A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!En dependencia de ma marca del router debe tener un ip asignado para entrar a la config.Hola colegas,si alguien me pudera explicar como acceder al router por el navegador ya que solo puedo entrarle cuando estoy por internet y a travez del google,por la via directa ni por la cuanta de navegacion nacional lo logro
Para que no te pierdas, abres el CMD por el ejecutable y pon este comandoHola colegas,si alguien me pudera explicar como acceder al router por el navegador ya que solo puedo entrarle cuando estoy por internet y a travez del google,por la via directa ni por la cuanta de navegacion nacional lo logro
ipconfig /all
Si no estuviera en el rango no podría acceder a internet no crees, ya que la puerta de enlace es el IP del router estás haciendo una pregunta fuera de contexto ????Estas localmente en el mismo rango de ip del router?