¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Conoces a estas Personas o sus Nicknames..?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 5784
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro 5784

Invitado
Como bien acota el titulo del post, me urge saber si conoces a éstas Personas o sus Nicknames claro, con el fin de Contactar con ellos ya que son personas que conocí hace tiempo mediante estos espacios y como que desde hace ya unos años no sé de ellos. Si conoces a alguno y tienes sus contactos favor hacérmelos llegar o envíenlos a este post.
chang, The_Big_Boss, Marshall, Cubansephiroth, Michael_Scofield, l1nk, Gaara_Kasekage, Uzumaki_Naruto, Verit0, Sr.Maikol

Como bien acota el titulo del post, me urge saber si conoces a éstas Personas o sus Nicknames claro, con el fin de Contactar con ellos ya que son personas que conocí hace tiempo mediante estos espacios y como que desde hace ya unos años no sé de ellos. Si conoces a alguno y tienes sus contactos favor hacérmelos llegar o envíenlos a este post.
chang, The_Big_Boss, Marshall, Cubansephiroth, Michael_Scofield, l1nk, Gaara_Kasekage, Uzumaki_Naruto, Verit0, Sr.Maikol
Lamento decirte que no conozco a ninguno pero te escribo para sugerirte que seas mas especifico a la hora de buscar, por ejemplo, el foro donde los conociste o otros datos de interes. Suerte con tu búsqueda.

Lamento decirte que no conozco a ninguno pero te escribo para sugerirte que seas mas especifico a la hora de buscar, por ejemplo, el foro donde los conociste o otros datos de interes. Suerte con tu búsqueda.
Para ser más específico fueron y serán personas que Lideraron en sus momentos Foros Cubanos, se pudiera decir que la ÉPOCA DORADA de estos espacios en Cuba. Hoy día yo los veo como PERSONALIDADES, muy buenas personas y sobre todo de bien.
Iraí... sí, conocerlo lo conozco.
Pues sería usted tan amable de hablarle y comunicarle que un usuario y tal y le deja saber mi nickname le manda cálidos saludos y abrazos pues. Y no me quiero imaginar que usted es el Gaara _Kasekage que conocí incluso, compartí Staff de Trabajo..?

Algunos Nicks me parecen conocidos de otros foros, pero ha pasado tanto tiempo de eso que supongo que deben haber sido promovidos, quizás estén por otros países, aumentando su nivel Saijajin astronómicamente. Ya tu sabes.

Aquí en est le post hay un montón de usuarios antiguos de los foros :

https://foroscuba.com/tema/el-mejor-foro-que-haya-existido.3819/

Y en este se comparten imágenes:

https://foroscuba.com/tema/imagenes-de-foros-antiguos.8617/
Muchísimas Grcias por el Visto bueno, realmente está la CREME de la CREME por allá, hasta el antiguo anubix_linux está, wow qué alegría, qué nostalgia, qué Ilusión. Dejé mis impresiones en los dos post, muy importantes aportes en ambos hay, muy buenos temas de verdad que sip..!

Y no me quiero imaginar que usted es el Gaara _Kasekage que conocí incluso, compartí Staff de Trabajo..?
Realmente estuve en pocos, muy contados Staffs de foros... no era lo que me llamaba la atención, la inestabilidad e incertidumbre de los foros .CU en su momento de apogeo realmente me quitaban las ganas, pues no había certeza de que fuesen proyectos duraderos.

Mi nick siempre ha sido este, desde hace 18 años

The Big Boss creo que está aquí, o estuvo, Gaara también, Scofield me suena del tu zona, Narutos he visto pasar decenas XD. Es que joer, han sido demasiados foros y mucha gente XD

Creo que conozco a dos de la lista incluyendo a Irai pero bueno la verdad no puedo decir que sean amigos o que haya empatía de algún tipo

The Big Boss creo que está aquí, o estuvo, Gaara también, Scofield me suena del tu zona, Narutos he visto pasar decenas XD. Es que joer, han sido demasiados foros y mucha gente XD
Pues de The_Big_Boss supe que se había ido a España o EE.UU hace unos años atrás, los demás pues brillan por su ausencia al menos que yo tenga conocimiento así como para poderlos recordar, existían miles otros muy sonados como: Roboform, cadillac, Edward_Cullen, haiku, l1nk, en fin, personas que siempre estuvieron en los Foros activos..! Pero de igual manera muchísimas gracias por la pequeña info.

Pues de The_Big_Boss supe que se había ido a España o EE.UU hace unos años atrás, los demás pues brillan por su ausencia al menos que yo tenga conocimiento así como para poderlos recordar, existían miles otros muy sonados como: Roboform, cadillac, Edward_Cullen, haiku, l1nk, en fin, personas que siempre estuvieron en los Foros activos..! Pero de igual manera muchísimas gracias por la pequeña info.

¡Cuanto tiempo querido amigo! ? Si no es por KZKG^Gaara ni me entero que estas por acá. Ya de EdWarD_CulleN no queda mucho, fue otra época, la Época Dorada de estos espacios, que de ella no queda NADA. Vamos a ver que hay de intersante acá. ?

The_Big_Boss esta en españa, luego te paso el link de su perfil en Facebook por su quieres contactarlo.

¡Cuanto tiempo querido amigo! ? Si no es por KZKG^Gaara ni me entero que estas por acá. Ya de EdWarD_CulleN no queda mucho, fue otra época, la Época Dorada de estos espacios, que de ella no queda NADA. Vamos a ver que hay de intersante acá. ?

The_Big_Boss esta en españa, luego te paso el link de su perfil en Facebook por su quieres contactarlo.
He sabido de tí hasta hace un tiempo por tu Facebook, sin lugar a dudas usted demostró ser LEAL y de los muy BUENOS, te tengo y te tuve un Aprecio enorme bo y sin inflarla. Abrazos y coño me alegra volver a tener contacto contigo nuevamente más apegado, no estaba, estoy ahora, apenas llevo algunos días por acá jajaja, recién nuevo soy por estos lares pues.
? Con este cabrón tengo que lidiar todos los días hahahahaha ... lo conozco desde hace como 15 años atrás, actualmente está conmigo en un proyecto de World of Warcraft, RoGWoW

De hecho le voy a pasar el link de este thread xD
Eternamente agradecido bo por el favor pues. Un abrazo de OSO pa usted..!

Cubansephiroth era el fundador del proyecto de WoWLK JC ya se retiro pero sigue activo en el foro de soporte de tinored. The big boss esta retirado mas nunca lo he visto al igual que michael scofield. Sr.maikol lo vi en este foro hace algun tiempo y si es chang del vanguardia creo que se retiro.

Cubansephiroth era el fundador del proyecto de WoWLK JC ya se retiro pero sigue activo en el foro de soporte de tinored. The big boss esta retirado mas nunca lo he visto al igual que michael scofield. Sr.maikol lo vi en este foro hace algun tiempo y si es chang del vanguardia creo que se retiro.
Gente muy pero muy buena, tuve el placer de poder intercambiar palabras con casi todos pero con el más fué con SR.Maikol que es de mi Aguada y con Arturo Chang. El Boss si hace ya años que no sé nada de él, de igual forma pasa con Cubansephiroth y Scofield..! Gente de ÉLITE para los tiempos de ORO la verdad que sip. A tí vagamente te recuerdo si más no me equivoco del Aguadaradio, si la memoria no me falla creo te puse de EDITOR para postularte para Moderador..!

Gente muy pero muy buena, tuve el placer de poder intercambiar palabras con casi todos pero con el más fué con SR.Maikol que es de mi Aguada y con Arturo Chang. El Boss si hace ya años que no sé nada de él, de igual forma pasa con Cubansephiroth y Scofield..! Gente de ÉLITE para los tiempos de ORO la verdad que sip. A tí vagamente te recuerdo si más no me equivoco del Aguadaradio, si la memoria no me falla creo te puse de EDITOR para postularte para Moderador..!
Tienes muy buena memoria amigo mio asi mismo es me pusiste de editor en fin que tiempos aquellos hermano como no volvieran jjj pero nada aqui tenemos un buen foro lo mas importante es que habemos personas de la vieja y de la nueva escuela para compartir.

Lo mas importante es que habemos personas de la vieja y de la nueva escuela para compartir.
Yo diría que muy pocos de la Vieja y demasiados de la Nueva. Mucha NOSTALGIA por medio pero ahí le vamos dando.
PD: Aún me quedan muchos users por saber de ellos como los famosos: cadillac, l1nk, éstos si eran muy duros en la red, mencionados de élite..!

Yo diría que muy pocos de la Vieja y demasiados de la Nueva. Mucha NOSTALGIA por medio pero ahí le vamos dando.
PD: Aún me quedan muchos users por saber de ellos como los famosos: cadillac, l1nk, éstos si eran muy duros en la red, mencionados de élite..!

Si al igual que muchos otros como MATRIX Morpheus Jack Ripper 2011 Black Snake Red girl Black Cat teRminaTor Perfume Nyu Chan theGofather MephistoBSD WarlorD Dcruz bafffff y asi miles que me llegan a la memoria.

Si al igual que muchos otros como MATRIX Morpheus Jack Ripper 2011 Black Snake Red girl Black Cat teRminaTor Perfume Nyu Chan theGofather MephistoBSD WarlorD Dcruz bafffff y asi miles que me llegan a la memoria.
De todos esos me suenan MATRIX y Morpheus, quizá Jack Ripper y la mujer de Morpheus que no recuerdo su nickname ahora. Los otros pues como que no se me apegaron si eran de aquella época. Y por supuesto nombrar además a Grimjow que fue el que me inició en este mundo de los Foros por allá por el año 2007-2008 para en aquel entonces era: b14ck 3m0, ufff tiempazos pues..!

Menos Chang que vine saber mediante su blog y leí su historia, el resto si me son más familiares, exento algunos si tuve más comunicación directa como es
The Big Boss, Sr Maikol y Cullen , Yandy que vi entro acá..

Menos Chang que vine saber mediante su blog y leí su historia, el resto si me son más familiares, exento algunos si tuve más comunicación directa como es
The Big Boss, Sr Maikol y Cullen , Yandy que vi entro acá..
Como bien he dicho: con Chang dejé la comunicación luego de su salida del Vanguardia como Director, con The_Big_Boss perdí comunicación después del TVCamaguey, con MrMaikol hablo casi que diario, somos Compañeros de Ciudad Natal y de Materias de WEB 2.0, con Edward_Cullen recientemente lo vi activo pero mantenía comunicación con el en Facebook hace años y por último con Diablo_RED recién hablé hace poco y mantenemos amistad por Facebook...!

Atrás