¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Concierto de Laura Pausini en Cuba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

RoxanaStgo

Invitado
Saludos amigos foreros, recientemente me he enterado que la multipremiada y reconocida cantante Laura Pausini va a realizar un concierto en Cuba, esperemos que sean dos uno en Santiago y otro por supuesto en La Habana, que creen, ustedes se apuntan?

Hola:
Que buena noticia saberlo es la favorita de mi hermana de tanto cantar sus canciones ya me las se todas. Me apunto si averiguan favor ponlo online ok. Gracias.

Que bien, que sigan viniendo más

Última edición por un moderador:
pues nada..cuando sepas bien la fecha y donde va a ser, pues nos informas..gracias!!

Mejor que sean tres, uno en La Habana, otro en Santiago de Cuba, y para la gente del centro en la plaza del Hotel Melia Jardines del Rey, pudiera darse un buen concierto también.

Ño si fuera uno en santiago soy el primero en la plaza de la revolución, esa jeva me encanta como canta y ella está muy bien jaja

La cantante italiana presentó hoy, en un vuelo de Alitalia entre Roma y Milán, “Fatti sentire”, su decimotercera producción discográfica, mientras se alista para visitar Cuba y cantar, invitada por el dúo Gente de Zona.

Dentro de dos semanas la artista pisará por primera vez suelo cubano. “Hace 25 años que pido ir, pero cantar en Cuba significa tener problemas con las radios de Miami. Pero ahora me invitó Gente de Zona, ¿cómo podía decir que no?”, afirmó.

Con el dúo cubano grabó el tema que ella escribió con colegas italianos “Nadie ha dicho”.

Pausini trabaja en la gira que la llevará por el mundo para presentar el nuevo disco.

La primera cita es en el Circo Máximo, en Roma, el 21 y 22 de julio, la primera mujer en presentarse en el mismo ámbito en que lo hicieron los Rolling Stones, Bruce Springsteen y David Gilmour. “Da miedo, pero hay que hacerlo. No quiero y no puedo fracasar. Hubo un momento en que pensé: ‘¿quién me manda hacerlo’?. Temo los riesgos pero no puedo hacer menos que tomarlos”, admitió.

El Tour mundial la llevará a Estados Unidos, América Latina (Chile, Argentina, Brasil, Perú, Costa Rica, Guatemala, Ecuador y México), Europa y a distintas ciudades italianas en septiembre y octubre.

Bueno para no ser tan egoísta pueden ser tres conciertos para que todos en Cuba tengamos la oportunidad de disfrutar de esta gran artista, Santiago de Cuba, Villa Clara y la Habana pueden ser las provincias candidatas, soñar, no cuesta nada.

Solo hace falta que sea en espacios abiertos, para que pueda ir todo el que quiera. En la Tribuna, como hicieron calle 13 y la Tañón.
El que se entere de la fecha exacta que no olvide avisar por aquí!!!! Tuzki8

[quote name='SailorMoon']Pero es una noticia confirmada o solo chisme de pasillo?[/QUOTE]
Confirmada, lo dieron por todos los medios de comunicación, inclusive el Noticiero, ahora nos toca esperar fecha y lugar.

[quote name='SailorMoon']Pero es una noticia confirmada o solo chisme de pasillo?[/QUOTE]
Lo dijeron por los medios Sailor, ahora hay que ver cuando es y dónde.

Según leí en la prensa digital, si es una noticia confirmada.

Bueno yo vi una entrevista de ella en un programa donde ella dice algo de venir a Cuba, pero no a hacer un concierto de ella, dijo que gente de zona la invitó, supongo que sea a cantar la canción en la que ellos colaboraron, pero no dijo nada de dar un concierto, dijo que hace tiempo quería venir pero no se lo permitían por los problemas de siempre de venir a cuba, pero que si la invitación viene de Gente de Zona sí que va a venir, así que es algo seguro que la tendremos por acá, ahora sí, no creo que a Santiago vaya jajaja o quien sabe....

En cuanto me entere donde es voy, Laura es mi cantante preferida, sus temas son geniales me encanta su voz, para mi es una estrella

Bueno, al final esto se ha hecho agua y sal o que? Viene o no viene la Pussinni..y para cuando es la cosa?
Es seguro que viene, ya está dicho por ella misma, ahora la interrogante sería si viene a dar un concierto o solo a cantar el tema con Gente de Zona????

Amigos foreros esa noticia no sé de qué fuente salió pero está dando vuelta haces varios meses, oficial no hay nada todavía

Sí, me gustan mucho las canciones de Laura, por favor poner que día y hora dará su concierto. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás