You :3
Nivel 5
- 1,705
- 5,315
Buenas noches queridos foreros, foreras y foreres [Por si hay alguien x ahí] y bueno ya que estamos en el 2024 capaz y haya algún Foreris por ahí v: [uno nunca sabe] en fin, estaba recordando los buenos tiempos en el antigüo AlterEgo haha para los que no tuvieron la dicha de estar....uffff lo mejor de lo mejor y bueno, recordé un post en específico creado por Lelouch vi Britannia [no sé si sea el mismo usuario de aquella vez pero...que onda papu?] xD si mal no recuerdo el cual se trataba de cómo bien dice el encabezado del post...un concurso de cocina!!! Y aunque en el pasado la mayor interacción fue por parte del creador estoy segura que a muchos, les pasó como a mi...que me quedé con ganas de soltar una que otra barbaridad en la creación de mis platillos xDDDD bueno, ya sabiendo esto, me gustaría esta vez hacerlo diferente, es decir, con la interacción de ustedes queridos foreros, quiero que usen su creatividad, humor, sarcasmo y hasta conocimiento para crear hasta tres platillos diferentes!!! Da igual lo que usen, ustedes simplemente pónganse vuestro gorro de cocineros, vuestro delantal transparente como única protección [cuidado los chicos no se cocinen sus ??? xD] y dejen correr la imaginación plagada de conocimiento....[o desconocimiento como en mi caso] y veamos quién se lleva el premio al mejor cocinero de 5Minutos!!!
Reglas: no hay, solo no intenten cocinar al vecino...ojo Helaena89 , no te pongas a stalkear al vecino para saber a qué hora matarle xD, Kira ... tampoco se vale usar el sarcasmo para desmayar a nadie del work y usarlo como ingrediente principal hahaha y lo siento MOONLIGHT ^_^ y Soma Kurusu nada de preparar a feminazis , patriarcas o durakos [no me lo tomen a mal pero no creo que alguien desee comerse a alguno de esos, ni el Lecter caería tan bajo xD]
Sin más preámbulos...que comience la masacre, digo...el concurso -cof-cof-
Ahhh!! Eso sí, el ganador será decidido por la mayor cantidad de reacciones recibidas hahaha [aunque para mí, todos seréis ganadores xD suerte y Bon Appetit]
PD: si lo quieren hacer tipo monólogo, o meter varios personajes... mejor aún y más divertido!! <3
Reglas: no hay, solo no intenten cocinar al vecino...ojo Helaena89 , no te pongas a stalkear al vecino para saber a qué hora matarle xD, Kira ... tampoco se vale usar el sarcasmo para desmayar a nadie del work y usarlo como ingrediente principal hahaha y lo siento MOONLIGHT ^_^ y Soma Kurusu nada de preparar a feminazis , patriarcas o durakos [no me lo tomen a mal pero no creo que alguien desee comerse a alguno de esos, ni el Lecter caería tan bajo xD]
Sin más preámbulos...que comience la masacre, digo...el concurso -cof-cof-
Ahhh!! Eso sí, el ganador será decidido por la mayor cantidad de reacciones recibidas hahaha [aunque para mí, todos seréis ganadores xD suerte y Bon Appetit]
PD: si lo quieren hacer tipo monólogo, o meter varios personajes... mejor aún y más divertido!! <3