¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Conocen algún remedio para superar un amor pasado?

Vieri

Nivel 2
Puntos de reacción
318
Cuando en redes sociales te llegan notificaciones del perfil tu ex, donde aparecen sus estados con su nueva pareja, anuncios de compromiso matrimonial, fotos y otras cuestiones. Aun cuando ya no hay nada, aunque queden cenizas donde ardió el fuego, pero sin vuelta atrás, ¿que remedio puedo utilizar para que eso no me afecte? No siento envidia, tampoco es que esté alegre, pero sin desearle el mal. Díganme que creen al respecto.

Un clavo saca otro, no hay mayor verdad, no es infalible el método pero funciona, claro aveces hay que poner de tu parte y si el clavo es de tu agrado funciona mejor, con el tiempo, miras el viejo clavo y pienzas: ¿no entiendo cómo puede perder mi tiempo con un clavo de tan mala calidad?!

Un clavo saca otro, no hay mayor verdad, no es infalible el método pero funciona, claro aveces hay que poner de tu parte y si el clavo es de tu agrado funciona mejor, con el tiempo, miras el viejo clavo y pienzas: ¿no entiendo cómo puede perder mi tiempo con un clavo de tan mala calidad?!
Muy buen remedio. Excelente. Lo voy a poner en práctica

Primero q todo deja de seguirla en las redes , porque como dice el dicho el q busca donde no debe se entera de lo q no quiere...en segundo lugar tratar de salir un poco más y conocer gente nueva así dejas de pensar en esa persona aunque sea un poco....y tercero , dicen por ahí q un clavo saca otro clavo y te puedo asegurar q si funciona...?

Bueno pare decir verdad borrar todo tipo artículos cuales tengas de esa persona ,como se decía deje de seguir en las redes borrar fotos vídeos en fin recuerdos te hagan recordarla aunque existe la mente que esa. Es la más difícil de borrar momentos , en los cuales estabas con esa persona pero siempre existe un remedio no crees? Tranquilo pronto vendrá otra persona y remplazará esos momentos ,aunque hay momento son difíciles de borrar ,pero siempre aparece una solución ,fui vicitima del pasado hoy e superado gracias a esas cosas que han dicho en anteriores comentarios .

A veces no es tan sencillo como decir que un clavo saca al otro, dependiendo del tipo de persona que seas puede llegar a ser más profundo de lo que bonito imaginas y más si te enamoras perdidamente de alguien. La mejor solución es dejar que el tiempo pase, el tiempo lo cura todo. Al principio es muy probable que sientas que te estás ahogando, la mejor solución: salir, con tus amigos, familia, conocer gente y no deprimirte, distraer la mente y pensar en otras cosas, reírte. Cómo une se mencionaba x ahí arriba corta todos los lazos que te mantenían unido a ella, deja el seguirla en sus redes y cosas así. Poco a poco con tiempo se Cira

Bueno en lo personal no tengo ningún método ni saco clavos con otros ni nada de eso, normal primero uno sufre un poco forma su melodrama muchos que si no comen (no de cómo pueden, wey q a mi esa depre me da más hambre) pero normal después todo eso pasa a la semana o un poquito más, uno reflexiona aprende de lo q hizo mal y pa Lante el carro y ya después todo cae, fíjate mi mejor amiga es una de mis ex (cosa que a mí pareja actual no le hace mucha gracia pero bueno cualquier celo es tonto a la verdad)

No creo que exista un metodo como tal para superar a alguien..solo creo que con el tiempo se va y bueno tratar de salir y socializar un poco mas para despejar la mente e ir quitando a esa persona de la mente y bueno...lo del clavo no siempre funciona la verdad y si no funcionara estarias lastimando a otra persona

Bro pero si la sigues te va a seguir doliendo cada vez que salga con otro por ahí. ? Lo mejor es esto, dejarla de seguir en las redes....pues si la sigues todavía es que sientes un poco de aprecio x ella. O eso al menos pienso yo. Donde hubo fuego jamás su tronco endereza...ah espera no era así ?

Si necesitas remedio no es pasado el amor.... y esto no me deja poner menos de 20 palabras... faltan todavia

Te duele eh, andas asintomático? eso da hasta fiebre al 40... el proceso de duelo por una ruptura de este tipo tiene una duración aproximada de entre seis meses y dos años así que ten paciencia. Evita el aislamiento y busca otra pareja.

Mi exmujer me decia que yo tenia una mente tan calculadora y fria que le parecia a veces que yo no tenia corazon Actualmente ella es amiga mia en facebook, sube fotos de ella con su mujer y a mi me da igual, estoy por pensar que ella tenia razon

Hummm....es entendible q te duela y mas aún si es reciente la ruptura pero nada es eterno,todo pasa...el tiempo se encargará de q le olvides o simplemente de q te des cuenta que no era lo mejor para ti,dicen q lo q sucede conviene pero no soy partidaria de la teoría de q "un clavo saca otro" sencillamente xq si el clavo saca al otro de seguro se debe a q la madera está podrida o mirándolo desde otra perspectiva x tal de olvidarle buscaras desesperadamente a otra persona sin mirar ni si quiera si son compatibles y te gusta de verdad?Pos yo no lo haría,prefiero esperar a que el tiempo sane las heridas

Cuando en redes sociales te llegan notificaciones del perfil tu ex, donde aparecen sus estados con su nueva pareja, anuncios de compromiso matrimonial, fotos y otras cuestiones. Aun cuando ya no hay nada, aunque queden cenizas donde ardió el fuego, pero sin vuelta atrás, ¿que remedio puedo utilizar para que eso no me afecte? No siento envidia, tampoco es que esté alegre, pero sin desearle el mal. Díganme que creen al respecto.
Primero, elimina las notificaciones, en mi caso y como cuando termino es definitivo pues hasta lo eliminé de la lista de amigos precisamente para evitar eso, no obstante, el mejor remedio y más eficaz es una buena dosis de autoestima 3 veces al día conjugado con amor propio.

Tampoco soy partidiaria de la técnica de un clavo saca a otro; un clavo se saca con un martillo de toda la vida, si lo intentas con un clavo o no lo lograras, o lastimaras a la tercera persona, e incluso a ti mismo. Esa tecnica solo es efectiva cuando ya no sientes mucho por tu ex pareja o cuando la persona nueva te gusta mucho más.
En mi caso creo que lo mejor es cortar vinculos x un tiempo; desechar los malos recuerdos y atesorar los buenos momentos, pero sin pensar muy frecuentemente en ellos.
Sal, prueba cosas nuevas, conoce gente, rodeate de amistades, haz ejercicio -a mi correr me ayuda mucho a despejar la mente-. Proponte nuevas metas y sigue adelante.

Emborráchate y tírale huevos a su casa.
Ok, no.
En primer lugar, eso es vandalismo.
En segundo lugar, los huevos no están como para desperdiciarlos en un/a ex.
En tercer lugar, el alcohol mucho menos.

Dejando las bromas, el asunto es que todo el mundo lidia con esto de manera diferente. Si es un/a ex a quien todavía tienes en redes sociales (léase: Facebook), lo mejor es eliminar a esa persona de tu lista de amigos. Especialmente si hay cosas visuales (fotos, recuerdos, etc) que te saldrán en tus feeds cuando menos lo necesites.

Lo otro es eliminar por completo a esa persona de cualquier medio de contacto. Es decir, whatsapp, telegram, todus, y cualquier otra vía de contacto posible. Eso ayudará con la distancia.

Con respecto a lo último, espero, sinceramente, que no sean vecinos. En ese caso, costará mucho más por la cuestión de verse a diario accidentalmente o algo por el estilo.

Pero bueno, esperando que haya, al menos, un municipio de por medio, lo más sencillo es deshacerte de toda la parafernalia posible que te pueda recordar a esa persona. Hay cosas que costará más trabajo, como es escuchar una canción o leer algo. Pero ya eso con el tiempo (y voluntad propia) es que se logra.​

Sencillo: Salte de sus redes sociales (no seas masoquista jejej) y luego búscate otro clavo... pa' sacarte ese clavo, digo... eso siempre funciona, si no con ese clavo prueba entonces con el siguiente y así, alguno encontrarás que empuje a tu ex del huequito de tu corazón. Ah, y lo más importante, no te autocompadezcas, no te recrees en el dolor y la angustia, salte del drama y disfruta la vida.

Atrás