¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Condesa Sangrienta

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
La condesa Sangrienta
Elizabeth Báthory. ??

Ha pasado a la historia por haber sido acusada ? y condenada ?‍⚖ de ser responsable de una serie de crímenes ? motivados por su obsesión por la belleza ??‍♀que le han valido el sobrenombre de la Condesa Sangrienta: ?es la mujer que más ha asesinado en la historia de la humanidad, con 650 muertes.☠

¿Conoces la historia de la Condesa Sangrienta?

Pues según tengo entendido este personaje tan interesante era de Transilvania creo(hay estos Transilvania y su obsesión por la sangre, seguramente Drácula y ella hubieran hecho buena pareja?). Y era conocida por bañarse en la sangre de jóvenes vírgenes porque según ella la rejuvenecia. Se dice que una joven sirvienta le halo el pelo mientras la peinaba y la condesa le partió la nariz de un golpe, la sangre le cayó en la mano y vio que la piel en la zona rejuvenecia , así que decidió matarla y bañarse con su sangre. Contrataba jóvenes para que trabajarán como sirvientas y luego las mataba. Cuando se descubrieron sus crímenes la emparedaron y murió luego de unos años. Como curiosidad en el videojuego Diablo II hay un miniboss que se llama condesa sangrienta y comparten historias similares.

Si la he oido ,visto en documentales y videos y leido sobre ella ,pero no recuerdo muxo xq no me llamaba la atención ,pero si me impacto muxo
La gnte en esa epoca era de lo mas rara ,en publico todo bien pero hay cientos de historias d personas de la realeza haciendo cosas super impactantes para esa epoca ,creo q x eso no lo recuerdo muxo ,xq la gnte x esa epoca era superextraña ,hacian cosas raras.

Si lo sabía, me llaman mucho la atención este tipo de articulos y en Wikipedia aparecen muchisimos de asesinos y personajes de este tipo... y si buscan a esta señora en la Wikipedia le saldran enlaces para articulos de otras personas que también hacían estas cosas... ?

Ya había oído de la historia, la verdad la vi interesante y demás hasta una película llegue a ver pero xd tenía efectos especiales de plástico . En fin la decepción

La condesa Sangrienta
Elizabeth Báthory. ??

Ha pasado a la historia por haber sido acusada ? y condenada ?‍⚖ de ser responsable de una serie de crímenes ? motivados por su obsesión por la belleza ??‍♀que le han valido el sobrenombre de la Condesa Sangrienta: ?es la mujer que más ha asesinado en la historia de la humanidad, con 650 muertes.☠

¿Conoces la historia de la Condesa Sangrienta?
Si, esa es la loca que encerraba a sus victimas y tomaba su sangre en su castillo, si mal no recuerdo, y si mal no recuerdo tampoco, un familiar tomo su castillo a su nombre, luego de ser descubierta y fue encerrada en una de las habitaciones de su propio castillo, donde finalmente murio pasado de un tiempo (uno o 2 pares de años si mal no recuerdo tampoco XD), es una historia muy interesante

Pues según tengo entendido este personaje tan interesante era de Transilvania creo(hay estos Transilvania y su obsesión por la sangre, seguramente Drácula y ella hubieran hecho buena pareja?). Y era conocida por bañarse en la sangre de jóvenes vírgenes porque según ella la rejuvenecia. Se dice que una joven sirvienta le halo el pelo mientras la peinaba y la condesa le partió la nariz de un golpe, la sangre le cayó en la mano y vio que la piel en la zona rejuvenecia , así que decidió matarla y bañarse con su sangre. Contrataba jóvenes para que trabajarán como sirvientas y luego las mataba. Cuando se descubrieron sus crímenes la emparedaron y murió luego de unos años. Como curiosidad en el videojuego Diablo II hay un miniboss que se llama condesa sangrienta y comparten historias similares.
No, no fue empedrada, creo que fue encerrada hasta la muerte, la historia me suena bastante pero tengo lagunas de eso?

De
No, no fue empedrada, creo que fue encerrada hasta la muerte, la historia me suena bastante pero tengo lagunas de eso?
de hecho si que lo recuerdo un poco, no pudo ser apedrada, porq al ser de la realeza, o la clase noble, no podia recibir la sentencia a muerte, es como yo decia, por mas personas que asesinaras en aquellos tiempos, la condena maxima era el encierro si eras de clase alta, no importa si eras un pedofilo, no importa si eras un vampiro, pero ella habia generado tal desprecio, que estuvo viviendo en una habitacion con su propia mierda por años, porq los guardias solo entraban a dejarle la comida y a asegurarse de que estaba viva, ahora lo que si que no recuerdo fue si se suicido o murio por las malas condiciones en que estaba viviendo

Como se conocía Erzsébet Báthory, la primera mujer vampiro, se dice que esta condesa se bañaba con la sangre de las vírgenes, la pregunta es, que mujer no esta loca, pero ella si estaba bien trastornada. He leído que andan algo fajado por su muerte. Bueno dicha condesa mal de su cabeza por querer mantener su juventud, fue encerrada en su castillo, varios albañiles sellaron la puerta y las ventanas, solamente dejando un pequeño hueco para darle paso a la comida, esta mujer trastornada por la belleza y la juventud, murió con 54 años de edad, por hechos que se desconocen, sé encontró boca abajo, por unos de los carceleros... Y así termino la vida de la condesa sangrienta, o de Erzsébet Báthory... Fin, a por cierto era húngara

Atrás