¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Corazón destrozado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adri87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Adri87

Invitado
Hola, acabo de salir de una relación muy tóxica. La chica en cuestión tenía un trastorno mental y siempre me ha jugado una mala pasada. Pero yo a su problema no le di importancia ni la juzgué. En cambio, ella se limitaba a humillarme, a insultarme, bajarme el autoestima. Yo aún así estaba muy enamorado de ella y lo digo estando, y la quiero. Me sentía muy presionado por ella para que cambiara aspectos de mi personalidad, pero eso no se cambia de un día para otro, que es lo que pretendía. No me aceptaba como soy.
Ahora mismo me siento muy solo y hundido. :llorar: Si hay alguien de Madrid que me pueda ayudar o hablar le estaré muy agradecido. Gracias.

Nooo, eso es masoquismo. Quien te haga esas cosas no merece siquiera que le prestes atención. Yo sé que va a sonar cruel, pero ya conocerás a alguien que no martirice tu vida de esa forma, pero para ello tienes que animarte. Agradece que ya saliste de esa relación (si es que lo hiciste, de lo contrario estás a tiempo).

Hola, acabo de salir de una relación muy tóxica. La chica en cuestión tenía un trastorno mental y siempre me ha jugado una mala pasada. Pero yo a su problema no le di importancia ni la juzgué. En cambio, ella se limitaba a humillarme, a insultarme, bajarme el autoestima. Yo aún así estaba muy enamorado de ella y lo digo estando, y la quiero. Me sentía muy presionado por ella para que cambiara aspectos de mi personalidad, pero eso no se cambia de un día para otro, que es lo que pretendía. No me aceptaba como soy.
Ahora mismo me siento muy solo y hundido. :llorar: Si hay alguien de Madrid que me pueda ayudar o hablar le estaré muy agradecido. Gracias.
Tigre las relaciones tóxicas son los mejor, usa las como material de estudio.

En cambio, ella se limitaba a humillarme, a insultarme, bajarme el autoestima.
O sea bro, que nunca lo hizo o que si lo hizo? Si se limito, es que no hizo nada de lo que aquí dices.

Yo aún así estaba muy enamorado de ella y lo digo estando, y la
Tu toque de masoquista me encanta, jajajaja.
Bro no le permitas a nadie que te maltrate y cuando lo hagan no les des el gusto de verte derrotado, además, aprende a ser recíproco, se con los demás como sean contigo y que salga el sol por donde salga.

Entiendo esos sentimientos pero si no te gustaba podías haberlo rechazado y cortado
No quisiste hacerlo así q mi consejo es q encuentres a un amigo q te escuche y no lo se llores bastante para deshaogarte

Amigo recuerda que nadie merece ni tiene el derecho de humillar a otra persona y eso es lo que ella hace aprovecharse de tu amor a ella y estoy seguro que ella ya sabe y tiene plena confirmación de que tu harías todo por estar con ella y ahí es donde entra su juego al conocer tus cegados deseos hacia ella , pues se aprovecha de tu buena persona , que no es nada nuevo en este mundo esta realidad que vivimos en la que predomina mas la maldad que la lealtad. Esa chica no te merece , estoy seguro que conocerás a alguien que te valore por quien eres , no a alguien que te compare o quiera convertirte en realidad en quien quieren y no eres.......

Creo que ya te hizo bastante daño, te ha puesto por los suelo y ahora estas sufriendo por un amor que no te hizo feliz. Son los peores, los amores toxicos y equivocados. Llora si es lo que necesitas, date un tiempo, lame tus heridas y espera a curarlas. Ellas curarán, te lo aseguro. Ahora, asegurate tu de no volver a caer en las mismas otra vez, especialmente con esa persona que aceptas aún amas, aunque es posible que lo que sientas sea dependencia negativa.
No dejes que nadie intente cambiarte, ni a ti ni a tu personalidad, nadie lo merece porque quien te ame debe hacerlo de la persona que eres, no de la persona en que desee convertirte.
Suerte.

Atrás