Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El Concurso consiste en tomarte el selfie mas cómico y enviarla a través del correo electrónico [email protected]
Las selfie serán publicadas después que sean subidas a un blog cubava para que así se evita que cargue mucho al foro...
El plazo de admisión cierra el 20-04-2018
¡Embúllate participa! ....Y envía tu selfie.
Y tendran que ser netamente originales para que así ser justos, porque algunos de nosotros no tenemos teléfonos inteligentes para hacernos los selfies...
Ves este tipo de concurso me gusta jaja el correo está bien así? Por cierto la selfie tiene que ser natural o podemos usar alguna apk para ponernos cositas en la foto.
Me apunto, [mention=10]SailorMoon[/mention] estaré esta semana de vacaciones asi que me mantienes al tanto de cualquier novedad!
ah si quieren puedo publicar las fotos en mi blog instagram.cubava.cu
[automerge]1523721256[/automerge]
ya te envie las mias al correo!
@[mention=1715]LuckeDTB[/mention] mano si recibí tus imágenes y las tengo es que solamente te tengo que decir una cosa seamos justos y como puse en el concurso las imágenes tienen que ser originales sin ninguna apk que las modifique....
[mention=1990]Akon2[/mention] está muy buena la idea
"Y deberán tener ser netamente originales para que así si seamos justos porque algunos de nosotros no tenemos teléfonos inteligentes para hacernos los selfies... "
[mention=1879]SploitDb[/mention] Gracias por rectificarme del error es que cuando lo pase por el Word se comió una palabra pero ya está arreglado muchas gracias amigo....
[quote name='Akon2'][mention=1879]SploitDb[/mention] Gracias por rectificarme del error es que cuando lo pase por el Word se comió una palabra pero ya está arreglado muchas gracias amigo.... [/QUOTE]
Por nada para eso estamos para ayudarnos unos a otros. Saludos
PD: Felicidades por el tema esta muy buena la idea
Aquí ya tenemos al primer concursante inscrito el cual ya envió su foto y solo estamos esperando que se sumen muchos más para poder empezar con la votación…
[quote name='Akon2']@[mention=1715]LuckeDTB[/mention] mano si recibí tus imágenes y las tengo es que solamente te tengo que decir una cosa seamos justos y como puse en el concurso las imágenes tienen que ser originales sin ninguna apk que las modifique....
[/QUOTE]
Ok Bro no hay problema, no vi esa regla, descuida!!!