¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Conoces a alguien que tenga tu mismo nombre y apellidos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Friky

Nivel 2
Puntos de reacción
153
Hace un tiempo por cuestión de aburrimiento puse mi nombre y apellidos en google pa ver que salía y me sorprendí muchisimo al ver que hay un ajedresista español de Barrameda que se llama y apellida exctamente igual a mi, (Si raro de cojo.......)
Comenten si les a pasado algo similar con alguin que se llame y apellide igual que ustedes.

Hace un tiempo por cuestión de aburrimiento puse mi nombre y apellidos en google pa ver que salía y me sorprendí muchisimo al ver que hay un ajedresista español de Barrameda que se llama y apellida exctamente igual a mi, (Si raro de cojo.......)
Comenten si les a pasado algo similar con alguin que se llame y apellide igual que ustedes.
Bueno tio ahora mismo busqué en Google mi nombre y mis apellidos y mi nombre no salió(solo q suele usarse en EE.UU y en Francia...q estaba fumando mi madre??!!??)...y mis apellidos pos me salió mi familia en la guía telefónica :v

Pero una vez estaba aburrida y busqué mi nombre con mis apellidos y me salieron tres personas,dos de ellas solo compartían uno de mis cinco,digo,dos jj apellidos pero el otro si tenía los dos? y cuando pincho para ver....q crees...eran mis padres y mi hermano ????En fin...la familia :v

Si ya he visto varias chicas con mi nombre hermoso y apellido brasileño ? , pero estaban muy feas para tener mi nombre...

Realmente sentí decepción ?...

Emmm bueno que estaban hablando de los nombres similares jj , perdon me salí del tema..

Pos si , los he visto.. aunque no muchas ya que mi nombre aunque varias personas lo tienen no es muy común por el cambio de consonante que lleva ?...

Firma: Aria Shakespeare ?

Nunca me he encontrado a nadie con el nombre igual al mío. Mi abuela creo que pensaba en eso, y con el de mi hermano tampoco. Los apellidos si son normales, pero los nombres...
Me tiene dormida con el cuento de qué son chinos, que se pronuncian así, pero no sé escriben así...
Si los foronautas me ayudan a buscar alguno igual les regalo un color.

Mi hermano Yedlam y yo Keilam.
Por favor que no seamos nosotros.

Facebook y la web son muy graciosos en términos de encontrar personas. Por pura gracia, me dio por buscar a uno de mis tíos que vive en Mozambique. Se llama Juan Kaka (no Kafka). ¡Vaya casualidad! Me salieron varias referencias. Parece muy común el apellido Kaka.

Ejemplos:
Juan Kaka Seca
Juan Kaka Fuaca
Juan Kaka Blanda
Juan Kaka Rolliza
Juan Kaka Fluida
Juan Kaka Real

Y continúa con otros diez más.

Puues, mi nombre es clásico, no tan utilizado actualmente pero sí popular en casi todas las generaciones, en cualquiera de sus variantes. Mi primer apellido no es común, de hecho, una vez busqué en el directorio telefónico y todos los usuarios eran mis parientes.

Pero un día... se me ocurrió buscar en Facebook mi nombre y... vi como diez con mi nombre, todas de otros países.

Bueno , la verdad si , mucha jente inculta en el face me escribe pensando que soy el pelotero de granma Lázaro Blanco , he troleado mucho también con esto , y también puse mi nombre en Google y me salió un héroe de una ciudad de españa o algo así

Yedlam y yo Keilam.
Keilam si lo he escuchado, ya el Yedlam es otra cosa •́ ‿ ,•̀
Pues con mi nombre hay un poeta creo un tal Glauber Rocha y un futbolista brasileño que le dicen Hulk o algo x el estilo, ni idea no me gusta el fútbol. Mi primer apellido tengo entendido que uno de los más usados en el mundo, xd ok no tanto, una vez lo busque en Google y me salió que habían alrededor de 85 000 parejas casadas con el apellido "Reyes", solo en España. Mi segundo apellido dice Google que proviene de Andalucía o algo así, no he encontrado a nadie fuera de cuba con ese apellido, no sé si es que lo escribieron mal cuando llegaron aquí mis antepasados, pero "Magariño" solo lo he visto aquí, los demás son "Magariños".
Si he visto personas con los dos apellidos pero mi nombre no, el único al parecer con mi nombre y apellidos soy yo (。ノω\。)

La vecina del apartamento de al lado se llama igual que yo, es muy agradable. Casi todas las que he conocido con mi nombre lo son (menos yo) ejem...es decir, todas. También con mi segundo nombre los hay, conozco un dinosaurio verde con botas que se llama igual.

Hace mucho tiempo hice una búsqueda en CacaBook y me salieron unos personajes de dudosa apariencia con mi nombre y apellidos exactamente iguales. Eran tres, uno de México, otro de Costa Rica y el restante no recuerdo, estos puros tenían cara de narcos... re-turbio ?

Mi nombre es italiano y en español sería Juan pero mi apellido catalán, muy pocos lo tienen y somos familia, mi segundo apellido lo he visto bastante aquí en Cuba.

Personalmente no las conozco, pero si existen y más de una que coincidimos en nombre y primer apellido por redes sociales e incluso diferente países

Bueno nombre si y apellidos si pero no es la misma persona, mi prima lleva los mismos apellidos así que declaradas como primas hermanas de todas maneras mi nombre sale a relucir o salió ummm hace como 2 o 3 años atrás.

Si existen, no sé, al menos en redes sociales con mi nombre completo, no. El primer resultado que sale en Google es una cuenta en FB que yo tenia y el 2do diferente es una cuenta de instagram, pero no es igual el 2do apellido... ya lo otro son busquedas raras ._.

Solo donde trabajo hay 9 con mi nombre y en la calle los hay por tonga no he estado en una escuela o trabajo donde otra persona no tenga mi nombre
Siempre estudie en escuelas grandes y trabajo en un centro de mas de 800 trabajadores

Ojalá exista alguien con mi mismo nombre, a ver si asi me quito par de problemas de encima xD. Hasta el momento solo tienen primer nombre y segundo, no he visto nadie con el nombre completo, bueno tambien mi nombre esta bastante chino y tiene una combinación rara

Ay me dió por buscar mi nombre y apellidos en el navegador ??
Y pos aparecieron un montón de fotos de tias rubias xD qloco

En fin que hay un millón de gente con mi nombre y apellidos y no es para menos si hasta tengo tres primos que tienen los mismos apellidos que yo (ya nos hemos hecho pasar por hermanos par de veces xd)

El apellido de mi abuela es el que es raro, cuando salió no sé que ley ahí que decía que las mujeres podían decidir si poner su apellido a sus hijos o los del padre. Mi abuela armó tremendo escándalo dijo que "si en sus tiempos hubiera habido eso sus hijas llevarán su apellido" ???

Pues que puedo decir, solo he conocido a alguien con mi nombre y es el padre de un amigo, mi nombre es Avilio, y mi abuelo se llamaba Cecilio y a me pusieron mi nombre por mi abuelo y casualmente escuche una vez una cancion de los mojinos escocios donde el cantante se quejaba de que su abuelo se llamaba Avilio y que el le pusieron Cecilio por su abuelo, que lio

Pues no, con toda la carretilla de nombres y apellidos que tengo no hay nadie en Google ni en Facebook, hasta la combinación de mis primero dos nombres sí, pero ya cuando pongo mi primer apellido desaparecen más de la mitad y nada más dando espacio para poner el segundo pues quedo como el ventiunico, solo yo.
Vale decir que mis apellidos no son tan macabros y mis nombres mucho menos, de seguro hay alguien por ahí con mis mismos nombres y apellidos pero hasta ahora quedo en solitario jjjj.
Slds. ?

Pues yo tuve la oportunidad en Facebook de poder ver a una chica con mi mismo nombre y apellidos lo que vive en la Ciudad de la Habana pero aun no eh tenido la oportunidad de conocerla en persona.

Pues si, raro d la hostia, pero si existe y llegué a conocer a una chica con mi mismo nombre y apellido pero solo el d mi madre, y lo más curioso d todo no es eso, sino que nacimos el mismo día, pero con dos años d diferencia (yo soy la mayor)

Busqué mi nombre y no sale nada, es muy raro tal vez, pero se siente bien aun así.

En el directorio telefonico de Cuba completa, encontre tres personas con las que comparto nombre y apellidos (los dos apellidos). Pero la verdad, ni fu ni fa....!

Atrás