Gigangel
Nivel 5
- 2,693
- 4,331
¡Achtung! Este tema no es apto para personas sensibles o delicadas.
Desandando los terrenos de la www y muy particularmente Instagram, Tiktok y Kwai, me he topado con videos algo raros, pero muy interesantes de ver (para todo aquel que tenga un postgrado en morbo). Resulta, que hay chicas o mujeres que han adoptado cierto tipo de conductas o retos muy curiosos, con tal de ganarse unos ¨likes¨ y también aumentar sus seguidores.
¿A que me refería anteriormente? Pues a su majestad el Dedo de Camello o como popularmente se conoce: Cameltoe.o_O
No voy a entrar en definiciones de lo que es el cameltoe en una mujer. Ahí tienen a Google, siempre dispuesto a ayudartey pervertirte en todo lo que buscas por internet. O sino, en los sitios que he comentado anteriormente. En fin, los ejemplos sobran y lo más raro es que se toma como algo normal o de juego. Ya decía que en Tiktok, son muy populares los llamados retos cameltoe o simplemente ¨Tiktoes¨, donde provocativamente inocentemente, muchas veces aparentando un baile o alguna situación, la mujer en cuestión, se centra en mostrar su cameltoe. Algunas dicen que es para explotar sus dotes artísticas, aunque lógicamente, lo hacen con doble intención. Bueno, la única intención por la que hacen el video.
En la novela brasileña Dulce Ambicion, Virginia se dedica a algo parecido como ¨influencer¨, pero ahora esta adoptando una posicion mas agresiva en cuanto a mostrar su su cuerpo y parte de un pecho, con el objetivo de ganar mas seguidores en las redes.
Tal parece tendencia este fenómeno de cameltoe. Por suerte, esas influencias no han echado raíces de este lado. Supongo hay mucho más pudor y vergüenza.
Además, estos videos es algo que ve todo el mundo. ¿Hasta donde llega el nivel de morbo y verguenza de las personas?
Pero, analizando ambas partes en las redes, la que enseña y el que mira y da likes, o si no, le celebra su cameltoey le escribe una sarta de vulgaridades, dignas de cualquier tiburonero:
¿Esto es algo normal y somos nosotros los que lo vemos como un tabú o falta de respeto? ¿O solo es una tendencia más en las redes sociales?
Recuerden, entre bromas, morbo y picardía, todo gira en torno a mostrar el cameltoe.
Nota: Aquí estoy apelando a mi parte cuerda y correcta. La parte másmorbosa inteligente de mi materia gris, es mejor no preguntarle opinión.
Vengan esas opiniones entonces.
Desandando los terrenos de la www y muy particularmente Instagram, Tiktok y Kwai, me he topado con videos algo raros, pero muy interesantes de ver (para todo aquel que tenga un postgrado en morbo). Resulta, que hay chicas o mujeres que han adoptado cierto tipo de conductas o retos muy curiosos, con tal de ganarse unos ¨likes¨ y también aumentar sus seguidores.
¿A que me refería anteriormente? Pues a su majestad el Dedo de Camello o como popularmente se conoce: Cameltoe.o_O
No voy a entrar en definiciones de lo que es el cameltoe en una mujer. Ahí tienen a Google, siempre dispuesto a ayudarte
En la novela brasileña Dulce Ambicion, Virginia se dedica a algo parecido como ¨influencer¨, pero ahora esta adoptando una posicion mas agresiva en cuanto a mostrar su su cuerpo y parte de un pecho, con el objetivo de ganar mas seguidores en las redes.
Tal parece tendencia este fenómeno de cameltoe. Por suerte, esas influencias no han echado raíces de este lado. Supongo hay mucho más pudor y vergüenza.
Además, estos videos es algo que ve todo el mundo. ¿Hasta donde llega el nivel de morbo y verguenza de las personas?
Pero, analizando ambas partes en las redes, la que enseña y el que mira y da likes, o si no, le celebra su cameltoe
¿Esto es algo normal y somos nosotros los que lo vemos como un tabú o falta de respeto? ¿O solo es una tendencia más en las redes sociales?
Recuerden, entre bromas, morbo y picardía, todo gira en torno a mostrar el cameltoe.
Nota: Aquí estoy apelando a mi parte cuerda y correcta. La parte más
Vengan esas opiniones entonces.