¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Consejos útiles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Matatan

Nivel 4
Puntos de reacción
619
Como conectarse a Internet mediante la Wi-Fi de ETECSA

Después de comprobar que nuestro dispositivo detecta la red Wi-Fi de ETECSA y que puede conectarse, debemos autentificarnos con los datos de nuestra cuenta de Nauta.

Lógicamente, para eso es necesario poseer una cuenta de acceso Nauta, temporal o permanente (recargable).

• Las cuentas permanentes Nautas son aquellas que se crean mediante contratos en las oficinas comerciales de ETECSA. Se pueden recargar y el nombre de usuario está compuesto por usuario@dominio. Incluyen una cuenta de correo internacional (@nauta.cu)
  • Las cuentas temporales nautas son aquellas que no se pueden recargar y vencen 30 días posteriores a su primera conexión. Se comercializan a través de tarjetas pre-pagadas con tiempo de 30 minutos, 1 hora y 5 horas de navegación.

En algunos casos después de conectarnos basta con abrir el navegador web y tratar de cargar cualquier dirección de internet, para que salga la pantalla de autentificación del portal Nauta.

Si no es así entonces accede al http://portal.nauta.cu/ o copia y pega en la barra de direcciones del navegador web la siguiente dirección:
https://login.nauta.cu:8443/

La pantalla de autentificación es similar a la siguiente imagen.

Panel de autentificación o login de Nauta al conectarnos a la red Wi-Fi de Etecsa.

Ayuda.
Bueno por ahí todo bien yo tengo una duda hace poco sufrí de un deterioro de mi línea cel. a razón tuve que sacarla nuevamente, la cuestión es que ahorita intento conectarme y no tengo el servicio me dice que User Inaptible como que mi cuenta no sirve que será.

Muchas gracias calvito por la información como siempre eres de gran ayuda, me dices si hay alguna app para conectarme al irc mas facil que por web desde el teléfono.

Hola [mention=10]SailorMoon[/mention] te tendre en cuenta la subire a mi Blog este Lunes para que la descargue ok saluditos muassk.

[quote name='FreeCr7']Hola [mention=10]SailorMoon[/mention] te tendre en cuenta la subire a mi Blog este Lunes para que la descargue ok saluditos muassk.[/QUOTE]
okis gracias pero dame tu blog que no lo tengo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás