¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Concursos sin sentidos en Universum.

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Señores, este concurso esta patrocinado por Foros Cuba bajo el seño estúpido, este concurso empezara como de costumbre, se admiten varios candidatos rivalizan por obtener un premio. Que premio, ninguno, pero lo que cuenta es la diversión y la participación de todo, para hacer un poco más entretenido el foro, simple, así que este tema se me ocurrió, mientras me lanzaba una fotografía esa que ven, sacando mi lengua para rivalizar con Gamerpro. Se que soy un ingenuo y no podré ganarle al chico bellos a los ojos de las chicas, pero con intentar no cuesta nada. Así que empecemos para calentar motores, y este primero concurso se llamara, "Concurso de Lengua Afuera". Por ahora con dos participantes, quien el escribe esta cansona platica, y el mero, mero, el chico que la tienes a todas ante sus pies, el cupido de cupido Gamerpro. Dejen sus apuesta señores y que gane el mejor.

FOTOS:
45948.jpg
47574.jpg

La verdad, no sé cual de los dos estamos más feo XD

PD: Este es el primer concurso de este tipo, luego viene el de las canillas, más sexys....

El plazo para decidir al ganador es hasta el otro mes.

Nota: No se admiten profesionales como daromoa Takechy o como rayos se ponga, queremos una competencia justa.

Deje sus comentarios de quien es la mejor fotografía de lengua afuera....

Gracias por leerme.

Alguien que describa como se ven, porque mi celular se bloquea cada vez que comienza a cargar las dos fotos. También me salió un cartel que dice que esas fotos no son aptas para personas con problemas cardiacos. Trate de abrirlas por la PC y me salió el pantallazo azul de Windows ERROR GRAVE y solo pude ver el pelo de ambos (uno con un escobillón y otro con la queratina hecha), asi que no sé quién es quién.

Yo una vez participé en un concurso de… personas no agraciadas de rostro (vean el tacto que tuve para no decir la palabra ¨feos¨), pero, inexplicablemte, fui descalificado. Por lo visto o no era tan feo como pensaba o alguien hizo fraude y me aventajó. Creo que tirarse una lata de ácido en la cara no cuenta, pero el jurado lo presidia Carlos Ruiz de la Tejera E.P.D.

Alguien que describa como se ven, porque mi celular se bloquea cada vez que comienza a cargar las dos fotos. También me salió un cartel que dice que esas fotos no son aptas para personas con problemas cardiacos. Trate de abrirlas por la PC y me salió el pantallazo azul de Windows ERROR GRAVE y solo pude ver el pelo de ambos (uno con un escobillón y otro con la queratina hecha), asi que no sé quién es quién.

Yo una vez participé en un concurso de… personas no agraciadas de rostro (vean el tacto que tuve para no decir la palabra ¨feos¨), pero, inexplicablemte, fui descalificado. Por lo visto o no era tan feo como pensaba o alguien hizo fraude y me aventajó. Creo que tirarse una lata de ácido en la cara no cuenta, pero el jurado lo presidia Carlos Ruiz de la Tejera E.P.D.
Y Vegapoeta tiene la lengua sucia. O tomó café o tiene problemas en el estómago. Kira tiene hecho como un bistec pero de estos tiempos porque es salcochado y no frito.

3.14nga sere vi este post jamando, ño ahora me cae mal la jama.

pd: Por cierto, con la cantidad de anonymous que hay aqui con fotos de personajes anime, tu crees que van a enseñar su rostro?

otro con la queratina hecha
Que envidiosa me salió la pija esta, como que Keratina chico, si lo tuviera echa, ese pelo no estaría así, con lo largo que lo tengo me hubiera parecido a la niña del pozo literal, simplemente me había Peinado, extraño pero cierto. Pero gracias por tu lotes de creatividad pude reír depués de estar dos horas en la, tu sabes, parada, así que escombro XD

tu crees que van a enseñar su rostro?
No mejor no, por eso me puse de ejemplo, cosa que fue una ingenuidad mía, ya que ponerme al lado de Vega, vamos que nada más se me ocurre a mí, pero como se dice en internet, aquellos que usan fotos de animes, son feos pero feo con H de foca. Ahora es cuando más entiendo porque los Otakus tus, usan fotos de anime.

Atrás