llego a la casa, me había dando hasta una llave, seeee, por que ya era de la familia; bueno, llego a la casa, veo todo normal hasta que llego al cuarto, donde la dama estaba trabajando de nuevo si habérmelo dicho. Yo realmente no me moleste, ni dije nada, ni hice comentario, me vieron entrar al cuarto, el clima se puso súper tenso, nadie sabia que hacer, pero me gire, recogí mi mochila con la ropa y me fui, hasta el sol de hoy.
Después de eso ella me llamo varias veces, conversamos y cerramos bien.
Yo después pensando que pude haberse puesto la leña sata dentro de ese cuarto, pero para que mentirte, no se por que me dio por reaccionar así y me alegro, porque creo que me aplanaban.

No me ha vuelto a pasar nada parecido y agradecido, dejame decirte.

(1.1)

¿que arias?
-que se muere sin ella

Umm a mi nunca me los han puesto, mi yo a mi pareja, ojo si he puesto tarro a chicos q tienen novia y la novia me Gusta y yo ando solo...
Desde mi punto de vista tarro avisado no es tarro, por ejemplo(no me a pasado pero lo toleraría si la chica me gusta mucho) si mi pareja me dice , oe tu me gusto aquél, puedo? Yo pos le diría q si, adelante pero siempre primero me lo tiene q pedir, un poco de respeto coño. Ya yo luego cuando le diga lo mismo haber q me va a decir ella(Gracias a dios no soy celoso), esos murieron en mi primer trio.

Atrás