Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
PreguntaConocen algún servidor de minecraft y que no sea el de JC
Quisiera saber si alguien de aqui juega y conoce de algún servidor público de Minecraft, desde hace un tiempo quiero entrar en un servidor que no sea el de JC y ni tengo nadie cerca para ponernos a crear a un servidor local, por lo que me haré el arakiri y gastaré un poco de internet en algún servidor de sub américa o españa. ¿Conocen alguno por favor?
A JC me refiero a joven club (para los que aun viven en cuba)
Me dices en aternos, no me explicas y si pregunto asi tan deliveradamente es que me den una dirección de logueo, una página, una dirección de servidor, ayer estuve provando como 10 direcciones que encontré en internet y por lógica ninguno me permite entrar con VPN, y esa es mi vida de internet en mi casa.
Asumiré que tienes el juego pirata así que te dejo aquí servidores no premium:
Universocraft es el más famoso de habla hispana y el #3 a nivel mundial. Si te gustan los minijuegos y eso pues igual y te convence; IP: mc.universocraft.com
Si lo que quieres es survival, pues prueba con Blotcraft (blotcraft.com) y Volatik (volatik.net). Aunque ojo me han dicho que tienen un pay to win de lo más descarado, pero no puedes esperar demasiado de un server pirata.