¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Connectify da Licencias Gratis en Cuba

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,489
No sé si muchos lo sabían pero cuando instalas connectify, la versión que sea el automáticamente detecta que estás usando una IP cubana y te regala un paquete que se llama Viva Hostpot jaja, con todas las funciones Premium totalmente gratis ¿Conocen alguna empresa que haga algo así? O sea no es nada común, me imagino que no tienen ninguna consecuencia debido a que el embargo afecta a las empresas gubernamentales y esto es algo que se le da a la población general, muchas gracias al equipo de este programa :D

No sé si muchos lo sabían pero cuando instalas connectify, la versión que sea el automáticamente detecta que estás usando una IP cubana y te regala un paquete que se llama Viva Hostpot jaja, con todas las funciones Premium totalmente gratis ¿Conocen alguna empresa que haga algo así? O sea no es nada común, me imagino que no tienen ninguna consecuencia debido a que el embargo afecta a las empresas gubernamentales y esto es algo que se le da a la población general, muchas gracias al equipo de este programa :D
Que detalle tan bello de su parte, saben que estamos hiper jodidos y no podemos pagar sus servicios así que te lo regalan por lástima, cuando sea rico haré lo mismo en mis empresas para dar servicios gratis a los cubanos (mientras haya bloqueo...cuando no haya os la clavo igualmente ajajaja )

En serio..... Eso me lo desayuno ahora. Pero me parece bien por su parte vaya, es como dice Geylin que ellos saben que estamos jodidos jajaja

Atrás