La cantante italiana presentó hoy, en un vuelo de Alitalia entre Roma y Milán, “Fatti sentire”, su decimotercera producción discográfica, mientras se alista para visitar Cuba y cantar, invitada por el dúo Gente de Zona.
Dentro de dos semanas la artista pisará por primera vez suelo cubano. “Hace 25 años que pido ir, pero cantar en Cuba significa tener problemas con las radios de Miami. Pero ahora me invitó Gente de Zona, ¿cómo podía decir que no?”, afirmó.
Con el dúo cubano grabó el tema que ella escribió con colegas italianos “Nadie ha dicho”.
Pausini trabaja en la gira que la llevará por el mundo para presentar el nuevo disco.
La primera cita es en el Circo Máximo, en Roma, el 21 y 22 de julio, la primera mujer en presentarse en el mismo ámbito en que lo hicieron los Rolling Stones, Bruce Springsteen y David Gilmour. “Da miedo, pero hay que hacerlo. No quiero y no puedo fracasar. Hubo un momento en que pensé: ‘¿quién me manda hacerlo’?. Temo los riesgos pero no puedo hacer menos que tomarlos”, admitió.
El Tour mundial la llevará a Estados Unidos, América Latina (Chile, Argentina, Brasil, Perú, Costa Rica, Guatemala, Ecuador y México), Europa y a distintas ciudades italianas en septiembre y octubre.