¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Condones por la libreta

Curlysav

Nivel 2
Puntos de reacción
294
¿Cómo se imaginan las conversaciones del cubano si los condones vinieran por la libreta? Yo me lo imagino asi:

-vecinaaaa llegaron los condones. ¿Te marco?
-na chica si el mes pasado ni folle asi q aún tengo
-yo si los voy a coger, hace falta q no sean como los del mes pasado q estaban malísimos y se rompían de nada
-pues mira, me parece q son los mismos. Hay q esperar a los liberados q esos son de Brasil y tienen olorcito y todo.
-chica ¿y a tu hija ya le tocan?
-no, hasta el año q viene. Por suerte todavía es señorita porq estan carísimos por la izquierda. Tu sabes q eso está en falta.
-menos mal. Bueno te dejo q voy pa la cola.
-dale, mándale saludos a Kike

¿Cómo se imaginan las conversaciones del cubano si los condones vinieran por la libreta? Yo me lo imagino asi:

-yo si los voy a coger, hace falta q no sean como los del mes pasado q estaban malísimos y se rompían de nada
-pues mira, me parece q son los mismos. Hay q esperar a los liberados q esos son de Brasil y tienen olorcito y todo.
-no, hasta el año q viene. Por suerte todavía es señorita porq estan carísimos por la izquierda. Tu sabes q eso está en falta.
Ojalá vinieran por la libreta pa aunque sea malos, pero tenerlos.... Contra que están a 50 c/u (mi barrio), no se otros lugares, la tira o el paquetico te sale en 150, las folladas más caras de la vida...

Buajajajajajjaja genial esto jajajaja solo te faltó la vecina q nunca tiene nada aunque te dice q la cueles en el mercado,pidiéndote un condón q se le acabaron???? ah ah y el mes q viene te lo devuelve(aunque casi siempre es mentira)jajajs

Ya en serio....deberían de darlos por la libreta xq están super caros...una caja completa 50usd??!!!o sea(este comentario a las ninfómanas y a los sátiros no les gusta :'v) y la cajita peque a 100-150 y a veces hasta en 200 pfffff cuando se me acaben me meto en un convento y a tomar por cul* XD ohhhh x cu....???? ya ya...ya me voy
?????

Brutal te quedó eso. Me has matado de las carcajadas. No has pensado en dedicarte a la comedia? Sería una buena fuente de ingresos

Ojalá vinieran por la libreta pa aunque sea malos, pero tenerlos.... Contra que están a 50 c/u (mi barrio), no se otros lugares, la tira o el paquetico te sale en 150, las folladas más caras de la vida...
Eso es verdad, ya tener relaciones sexuales te cuesta 50 pesos, vamos que me estoy pensando meterme a asexual, o que sé yo, javitas rústicas en la parte delicada del hombre, a la fantástica media... Por eso, les digo, que ahora más que nunca, si tienen una pareja formar, y de varios meses, no la dejen, que con el preservativo en 50, covid, sida, y demás enfermedades, como que la cosa no le pintara nada buena

Hay que joderse... Jajajajaja... No se porque me da tanta gracia, pero no estaría mal. Ya pusieron el pomito de hipoclorito por la libreta, como su fueras a comprar íntimas.
Y por núcleo te dan como 4 o 6, no se muy bien, pero si abuela si sabe.

Menos mal que yo no tengo que usar eso... Ajajaj menos mal que no me hace falta... Ah, bueno... Pa que no pregunten soy Asexual ?

...Nuestra gran empresa de LOSKEHACENCONDONESCONCUALQUIERCOSA COMPANY.

LES PRESENTAN....
Top5 de formas de hacer un condon:
1*Guantes de mano?
Cojes el dedo segun la medida que necesites picalo y pontelo. Echale aceite de oliva y ya esta.

2*Compra Javitas Cubalse puedes picarlo y coserla hilo de coser zapato echarle grasa y ya esta.

3*EL SILVATO, ten relaciones sin preocupaciones y con una salud prospera y sostenible para la economia del pa.... me fuy del tema..ammm. anjá, con un silvato luego de las relaciones le pitas a tu novia y que haga 50 cuclillas asi no quedara embarazada(dicho ppr los viejos)

4*Nazobukopreservativo: El nazobuko es muy facil de usar solo tienes que hacerlo bien pequeño y ponertelo en el glande de tal forma que no exista complicasiones de esta forma evitas el embarazo y enfermedades como el SIDA.

5*EL POMITO DE DESODORANTE: solo le recortas la tapa de arriba y le quitas la bolita(ojo solo funciona con desodorantes finos preferente mente Sport. Y te lo pones y haces lo tuyo ahi mas menos.

Pd : Un estudio revelo que si lavas el preservativo despues de averlo usado y lo pones al sol, lo tratas con cloro puedes reutilizarlo hasta 90 veces mas??

Si triste realidad unos condones normales cuestan 50 cup y los de sabores o los especiales hasta 100 pesos , últimamente cuando las mujeres quieren sexo salvaje pero protegido somos los hombres los que decimos "Lo siento cariño estoy en mis días !" lo que significa que estamos a fin de mes y no tenemos un peso

Jajajajjajajaja.

Bueno ojalá y vinieran así almenos uno se planificaba hechar unos palitos en buen precio porque en estos tiempos un palito no sale en menos de 35 pesos cada uno, sin contar los gastos adicionales jajajja

Bro me parto de la risa aquí con el cuento like tienes talento para la comedia jajaja XDS lo que se está viendo en éste país ojalá y lo pisiesen por las libreta aunque sea 10 cajita al mes por suerte tengo todavía medio cajoncito y a nadie le digo que tengo osino me caen en pandilla como las ormigas las amistades

Bro me parto de la risa aquí con el cuento like tienes talento para la comedia jajaja XDS lo que se está viendo en éste país ojalá y lo pisiesen por las libreta aunque sea 10 cajita al mes por suerte tengo todavía medio cajoncito y a nadie le digo que tengo osino me caen en pandilla como las ormigas las amistades
10 al m s estaría bueno. Pero te imaginas. Asere... Voy a pegar uno, necesito que me salves que la jeva los tiene contados... Hay mi madre. Y si los cogen la feminazi los dan x la libreta pero a las mujeres, para que los controlen ellas.

Así habrán muchos jodidos... De todas formas, si se da .. venderé los míos... 100 pesos el condón, con caja a 120 porque es un gasto de recursos, será ?

Están ustedes q al paso q van los comediantes los censuran.Estaba en un lugar público y por pena tuve q irme . Es q me mataban de la risa. Pero como las cosas van ya ha me deja frío a lo q hemos llegado xD

Hombre de Negro 1: Las mujeres no quieren parir, la población está muy avejentada. Qué hacemos?
Hombre de Negro 2: Por qué las mujeres no salen embarazadas?
Hombre de Negro 1: Bueno. Supongo que se protegerán.
Hombre de Negro 2: Desaparezcan los condones, y que parezca un accidente.

10 al m s estaría bueno. Pero te imaginas. Asere... Voy a pegar uno, necesito que me salves que la jeva los tiene contados... Hay mi madre. Y si los cogen la feminazi los dan x la libreta pero a las mujeres, para que los controlen ellas.

Así habrán muchos jodidos... De todas formas, si se da .. venderé los míos... 100 pesos el condón, con caja a 120 porque es un gasto de recursos, será ?
Jajaja acabasteis tranquila que no tengo pareja ninguna mujer me los va a quitar jajaj y todas las que antes estado con migo saben que soy monovaginal doy hombre de una mujer cuando tengo pareja así que no me vas a joder el negocio si falta algún condón de los que dan en la libreta Ella sabe que no es para pegarles los cuernos es para hacer negocios jajaja.... Caballeros vendo condones con recargo de empresa o se empeñan me ti nen que decir con quién lo van a utilizar si no lo pagas en tres días se le informará a su mujer que me compro uno y se le dirá con quién lo utilizo.

Hombre de Negro 1: Las mujeres no quieren parir, la población está muy avejentada. Qué hacemos?
Hombre de Negro 2: Por qué las mujeres no salen embarazadas?
Hombre de Negro 1: Bueno. Supongo que se protegerán.
Hombre de Negro 2: Desaparezcan los condones, y que parezca un accidente.
jajajajajaaj eso mismo estaba pensando yo mientras leía aquí, tras varios comentarios, incluso programas televisivos, dedicados al tema de la población envejecida y la disminución de mujeres embarazadas y en disposición de tener más de un hijo... ¡pam! desaparecen los condones.... suena a plan maestro, o macabro, para rejuvenecer a la población sí o sí :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
pero parece que nadie se acuerda ya del SIDA... solo de la Covid ?

El tema de poner los condones por la libreta sería establecer el rango de edades para la asignación... ¿a que edad te empieza a tocar? Y hasta que edad?? Porque hay nenes precoces y viejitos calentorros jijijjijiji... luego, a los de edades de mayor actividad sexual les tocaría doble?? jejeejej
y en que hoja de la libreta se anotaría? en la de la carne que de todos modos está vacía?? ?

Que va, poner los condones por la libreta lleva un estudio, eso no es asi como así, tendrán que reunirse los factores y determinar el modo más viable para su distribución... ah! y nada de condones subsidiados!! olvíndense de la cajita a peso!! ?

Si si tremendo estudio van a hacer para reunir los factores para dar condones por la libreta. El mismo q hicieron para determinar como dar las íntimas.

Ara, resolviste condones? cómo te va en eso de llevar el salmón al agua?

Atrás