¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Conejo molesto con IA

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
18,273
Bueno, ya muchos esto lo deben saber, pero crearon un tema llamado Nostalgia con IA utilizando las voces de Justin Bieber, Bad Bunny y Daddy Yankee, y dicha canción ha estado mejor valorada por el público que todas las del último disco del conejo, por lo que le dió ansiedad y empezó a formar perretas en redes sociales. Lo más gracioso es que si bien, las voces de Bieber y Yankee se parecen, la del conejo es la mejor lograda, es idéntica, demostrando el nivel nulo que tiene como cantante, siendo bien fácil de reproducir su voz. Esto también demuestra que lo que hace el conejo no es música ni arte, que el reggaeton y el trap latino son basura, ya que una IA es capaz de superar a los propios supuestos artistas. Las IA son el fin de todos estos pseudoartistas? Qué opinas al respecto?

Opino que si se continua desarrollando la IA la humanida se va a quedar sin trabajo y todos estaremos pidiendo limosnas a la nueva clase de
androide que va a existir seriamos para ellos como los perritos brutos y torpes regados por las calles mientras ellos estan en constante
desarrollo ellos vivirian en sus mansiones en una sociedad robotica equilibrada terminarian las guerras
Y un buen dia uno dira erradiquemos a los humanos de una vez por toda y FIN de la humanidad

Bueno, ya muchos esto lo deben saber, pero crearon un tema llamado Nostalgia con IA utilizando las voces de Justin Bieber, Bad Bunny y Daddy Yankee, y dicha canción ha estado mejor valorada por el público que todas las del último disco del conejo, por lo que le dió ansiedad y empezó a formar perretas en redes sociales. Lo más gracioso es que si bien, las voces de Bieber y Yankee se parecen, la del conejo es la mejor lograda, es idéntica, demostrando el nivel nulo que tiene como cantante, siendo bien fácil de reproducir su voz. Esto también demuestra que lo que hace el conejo no es música ni arte, que el reggaeton y el trap latino son basura, ya que una IA es capaz de superar a los propios supuestos artistas. Las IA son el fin de todos estos pseudoartistas? Qué opinas al respecto?

Lo peor es que no se puede licenciar una voz, en Spotify y Apple Music la canción no tenía ningúna mención a el o a los cantantes y aún así por el poder de la influencia las tumbó de esas plataformas. En fin, como van las cosas yo no dudo que en 10 años revivan a Chester Bennington (virtualmente hablando) y podamos oírlo de nuevo

Esta perretudo por que de esta canción seguro no le toca ningún billete ya que la misma no tiene copyright digo hasta que demande a la I.A. Al final como quiera gana ya que la I.A esta utilizando su Nombre que es una Marca.Pero dicen que realmente la canción se a puesto de moda por las criticas del conejo cuales han servido de promocion y no por merito propio como hit de mercado.Existen tantas formas de engañar a los fanaticos que guisas sea hasta un plan montado por el mismo.Y como opinion final creo que el gusto Musical Mundial esta metido en un inodoro o mas bien la juventud moderna no tiene neuronas, lo digo porque para haber llegado Bad bunny hasta donde esta es porque algo raro tiene que estar pasando,es tío es un fraude en todos los sentidos desde su timbre de voz que es horrendo hasta la afinación de su voz moldeada precisamente con herramientas I.A y alguna que otra tecnica de grabacion.Letras tontas y consumitas.Cada Granmy que le den sera una burla al buen gusto e inteligencia de las personas que amen la buena musica.Para mi estas encerrado en una jaula conejito y de ahi no saldras hasta que decida asarte en una buena parrillada con carbon.Mejor que se prepare por que a cada conejo de llega su cazador.

Vaya acabando yo de escribir la respuesta de Arriba se celebraba la Gala de los Granmy Latino 2023 y ya saben el Conejito ganaba el premio a mejor canción hiphop/Rap 'Coco Chanel' de Eladio Carrión & Bad Bunny. Nada que ahora si puede quitarse la espinita de Los Granmy Americanos y su I.A pirata.

Vaya acabando yo de escribir la respuesta de Arriba se celebraba la Gala de los Granmy Latino 2023 y ya saben el Conejito ganaba el premio a mejor canción hiphop/Rap 'Coco Chanel' de Eladio Carrión & Bad Bunny. Nada que ahora si puede quitarse la espinita de Los Granmy Americanos y su I.A pirata.
A ese tal Eladio Carrión le hicieron lo mismo. Hay un meme viral con una canción supuestamente de él (Mi primera chamba) que también es por IA, pero el tío en vez de reaccionar como un frustrado, hasta cantó la canción en vivo.

Yo vengo a dejar esto por aquí y me retiro lentamente ?????
Pdt: Merece la pena ?
https://twitter.com/ceciarmy/status/1725532811073876297?t=HRWohDQqtrXps8D5SZOFIQ&s=19
Realmente el conejo está molesto porque sabe que todo lo que hace es shit, incluso va y tiene miedo de que sea reemplazado por una IA XDXD

Atrás