¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Corazón delator

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dry

Nivel 4
Puntos de reacción
761
No se si han leido corazón delator de Edgar Alan Poe, sino es asi lo recomiendo. Al menos a mi se me erizó la piel con leer este cuento, y pos si quieren más como estos, les sugiero narraciones extraordinarias.
Bueno, este tema no es para en si hablar de edgar o sus cuentos, no...
Cuando leí corazón delator, me di cuenta q tambiénme ha pasado, claro, q no con un cadáver, pero una misma aveces se delata o se pone nerviosa ante cosas q hacemos (malas o no)
Queríaq me contaran sus experiencias delatándose a ustedes mismos como asesinos de sus cuentos.

Una vez fue tanta la presión q sentí de decir la verdad (fue con una escapada de una amiga y todos comenzaron a decirme q si le pasaba algo y yo la podia salvar) q sentia en mi cabeza a ella diciéndome q estaba mal, muerta y ta.

Pd: Al otro dia la muy perra apareció....
Pero mi corazón fue delator, no xq dije algo, sino xq no podía con los latidos y las cosas q pensaba

No se si han leido corazón delator de Edgar Alan Poe, sino es asi lo recomiendo. Al menos a mi se me erizó la piel con leer este cuento, y pos si quieren más como estos, les sugiero narraciones extraordinarias.
Bueno, este tema no es para en si hablar de edgar o sus cuentos, no...
Cuando leí corazón delator, me di cuenta q tambiénme ha pasado, claro, q no con un cadáver, pero una misma aveces se delata o se pone nerviosa ante cosas q hacemos (malas o no)
Queríaq me contaran sus experiencias delatándose a ustedes mismos como asesinos de sus cuentos.

Una vez fue tanta la presión q sentí de decir la verdad (fue con una escapada de una amiga y todos comenzaron a decirme q si le pasaba algo y yo la podia salvar) q sentia en mi cabeza a ella diciéndome q estaba mal, muerta y ta.

Pd: Al otro dia la muy perra apareció....
Pero mi corazón fue delator, no xq dije algo, sino xq no podía con los latidos y las cosas q pensaba
Primero q todo me encantan muchos de los cuentos de Edgar Alan Poe....
Bueno normalmente soy bueno mintiendo si la situación es seria...pero si se trata de ocultar algo para una broma la risa siempre me delata ??

La verdad soy pesimo mintiendo, pero no hay mal que no tenga remedio,para q una mentira sea buena debes creerte la, vivirla y cuando te pregunten o venga el tema lo harás con naturalidad, a si pero cojeme de momento con una pregunta incómoda y voy a sudar negro por los poros

Primeramente tengo q decir q es un cuento super bueno, no soy de leer mucho, cuando leo me escojo las lecturas con pinzas y tengo que decir que este valió mucho la pena, me gusto bastante.
Ahora con el tema de las mentiras yo no se si soy buena o mala mintiendo, yo solo cuando digo una mentira la mantengo hasta el final. No soy de mentir mucho, pero si que es verdad que en ocaciones decimos una mentira y luego el nervio nos come x dentro

Atrás