¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Consejos para que los hombres entiendan a las mujeres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Abril89

Invitado
Desde el antiguo Egipto los hombres se quejan de no entendernos, por eso les dejo unos consejitos:

1. Cuando preguntan ¿ qué te gustaría que te regalaran? y repondemos ¡ Cualquier cosa! Lo qué verdaderamente esperamos es que nos sorprendan, que se acuerden de nuestro color favorito, que nos canten mariachi, que bajen la luna...
  2. Cuando preguntan ¿ qué te pasa? y respondemos ¡Nada! Mejor que no vuelvan ha hablar en todo el día porque estamos que explotamos
  3. Cuando decimos que nos duele la cabeza a las 12 de la noche quiere decir no nos toquen.
  4. A las mujeres no nos hace falta saber para celarlos con lo que nos imaginamos basta.
  5. Y siempren piensen que cuando los hombres para ser infiel tienen que preparar un operativo de Tras la huella a nosotros Lo hacemos antes de pensarlo y después repetimos para rectificar. Fueguito1Fueguito1Fueguito1

Amiga cuanta razón tienes pero ¿crees que algún día los hombres nos lleguen a comprender de verdad?

Las mujeres somos un enigma que solo con paciencia y entrega al pasar muchos años los hombres lograrán descifrar.
:Carita31:

Buenos los consejos pero recuerda, que el problema está en las neuronas los hombres, por mucho que quieran, nunca tendrán la inteligencia necesaria para entender a una mujer
:Carita12::Carita12::Carita12:

Última edición por un moderador:
[quote name='SailorMoon']Amiga cuanta razón tienes pero ¿crees que algún día los hombres nos lleguen a comprender de verdad?

Las mujeres somos un enigma que solo con paciencia y entrega al pasar muchos años los hombres lograrán descifrar.
:Carita31:[/QUOTE]
Y cuando lo logren habremos evolucionado para convertirnos en un nuevo misterios por eso Hombres No traten de entendernos sólo tienen que amarnos porque las mujeres somos tiempo
Somos tiempo
Somos más que costilla y polvo;
Somos vida,
Somos muerte,
Somos tiempo.
Somos el tiempo que pasa
Sin ver nunca su reflejo,
Somos el tiempo que corre
Sin permiso
Y sin miedo.
Tiempo que roba el presente
Y lo devuelve en recuerdos.
Somos más que costilla y polvo
Somos lo que vivimos
Y lo que viviremos.
Somos aquellos momentos
Que disfrutemos en pleno.
Por eso voy a vivir
Que estilo Quijotesco.

Es cierto el maestro del Psicoanálisis Sigmun Freu se quedo loco tratando de entender el cerebro de una mujer y nunca lo consiguió!!! al menos hizo el intento, es lo que consta!!...

[quote name='Mailey']Y cuando lo logren habremos evolucionado para convertirnos en un nuevo misterios por eso Hombres No traten de entendernos sólo tienen que amarnos porque las mujeres somos tiempo
Somos tiempo
Somos más que costilla y polvo;
Somos vida,
Somos muerte,
Somos tiempo.
Somos el tiempo que pasa
Sin ver nunca su reflejo,
Somos el tiempo que corre
Sin permiso
Y sin miedo.
Tiempo que roba el presente
Y lo devuelve en recuerdos.
Somos más que costilla y polvo
Somos lo que vivimos
Y lo que viviremos.
Somos aquellos momentos
Que disfrutemos en pleno.
Por eso voy a vivir
Que estilo Quijotesco.
[/QUOTE]
jajaja es tan fácil lo que necesitan saber es que con mucho amor y cariño, de verdad no fingido, es suficiente pero les cuesta mucho perder su posición de macho alfa y no se dan cuenta que pierden mas de lo ganan.

Bueno, eso es para los que viven ese pedacito, yo en lo personal soy un amante empedernido de brindar toda esa satisfacción y tratar d entender ese cerebrito que poseen, aunque a veces prefiero saltar en mi paracaidas a 4000 mts q tratar de entenderlas...!!!

Yo solo tengo 25 años y 10 meses,pero en este poquito tiempo en la vida siempre he querido entender el pensamiento de las mujeres,pues me crié entre ellas pues toda mi familia son mujeres,y como me decía mi madre,puedes conocerla bastante,por lo menos lo básico,peor completamente jamás nos conocerás pues muchas veces ni nosotras mismas nos entendemos,peor es cierto,muchos de nosotros los hombres no prestamos atención a las señales que nos muestran las mujeres,no sabemos leer entre lineas,mirarla los ojos cuando nos hablan,escuchar todo lo que nos dice y no solo el final o imaginarnos como sería si pasara esto o lo otro y ella hablando para el aire.

Figúrense sí se puede tratar de entender a las mujeres que publicaron un libro de cómo entender a las mujeres y este tiene un millón de tomos y cada página de cada tomo tiene 10 millones de páginas ah y se me olvidaba el que lo estaba escribiendo infartó al darse cuenta que al final, tenía que volver a escribir el libro jajajaja, quién las entiende.

[quote name='lucy26']Buenos los consejos pero recuerda, que el problema está en las neuronas los hombres, por mucho que quieran, nunca tendrán la inteligencia necesaria para entender a una mujer
[/QUOTE]
No si no es tan difícil
1- Si = NO
2- NO= Si
3- Tal vez = NO

[quote name='lucy26']Buenos los consejos pero recuerda, que el problema está en las neuronas los hombres, por mucho que quieran, nunca tendrán la inteligencia necesaria para entender a una mujer
[/QUOTE]
Si supieras que los hombres tienen el cerebro más grande que el de las mujeres aceptarías en la cantidad de neuronas, lo que pasa es que muchos de nosotros queremos intentar entenderlas y es donde fracasamos por lo complicado que en ocasiones resulta.
[automerge]1524247775[/automerge]
[quote name='SailorMoon']Amiga cuanta razón tienes pero ¿crees que algún día los hombres nos lleguen a comprender de verdad?

un enigma? ok esta bien, pero piensa que los hombres tambien pudieramos eh! pero.............................. porque tienen que pasar muchos años para poder descifrarlas?
ves lo complicado que a veces resulta, mientras mas dificil pongas el enigma mas nos complicas.

Coincido con Sailor, somos un enigma, muchas veces impredecibles, y los hombres,mmmm..., bueno, los hombres pueden llegar a querernos , a adorarnos, a mimarnos , a amarnos, a aceptarnos pero realmente, es casi imposible llegar a entendernos.

Los hombres somos sencillos. Y en nuestra mente buscamos simplificar las cosas, para entender mejor el mundo y vivir más cómodo en él. Las mujeres son complejas en su mentalidad, y complejizan todo lo que sienten, todas sus vivencias, hacen tormentas por cosas mínimas, y muchas veces no dicen las cosas de manera simple y directa.
Pero bueno. Así es la naturaleza de ellas: muy complicada pero muy bella. Y sería terrible vivir en un mundo donde no hubiese mujeres.

Un compañero de trabajo un dia me trajo un afiche que dice así, sobre este tema:
MANUAL PARA ENTENDER A LA MUJERES.
UMM=Estoy celosa
¿A síííí?= No creo NADA de lo que dicen.
Ajá= Ya cállate
No es nada= Esta todo mal
Olvidalo= No sirve de nada, no lo entenderás
NO me importa= Pide disculpa en este momento
Pues Llegale= No le llegues de ninguna manera
Que bien!!!= Destila rabia por lo poros
Mejor vete= Si te vas te mueres
No necesito que vengas= Ven en este instante
Haz lo que quieras= Si lo Haces estas muerto
No=Si
Sí= Talvéz

Talves= No
INSTRUCCIONES: Memoriza el manual para que no cometas errores
Buena suerte

PD: Tendrá algo de realidad este manual

[automerge]1524580551[/automerge]

Amiga eso nunca, no cuentan con el coeficiente intelectual necesario, para entender las mentes o pensamientos de las mujeres, ya que cuando ellos venian, ya nosotras ibamos. El pensamiento de las mujeres es como un campo de marabú, impenetrable.
[automerge]1524833776[/automerge]
[quote name='Vikktor']Los hombres somos sencillos. Y en nuestra mente buscamos simplificar las cosas, para entender mejor el mundo y vivir más cómodo en él. Las mujeres son complejas en su mentalidad, y complejizan todo lo que sienten, todas sus vivencias, hacen tormentas por cosas mínimas, y muchas veces no dicen las cosas de manera simple y directa.
Pero bueno. Así es la naturaleza de ellas: muy complicada pero muy bella. Y sería terrible vivir en un mundo donde no hubiese mujeres.
[/QUOTE]
Amigo mio, es verdad que las mujeres somos un poco dificiles, pero no todas, pero en ocaciones a ustedes los hombres les cuesta mucho entendernos, o seamos sinceros, ustedes entienden lo que les interesa, les gusta mucho hacer que la mujer sea la que paresca la complicada, la histérica, pero cuanto de culpa tienen ustedes en esto, y más cuando hacemos tormentas por cosas minimas como mencionas:eek:, cuando el río suena es porque............., entonces corazón de que hablamos, jajajajajja(y);):p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás