¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Consumo de datos vs Estética del sitio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucien's iconLucien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    datos

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,489
Tenemos varias preguntas que hacerle a los miembros.

1. ¿Crees que el foro es poco atractivo con los dos temas que ya tiene (verde claro y negro)?

2. ¿Qué priorizarías en una actualización: el consumo de datos del sitio, o la estética?​
Es posible implantar una "skin" que haga el sitio mucho más atractivo, similar a Twitter en cuanto a interfaz, pero sigue siendo un foro. Sin embargo, esto conlleva un mayor consumo de datos, puesto que la aplicación del foro no es nativa, sino webview, es decir, se visualiza exactamente lo mismo que a través de un navegador.

3. ¿Cuánto te consume el sitio?
Nota del administrador: No es posible acceder a estos datos desde una cuenta de Nauta Hogar --empleando la conexión nacional--, pero sí se monitorizarán los consumos. Hemos llegado a un punto de inflexión en el que hay que elegir entre un menor consumo (sacrificando parte de la estética), o hacerlo más agradable visualmente. Este es el punto medio en que nos encontramos actualmente.

Tenemos varias preguntas que hacerle a los miembros.

1. ¿Crees que el foro es poco atractivo con los dos temas que ya tiene (verde claro y negro)?

2. ¿Qué priorizarías en una actualización: el consumo de datos del sitio, o la estética?

Es posible implantar una "skin" que haga el sitio mucho más atractivo, similar a Twitter en cuanto a interfaz, pero sigue siendo un foro. Sin embargo, esto conlleva un mayor consumo de datos, puesto que la aplicación del foro no es nativa, sino webview, es decir, se visualiza exactamente lo mismo que a través de un navegador.

3. ¿Cuánto te consume el sitio?
Nota del administrador: No es posible acceder a estos datos desde una cuenta de Nauta Hogar --empleando la conexión nacional--, pero sí se monitorizarán los consumos. Hemos llegado a un punto de inflexión en el que hay que elegir entre un menor consumo (sacrificando parte de la estética), o hacerlo más agradable visualmente. Este es el punto medio en que nos encontramos actualmente.
En mi opinión creo q la estética es sólo una opción no tan importante..

Creo q lo más importante es mantener la interacción entre los miembros , los buenos temas y la buena onda..

Al final , pónganse a pensar , de q vale una estética súper impresionante si de igual forma se mantendrá lo mismo en relación a lo demás..

Yo voto por mantenernos como estamos y ahorrar datos..?

¿Crees que el foro es poco atractivo con los dos temas que ya tiene (verde claro y negro)?
Me gusta el negro, me encanta ese color, por la estética esta super bello. El verde claro no lo he visto. Ya te comentaré después...

¿Qué priorizarías en una actualización: el consumo de datos del sitio, o la estética?
Tengo el OperaGX, y el sitio consume unos cuantos megas, fácilmente me trago 120 mb, a parte de que, consume su memoria ram, 800 para ser seguro, o menos.. Algunas veces... Por la estética no creo que sea mucho el consumo, pueda, pero que en realidad me llega a consumir, es a la hora de cargar los cookies, bueno creo que es lo mismo no? En fin... 120 mb, si me paso 2 horas conectados o menos...
¿Cuánto te consume el sitio?
Bueno, diario ya dije, mensual llego a los 2.6 gigas o más, eso también depende de la internet y demás, pero del sitio puedo llegar a consumir 2 o 1 gigas... Incluso los datos nacionales en una o dos semana se lo jama...
Saludos...

PD: Ahora la Apk no sé

Para mi esta bien asi ademas que con conexiones lentas funciona bien, si etecsa diera mas megas nacionales, si estaria bueno q mejoraran la estetica, porque si el consumo aumenta demasiaso y entonces el foro pasa a consumir los megas de internet, creo que perdera un poco en participacion

Estéticamente encuentro que el foro está perfecto, aunque creo que sería de ayuda que redujeran un poco el consumo de megas , aunque no me gustaría que por eso el foro perdiera funcionalidades , ni le dejarán de agregar las nuevas mientras no gasten demasiado. En fin, si aunque sea pudiera ser reducido el consumo un poco seria lo ideal.

La estética que presenta actualmente me parece bien, yo lo que uso es la app, nunca he entrado por navegador. Lo que últimamente más me consume son los gif en las fotos de perfil ;-;
Apreciaría mucho una actualización más ligera, después de todo lo principal de la estética es la belleza en la simpleza :v??

Para mi esta bien asi ademas que con conexiones lentas funciona bien, si etecsa diera mas megas nacionales, si estaria bueno q mejoraran la estetica, porque si el consumo aumenta demasiaso y entonces el foro pasa a consumir los megas de internet, creo que perdera un poco en participacion
Uf eso cierto, lo peor de todo es que los megas nacionales nuestra querida y única ETECSA los tiene obligatoriamente por paquetes. Si se va a implementar el uso frecuente de estos ya es hora de que le hagas un paquete propio, sin quitar las bonificaciones de los paquetes existente y a un precio asequible claro.

Existe una manera de que no te salgan las fotos que publican los demás (en los foros no de perfil) a menos que tu elijas verlas ??
Y si no existe quizá podrían poner una, eso reduciría él consumó sin necesidad de hacerle tantos cambios a la app .

Yo lo veo muy bien así,y el hecho de sea con datos nacionales m gusta mucho porq pues antes no los usaba y ahora puedo darle muy buena utilidad,es muy divertido y económico,de hecho al principio estaba impresionada en lo bueno q está esto y q no gastará tanto,con la de la estética,mgustaría q pudiéramos subir más contenido cómo imágenes no se,aunq se gastará un poco más,pero q siga siendo mg nacionales

Creo q lo de la imagen no es estética,metí un tupé,en fin eso mismo, ustedes m entienden ?jjj jj jj

Creo que la estética está bastante bien, la verdad. En todo caso creo que lad cosas que más molestan son un poco lo de la compatibilidad sitio-aplicación. Aún así, algún que otro cambio em pos de que sea más atractiva la interfaz no está mal. El consumo de datos no es algo mortal, aunque claro, sin exagerar o implementar cosas innecesarias (el contador de palabras que pusieron hace 2 días a veces se superpone a lo que escribes, haberle puesto una transparencia pibe)

En general, creo que las cosas estéticas en las que puede mejorar el sitio actualmente no son demasiadas ni urgentes, así que debería esperar a ver como queda todo.

Tengo una pequeña duda?

Cuando se acaban los datos nacionales , es posible que el foro consuma datos internacionales???

Pues me fui..

Hasta mañana próxima recarga muchachos ? , se les quiere
te estaremos esperando, tal vez de vez en cuando tengas algún que otro correo del foro rogando que vuelvas, osea , un poquito de chantaje emocional programado automaticamente ?

Atrás