¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Control parental a tu pariente.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
OIG2.yxTNt.webp
Vamos a dar una vuelta para ver cómo sigue el mundo, esta vez en ese mundo particular de los mocosos cuando agarran el celular de sus padres y se ponen a curiosear.

La siguiente historia de superación, emoción, dramatismo y thriller la vi cerca de mi casa. Fue tan interesante que decidí compartirla con ustedes y ver sus opiniones. No soy yo al que le pasó, que ya los conozco.

Uno de los hábitos de la niña en cuestión es ser un ácido, bastante malcriada para su corta edad. Sus padres le están dando una crianza a toda rienda, incluso de gente adolescente y la mocosa apenas levanta una cuarta del piso. Su madre le da el celular para que juegue o cacharree, según ella que aprenda idiomas en Duolingo. Por supuesto, teléfono celular, internet, navegador y peligro solo es la misma cosa y todo está a la distancia de solo pasar un dedo por la pantalla.

Al parecer, la niña entró en los linderos del bosque y se topó con un inocente cordero que le indicaba seguir adelante. El cordero era más o menos así:
arnold-vosloo-24-season-4-zartan-gi-joe-retaliation-gi-joe-the-rise-of-cobra-gi-joe-mummy-egy...webp
-¿Que estás haciendo?, le dijo la madre.
-Mirando el perfil de Facebook de un amigo, dijo la niña.
-¿Qué?

Pero ya era tarde. Todas saben quién viene detrás de ese señor. En fin, la madre dió un grito y cuando miramos a ver, la madre tenía el puño casi llegando al suelo y cuando lo levantó le embaló un gancho bestial a la hija que la sacó dando tumbos por el portal. El celular salió disparado hacia otro lado y en la pantalla, se supone que había este tipo de confitura y personas adictas a ella:
images (42).webp
c5gz4vffxi671.webp

El conato de la madre fué de antología. La niña estaba medio traumatizada, pero a ciencia cierta pudiera ser entre lo que vió o la reacción de la madre pero en resumen era algo grave y que no debía ver. Pero: ¿De quién es la culpa?

Y así hay casos y casos, algunos padres lo ven, otros se hacen los desentendidos y en casos peores les dicen que aprendan si al final lo van a ver. Y es mejor saber ahora y no después.

De terror las películas que se ven en la actualidad. Y después los mismos padres se preguntan (como la canción de Vico C): ¿Por qué sus hijos están perdidos?

La gran villana de la historia es la madre, que nunca se preocupó por lo que consumía su hija en internet, ni de educarla, y encima la golpea cuando ve las consecuencias de los errores de ella, no de la hija. El padre también es villano, pero en menor medida, la que quedó como golpeadora fue la madre.

El cordero era más o menos así:
arnold-vosloo-24-season-4-zartan-gi-joe-retaliation-gi-joe-the-rise-of-cobra-gi-joe-mummy-egyp...png
Ese bien puedo ser yo y no soy mala persona. Diga no a los estereotipos.

Atrás