¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Convocatoria revista Anacronías

Yo una vez intenté comunicarme con una revista de esas, pero todavía estoy esperando milenios por la respuesta, y fue una duda que tenia, y lo mas lindo es que nunca me llegaron a rectificar la duda, y dijeron que cualquier duda que se comunicaran con ellos por el gmail de la convocatoria, e incluso creo que era una revista en la que puse su convocatoria por aqui

Yo lo que tengo una duda, me dijo uno de la Revista que era solo un escrito, y el te dice en el Correo, se puede enviar un solo escrito (poesia, cuento y relato), excepto novela son estos tres, lo que tengo duda si se puede enviar uno por cada genero, o escoger de los tres generos cual puedes enviar

A mi entender es un sólo escrito en general. Dice una sola obra por autor con género libre. O sea, una sola obra, sin importar el formato, no uno ppr cada uno.

Y una pregunta, apesar de que no me paguen me vale mas la publicacion en si, que el dinero, ¿esta es una revista que le paga a los autores publicados, o no? lo pregunto, porque no se si siendo digital, puede que tal vez tenga un presupuesto para pagarle a sus colaboradores

Última edición:
Atrás