¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Concurso mi Selfie cómico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Akon21

Nivel 1
Puntos de reacción
4
El Concurso consiste en tomarte el selfie mas cómico y enviarla a través del correo electrónico [email protected]

Las selfie serán publicadas después que sean subidas a un blog cubava para que así se evita que cargue mucho al foro...

El plazo de admisión cierra el 20-04-2018

¡Embúllate participa! ....Y envía tu selfie.
Y tendran que ser netamente originales para que así ser justos, porque algunos de nosotros no tenemos teléfonos inteligentes para hacernos los selfies...

Última edición por un moderador:
Ves este tipo de concurso me gusta jaja el correo está bien así? Por cierto la selfie tiene que ser natural o podemos usar alguna apk para ponernos cositas en la foto.

Me apunto, [mention=10]SailorMoon[/mention] estaré esta semana de vacaciones asi que me mantienes al tanto de cualquier novedad!
ah si quieren puedo publicar las fotos en mi blog instagram.cubava.cu
[automerge]1523721256[/automerge]
ya te envie las mias al correo!

@[mention=1715]LuckeDTB[/mention] mano si recibí tus imágenes y las tengo es que solamente te tengo que decir una cosa seamos justos y como puse en el concurso las imágenes tienen que ser originales sin ninguna apk que las modifique....

[mention=1990]Akon2[/mention] está muy buena la idea
"Y deberán tener ser netamente originales para que así si seamos justos porque algunos de nosotros no tenemos teléfonos inteligentes para hacernos los selfies... "
Creo que presenta algunos errores de concordancia.

[mention=1879]SploitDb[/mention] Gracias por rectificarme del error es que cuando lo pase por el Word se comió una palabra pero ya está arreglado muchas gracias amigo....

[quote name='Akon2'][mention=1879]SploitDb[/mention] Gracias por rectificarme del error es que cuando lo pase por el Word se comió una palabra pero ya está arreglado muchas gracias amigo.... [/QUOTE]
Por nada para eso estamos para ayudarnos unos a otros. Saludos
PD: Felicidades por el tema esta muy buena la idea

Aquí ya tenemos al primer concursante inscrito el cual ya envió su foto y solo estamos esperando que se sumen muchos más para poder empezar con la votación…

1- AlleN_WalkeR

Parece estar amena la idea, pero donde se van a publicar las fotos, ¿aquí o en el blog? debería ser aquí para que se forme el debate.

Las fotos se publicarán aquí en el foro lo que para no cargarlo mucho decidí anexarlas mediante el blog...

[quote name='Akon2']@[mention=1715]LuckeDTB[/mention] mano si recibí tus imágenes y las tengo es que solamente te tengo que decir una cosa seamos justos y como puse en el concurso las imágenes tienen que ser originales sin ninguna apk que las modifique....
[/QUOTE]

Ok Bro no hay problema, no vi esa regla, descuida!!!

Lástima que no estaba y no me entere del concurso... para la próxima será... Pero no he visto los selfies!! o_O

Hum..es una lastima yo también quería participar pero para la próxima..!! Y una pequeña pregunta !! Y las fotos !! ¿? o_O :eek: :unsure:

Debido a que no fue oficial, la administración retomará el concurso con la idea de Akon21 para que así todos puedan participar!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás