Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Creo este tema para ver si alguien puede ayudarme.
Desde siempre he usado el Format Factory para convertir archivos de video, los llevo a MPEG y listo, a verlos en el DVD, pero resulta que ultimamente cuando los convierto algunos se ven en el DVD y otro no. No entiendo por qué sucede esto si lo hago siempre del mismo modo... ¿Alguien sabe a qué puede deberse esto? ?
Pos no lo se, yo dejo todo tal cual está, menos los subtitulos que los agrego y agrando la letra, y el tamaño del video que lo pongo por defecto, ya, el resto lo dejo tal cual está ? Es que siempre lo he hecho así, por eso no lo entiendo.
Igual me salen varias opciones para MPEG: NTSC small y large, y PAL small y large ¿Cual debo tomar?
Creo que podría ser la resolución, la mayoría de los DVD que he visto acá en el país soportan 720x480 (o 576), si le aumentas de ahí no reproducirá corretamente. Configurale de forma manual ese parámetro 720x480 y el aspect ratio 4:3 que es el que soportan los típicos televisores pequeños como los PANDA por poner de ejemplo. 16:9 es para los TV modernos que soportan resoluciones más altas como el Full HD osea 1080p.