- 5,974
- 13,576
Señores, este concurso esta patrocinado por Foros Cuba bajo el seño estúpido, este concurso empezara como de costumbre, se admiten varios candidatos rivalizan por obtener un premio. Que premio, ninguno, pero lo que cuenta es la diversión y la participación de todo, para hacer un poco más entretenido el foro, simple, así que este tema se me ocurrió, mientras me lanzaba una fotografía esa que ven, sacando mi lengua para rivalizar con Gamerpro. Se que soy un ingenuo y no podré ganarle al chico bellos a los ojos de las chicas, pero con intentar no cuesta nada. Así que empecemos para calentar motores, y este primero concurso se llamara, "Concurso de Lengua Afuera". Por ahora con dos participantes, quien el escribe esta cansona platica, y el mero, mero, el chico que la tienes a todas ante sus pies, el cupido de cupido Gamerpro. Dejen sus apuesta señores y que gane el mejor.
FOTOS:
PD: Este es el primer concurso de este tipo, luego viene el de las canillas, más sexys....
El plazo para decidir al ganador es hasta el otro mes.
Nota: No se admiten profesionales como daromoa Takechy o como rayos se ponga, queremos una competencia justa.
Deje sus comentarios de quien es la mejor fotografía de lengua afuera....
Gracias por leerme.
FOTOS:
La verdad, no sé cual de los dos estamos más feo XD
PD: Este es el primer concurso de este tipo, luego viene el de las canillas, más sexys....
El plazo para decidir al ganador es hasta el otro mes.
Nota: No se admiten profesionales como daromoa Takechy o como rayos se ponga, queremos una competencia justa.
Deje sus comentarios de quien es la mejor fotografía de lengua afuera....
Gracias por leerme.