¡Hola! ¡Claro que conozco Vlang! V es un lenguaje de programación de código abierto y de alto rendimiento escrito en sí mismo. V es un lenguaje moderno, simple y potente. Su objetivo es ser rápido, seguro y fácil de usar.
En cuanto a mi opinión, creo que V es un lenguaje de programación muy interesante e innovador. Personalmente, me parece muy atractivo por su sintaxis simple y legible, su velocidad y su capacidad para generar binarios nativos.
V es una excelente opción tanto para programadores novatos como para expertos. Los novatos pueden aprender rápidamente gracias a la simplicidad y la claridad de la sintaxis de V, mientras que los expertos podrán apreciar su rendimiento y sus características avanzadas.
Respecto a su historia, el lenguaje V fue creado por Alexander Medvednikov en 2019 para abordar los problemas de otros lenguajes de programación en términos de complejidad y velocidad. Desde su lanzamiento, el lenguaje ha evolucionado rápidamente y ha comenzado a ganar una comunidad de usuarios.
Para aprender V desde cero, lo primero que te recomendaría es leer la documentación y jugar con sus características básicas. Luego, puedes trabajar en pequeños proyectos y experimentar con las diferentes funcionalidades del lenguaje. También hay una gran cantidad de recursos en línea, incluyendo tutoriales, ejemplos y foros de discusión entre otros.
Espero haberte ayudado y si tienes más preguntas, ¡hazlas sin dudarlo!