DeltaShark
Nivel 5
- 1,240
- 2,240
Para ahorrarce la intro pesada mia baje hasta el
(1.1)
Weyyy que temazo trajeeeeee. (Un momento traje es con g o con j?), weeen?
Los cornudos, o tarrudos o los engañados como deseen decirlos.
Son esas personas que la pareja le han engañado con otra persona, objeta, animal, o cosa. ?? casi como un adjetivo? creo que adjetivo no se!!
Mis amores hoy les voy a contar la historia de un señor que camina por las calles y las Wampas le choca con los cables?.
(1.1).Weno resulta que el colega esta tan enamorado de la muchacha que sabe con quien lo engaña incluso se lleva con el pero prefiere quedarce asi...el dice "Que me los pegue pero qie no me deje???, no me rio cuando la gente se jode pero esto es ya pa locos).
Mi opinion es todo un señor de los cuernos..
¿que arias?
-recuerda que está enamorado
-que se muere sin ella
Yo: Hola amor
Ella: Hola amor
Yo: Mira.un regalito
Ella: Y ese pasaje de avion?
El: para que puedas viajar mami
Ella: ¿a donde?
El:¡¡¡¡A LA MIER...?
WENO YA SABEN?... DEJENME AHI SABER QUE HARÍAN ?
(1.1)
Weyyy que temazo trajeeeeee. (Un momento traje es con g o con j?), weeen?
Los cornudos, o tarrudos o los engañados como deseen decirlos.
Son esas personas que la pareja le han engañado con otra persona, objeta, animal, o cosa. ?? casi como un adjetivo? creo que adjetivo no se!!
Mis amores hoy les voy a contar la historia de un señor que camina por las calles y las Wampas le choca con los cables?.
(1.1).Weno resulta que el colega esta tan enamorado de la muchacha que sabe con quien lo engaña incluso se lleva con el pero prefiere quedarce asi...el dice "Que me los pegue pero qie no me deje???, no me rio cuando la gente se jode pero esto es ya pa locos).
Mi opinion es todo un señor de los cuernos..
¿que arias?
-recuerda que está enamorado
-que se muere sin ella
Yo: Hola amor
Ella: Hola amor
Yo: Mira.un regalito
Ella: Y ese pasaje de avion?
El: para que puedas viajar mami
Ella: ¿a donde?
El:¡¡¡¡A LA MIER...?
WENO YA SABEN?... DEJENME AHI SABER QUE HARÍAN ?